Capítulo 41

6.4K 205 27
                                    

Su carita recostada en mi pecho, sus manos abrazándome por la cintura y sus piernas entrelazadas con las mías fue lo primero que vi al abrir los ojos esta mañana.
Me desperté primera como en los viejos tiempos, una noche perfecta que después de entregarnos al placer me hizo dormir entre sus brazos como tanto necesitaba.
No voy a negar que me jode demasiado marica tener que reconocer que mi estado de ánimo depende de si la tengo o no... su ausencia estos 52 días me provocó provocó ansiedad, insomnio, malhumor, sin ganas de vivir... lo que me recordó los 10 años que pase sin ella.

Estos 52 días fueron eso? Un déjà vu? Para que no olvide todo lo que pase en Venezuela y recordar el motivo principal que me llevó a cruzar el puto Darién? Fue eso? O fue para darme cuenta que esta mujer hace que me sienta viva? Que con solo verla esa noche en el hotel en Caracas revivió a Yurielkys Ojeda Gomez dejando atrás a la que se conformaba con fantasear y odiar pero nunca tomar la iniciativa de algo hasta ese bendito día, lo que me lleva a la pregunta del millón...

¿Odié a Valeria estos 10 años? ¿O Odié su ausencia?

La ausencia que sentí en ese hospital cuándo no encontré a mi Valeria después de su accidente, la ausencia de todas las noches sin su cuerpo junto al mio como ahorita lo tengo, la ausencia de sus besos, su sonrisa, la ausencia de su risa de su voz, la ausencia de sus detalles de sus "te amo"... y ahora en este momento el odio a la ausencia de Yurielkys Ojeda en su memoria... en algo tengo que darle la razón a Freyder nunca hice absolutamente nada, no hice un puto escándalo en ese hospital para demostrar mi inocencia y que me dejen estar con mi mujer.
Pero que podría hacer si me olvido? El mismo me reconoció las miles de veces que intentó hablarle no solo de mi también de nosotras sin respuestas positivas de su parte?

Suspiré profundo tratando de calmar mi respiración cerrando los ojos, al parecer mi respiración un poco agitada llevó a que ella dormida me abracé más dándome la paz que necesitaba para dejar de pensar tanto y que me venga a la mente lo que un día en uno de los lives que hacíamos juntas dije... que si algún día a ella le fallaría la memoria.... la volvería a enamorar.


Terminé la llamada con Fran cuando noté su presencia en la cocina

Buenos días - me saludó

Mejor dicho buenas tardes hermosa - dije sonriendo

Perdón por quedarme dormida se que no te gusta que me qued... -

Ssshhhh - la interrumpí jalandole del brazo para abrazarla - me encantó dormir contigo

Es que soy muy buena en todo lo relacionado a la cama Naomi - sonrió pasando abrazándome por el cuello

Uffff - le di un beso rápido en los labios - muy buena

Preparaste el desayuno? - preguntó al ver que estaba cocinando

Ajam - la volví a besar para luego separarme de su cuerpo - vete a sentar que ya esta listo.

Le di una palmada en la nalga que sonó super duro apenas se volteó dándome la espalda recibiendo un "aaaay" y una sonrisa como respuesta de su parte para luego sentarse juiciosa esperando a que le lleve el desayuno, se veía extremadamente hermosa con solo una remera oversize mía cubriendo su cuerpo y el cabello recogido en una coleta alta.

Desayunamos mientras me contaba como fue que llegó a la discoteca con Sofia y Majo, que de seguro la estan buscando como locas así que tomó su celular para mandar un mensaje tranquilizando a sus amigas a lo que aproveché a tomar también el mío y ver si Fran pudo resolver lo que le pedí.

Ya - dejo su cel en la mesa - les dije que en un rato regreso a la casa

Y si no regresas? -

Dulce Venganza  - Yuleria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora