Capítulo 3

6.4K 190 4
                                    

Siento que cambié muchísimo estos años, si comparamos a la Yurielkys del pasado con esta creo que lo único que no cambio fue el nombre de resto todo, absolutamente todo.
Desde muy pequeña soñaba en ser grande, conseguir cosas por mi misma, pase por muchísimas cosas feas pero nunca me dí por vencida, más bien fueron impulsos para llegar a donde quería.
Con 18 años parecía que tenía la vida que me merecía, vivia y me mantenía sola, trabajaba de lo que me gustaba y me había permitido por primera vez amar a alguien.

Me había permitido demostrar mis sentimientos, mis gustos y mi orientación... nunca lo escondi para la sociedad más bien siempre asocié que demostrar sentimientos es mostrar tus debilidades cosa que jamás me lo permitiría luego de tantas situaciones horribles que me toco pasar en esta vida siendo una niña.
Estuve en pareja con niños y niñas, siempre era más de lo mismo lo único bueno era el sexo... de resto nunca sentí las ganas de presumir o de hacer cosas románticas por la persona que estaba a mi lado, lo sentía como tan equis.
Era fría con todos, siempre me ponía en primer lugar pero no por egocentrismo más bien lo único que me importa era salir adelanté sin ataduras de ningún tipo.

Los que lograban sacaban mi lado tierno eran mis sobrinos, los amo desde el día que supe que sería tía por primera vez, conviví los embarazos de mi hermana desde el día uno ya que vivíamos en la misma casa, los cuidé, cambié sus pañales, me despertaba por las noches cuando lloraban, fue como si eran mis hijos también por eso les prometí que sería la tía que les cumpliría todos los caprichos, ellos eran los únicos que lograban sacar lo mejor de mi hasta que un día llegó ella... Valeria Ramirez.

La había visto un par de veces en la plataforma que era furor en ese momento la misma que me estaba dando chance de ser conocida y empezar mi vida en las redes, bailaba con su papá, creo que todas las personas envidiamos un poco la relación que ella tenía con el... en fin.. hasta que un día un bendito día la empecé a ver con otros ojos.. había algo que me llamaba la atención, necesitaba conocerla.

Gracias a una amiga tuve el primer contacto directo y desde ese día no pude parar aunque muchas veces lo intenté, sentia una fuerza sobrenatural que me llevaba directamente a ella, luché varias veces contra eso poniéndome todos los frenos posibles pero simplemente era imposible.

Me enamoré de tal manera que perdí la cabeza, me enamoré con el corazón, ya no era solo yo... era un nosotras, con ella sentía una paz que en mi vida había sentido era como si la vida me estaba por fin dando algo bueno después de tanto.
Deje de pensar para darme el chance de permitir amar a alguien con el corazón, me volví más expresiva, mas romántica, CELOSA! en mi puta vida había sentido celos con mis parejas.. en fin estaba amando alguien por primera vez y dando lo mejor de mi.

Ese fue el error más grande que cometí, fue un error con un gran aprendizaje..

"Como puedo cagarle la vida a alguien que no conozco"

No sé porqué me sorprende sus palabras, era más que obvio que me borraría de su vida así como borró nuestra historia en las redes... como si nunca existí en su vida, como lo logró?

No solo me borró de su vida y de las redes sociales... borró mi esencia, desde el día que volví a Venezuela me converti en una conformista no pensaba en el futuro más bien solamente en el presente y poder pasar un día a la vez, no recuerdo cuando fue la última vez en la que soñé con lograr algo o seguir un sueño eso se borro también.
Me conforme con un trabajo de mucama que luego se convirtió en ser moza del mismo hotel durante años pero nunca le puse empeño e impulso para salir de esta situación.

10 años donde me conforme con solo fantasear joderte la vida y no hacer absolutamente nada, donde había imaginado otra cosa en nuestro encuentro cara a cara pero no puedo quedarme solo con eso que paso... necesito más, necesito que llegues a sufrir almenos algo de lo que me toco sufrir a mi.

Esta vez no me voy a conformar con solo ese encuentro... te voy a buscar aún quedan tantas cosas que quiero decirte en la cara que este encuentro no pude decirte, tantas cosas que no pude hacer porqué te encontrabas en un nivel superior, pero créeme Valeria, eso solo fue el impulso que tanto necesitaba para volver a ser un poco la Yurielkys que nunca debió ser borrada.

De la misma manera que un día mataste a Yurielkys Ojeda de esa misma manera mi amor... la verás renacer más fuerte que nunca.

Dulce Venganza  - Yuleria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora