Capítulo 16

5.7K 185 18
                                    

El fin de semana no tardo en llegar, gracias a Dios solo trabajamos de lunes a viernes de 10am a 10pm lo que me deja los sábados y domingos para internarme en la cama disfrutando de series, comida haciendo flojera hasta más no poder.

Es vienes día que toca pedir algo rico para comer y disfrutar de unas cervezas frias para empezar de buena manera el finde, hace días tengo como ganitas de rumba pero el maricon de Freyder todavía no llegó a la casa asi que toca quedarme aquí.

Estaba clara que voy a cenar y tomar en la terraza ya que el clima esta perfecto, dejé las cervezas en la nevera y a lo que llegaba la hamburguesa que pedí me di un baño para quitárme el estrés de una trabajadora que lo dio todo jajaja.

Me puse la bikini para aprovechar también el lujo de tener una piscina privada y más en la noche, tomé las cosas que necesitaba y subí.

Comí la hamburguesa mientras perdía mi mirada en la tremenda vista que ofrecía esta terraza a la ciudad, es muy loco pensar que después de tanto estoy disfrutando un lugar como este que la vida me esta dando otra oportunidad para triunfar... pero en el fondo me siento sola... hace años cuando me estaba yendo bien y pasaban me pasaban cosas lindas mi momento favorito era llegar y contarle a ella ver su sonrisa mientras me escuchaba atentamente para no perder ningún detalle de lo que contaba... ahorita me toca festejar sola mis logros.

Mi plan favorito estos días después del trabajo si no estaba muy cansada era subir apagar todas las luces solamente dejar las que ilumina la piscina para acostarme en este enorme sillón y ver las estrellas... esta vez lo único diferente es que tenía una botella de cerveza bien fría en mi mano mientras contempló la belleza del cielo estrellado.

Respiré profundo cerrando mis ojos buscando poner la mente en blanco y disfrutar la calidad brisa que ofrecía la noche, la paz que sentía en esos momentos me estaba llevando a quedarme dormida cuando empiezo a escuchar pasos... mi cuerpo quedó duro.. había hablado con Freyder y estaba en otra ciudad imposible que sea el... ya me estaba imaginando al portero del edificio que siempre me sonreía coqueto y sabía que en estos momentos estoy sola aquí... la película que me arme se cayó en el instante que escucho que empezaron a llorar.

Una silueta sentada al borde de la piscina mientras cubría su rostro con las manos...  estaba llorando desconsolada... y si sabía perfectamente de quien se trataba.

Me levanté acercándome despacio, no se percató de mi presencia... la vi en silencio y las ganas de abrazarla que me dieron al verla llorar no fueron normales pero no.... después de unos minutos viéndola decidí romper el silencio

Estas bien Valeria? - dije casi susurrando

AAAAAAAAY COÑOOOOOOOOO - gritó mientras pegaba un brinco que casi terminó dentro de la piscina - NAOMI

No pude evitar reír de la situación sigue siendo la misma dramatica de siempre se puso la mano en el pecho respirando profundo

Perdóname, pero me las debías jaja -

Miércoles marica! casi me voy para el otro mundo -

No lo creo, a la piscina si pero pa el otro mundo no vale - sonreí - pero mira el lado positivo del susto se te fue las ganas de llorar

Si te molestaba mi llanto esta no era la forma de pedirme que pare de llorar sabes? - lleno sus pulmones de aire - De verdad casi me matas

Jajajaaj sigues siendo la mas dramatica de todas Vale - solte sin pensarlo

Como asi? Hablas como si conoces mis dramas....- me miró fijamente buscando entender mi comentario.

Dulce Venganza  - Yuleria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora