Capítulo 7

5.8K 176 11
                                    

Nuestro avión aterrizó en Miami en la madrugada, siendo sincera años atrás estaría ilusionada pero mi cara en estos momentos solo refleja las ganas de llegar al departamento de Freyder y dormir tranquila unas cuantas horas.

Una semana estuve en ese bendito hospital en Texas, días que pase mirando televisión para lograr aprender algo de inglés cosa que no resultó en mucho y soportar la visita de migración investigandome la vida literalmente.

Me había olvidado el pequeño detalle de que después de cruzar el Darién tendría que ver como verga conseguir mi visa para poder quedarme que de pana no lo había pensado en ningún momento.

Gracias a Dios tengo a Freyder que no se que coño hizo pero me consiguió una visa de trabajo dándome un lapso de 6 meses para conseguir de verdad un trabajo para renovar y luego hacer los tramites para lograr residencia temporal.... ufff me estresa solo pensar los días de diligencias que me tocarán.

Llegamos al departamento y literalmente mi camino fue directo a la habitación que Freyder preparó para mi, por lo poco que vi estaba bonita y tenía una vista espectacular de la ciudad, me metí al baño a ducharme para después quedar dormida como una bebé en esta cama mega comoda.

Me desperté sintiéndome como una reina marica como hace años no lo sentía.

Freyder me había despertado temprano avisándome que salía a trabajar dejándome algo de su ropa para que pueda usar de mientras y diciéndome que estoy en mi casa que no dude en comer y hacer lo que quiera... apenas le contesté un "Gracias" para luego quedarme dormida otra vez.

Me dejo un short y una remera  que supongo es de una amiga ya que tiene un olor delicioso y solo una mujer huele asi de bien coño... Freyder tiene la OBLIGACIÓN de presentarme a la hermosura que usa este perfume.

Sali del cuarto detallando su departamento que de verdad esta super chusco... una decoración minimalista super moderna muy muy el... la cocina super bien organizada con aparatos que sinceramente en mi puta vida vi, lo bueno es que encontré la tostadora y los panes para hacerme unas tostadas con cafecito para desayunar.

Me encanta ver que a mi amigo le va bien en éste país y pueda tener un departamento tan pero tan bonito, orgullosa me siento de él.

Decidí que la sala sería un buen lugar para comer tranquila mientras veía un programa en inglés para seguir con mi meta de almenos entender algo.

No resultó en nada mi plan de aprendizaje viendo televisión, hablaban super rápido y no entendí ni una monda.
Empecé a detallar los cuadros y vi que tiene en un lugar en particular... fotos con su mami hermosa, fotos con quienes supongo son sus amigos aquí, también con Fer, Cata y Alix que verlas me hizo recordar los buenos momentos juntas... tenía fotos con Valeria??  demasiadas fotos con ella! Que hasta un cuadro que acabo de darme cuanta es de ellos dos.

Me fastidie demás, coño es como si esta mmgva me persigue desde nuestro encuentro en Venezuela la veo hasta en la sopa marica.

Me puse a buscar por toda la puta casa y no encontré en ningún lugar una solo foto nuestra... osea Freyder mi amigo Freyder tiene miles de fotos con mmgva de Valeria y no tiene absolutamente ninguna conmigo... me dolió en el alma darme cuenta de eso.

Me quería ir, quería salir corriendo de este lugar que hasta parece un santuario a la pinche "artista del momento" y mas al darme cuenta que Freyder no me había contado que seguía teniendo contacto y tan íntimo con ella.

Sabía de su vida pero nunca me dijo nada... en las charlas que tuvimos estos años siempre le decía que a ella le deseaba lo peor y ahora entiendo sus silencios o su cambio de tema, también sabía que Valeria se va a casar y nunca me lo contó...

Por primera vez en estos días respiré profundo y pensé antes de actuar... no podía salir a la callé sin absolutamente nada ni ropa interior tengo literalmente.

Estaba frustrada pero tocaba esperar a que llegue el mmgvo para decirle sus verdades en la cara y pedirle el dinero que le había pasado para poder largarme de este puto santuario.

Salí al balcón para respirar...ver su amistad con la persona que me jodio la vida me agobio... sentía como una traición... otra como la que ella me hizo... pero esta vez de una amistad que creía que era verdadera.

El ruido de la puerta principal cerrándose hizo que me fuera directamente a su encuentro para hablarle de una puta vez y aclarar las cosas.

Caminé acelerada para casi chocarme de frente con la última persona que quisiera ver en este mundo.

El destino no está nunca a mi favor

Hey! - dijo sonriendo

Tú? Que haces aquí? -

Vivo aquí - respondió mirándome - debes de ser la amiga de Frederico de Venezuela verdad?

No me salían las palabras para responder lo que me acababa de decir que solo asentí con la cabeza

Mucho gusto linda! - volvió a sonreír mostrándome su sonrisa blanca - espero que te sientas en tu casa y cualquier cosa que necesites aquí me tienes! Todos los amigos de Freyder son mis amigos también.

Estas de broma verdad? - fue lo único que me salió

Sentí la mirada de Valeria directamente a mis ojos... fijamente por unos minutos hasta que rompió el silencio

Yo a ti te conozco...- dijo sin dejar de verme

El silencio se apoderó del lugar

Eres la chica del hotel verdad? La que dijo que le cague la vida -

No respondí y otro silencio volvió a hacerse presente

Se que fue un momento muy incómodo para ti pero de verdad mis disculpas fueron y son sinceras - se volvió a disculpar como si nada

Volvió a mirarme directamente a los ojos

Espero que logres discúlpanos - dijo - y mas ahorita que vamos a compartir departamento no quisiera malos entendidos

Estiró su mano buscando estrecharla con la mía

Empezamos de cero.... - Respiró - soy Valeria

La miré tratando de descifrar lo que pretende hacer... pero sin más le seguí el tonto jueguito

Soy Naomi - dije estrechando mi mano con la de ella pero quitandola a los segundos

Mucho gusto Naomi espero que te sientas como en tu casa! - dijo sonriéndome como si nada.

Dulce Venganza  - Yuleria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora