Tomé la copa de champagne que me ofreció el mozo mientras observaba como todos iban a los sectores donde estaban expuestas las fragancias, la decoración era en morado al igual que el pequeño envase de "Consequences Chanel by Valeria Ramirez".
Varios se acercaron con la excusa de saludarnos pero siempre terminaban preguntando a Mariano quien era su bella acompañante, si marica todavía existen personas que relacionan con noviazgo una simple relación de amigos, pero en fin la gente no avanza vale por eso estamos como estamos.
Mariano para mi grata sorpresa me presentó como su mejor amiga y como futura compañera de agencia cosa que llamaba la atención de las personas que empezaban a preguntar más sobre mi.
Conocí a sus compañeros de trabajo que también me cayeron super bien hasta que de la nada la presencia de una pelirroja en la ronda hizo que absolutamente todos pongamos la atención en ella.No piensas presentarnos Marianito? - dijo sonriendo
Estabas tan bien coqueteando con la competencia que pensé que te olvidaste de nosotros Candela - contestó para luego pasar a la típica presentación de "Candela - Naomi, Naomi - Candela"
Es muy celoso no? - me miro fijamente pasandome la mano- mucho gusto hermosa
Ufff marica ahora si esto se puso bueno aparte de estar hermosa la pelirroja tenía el acento Argentino super marcado dándole más perfección a toda su figura.
El gusto es todo mio - respondí con una sonrisa coqueta
Empezamos a conversar de todo un poco, me comentó que tenía 24 años, era de Buenos Aires Argentina, y que hace 3 años había comenzado a trabajar en la agencia, era modelo exclusivamente de Chanel por eso estaba en la presentación ya que más que invitada le tocaba trabajar.
Nos pusimos en plan de parche tanto que me olvide absolutamente de que estabamos en un evento, entre la buena conversación las copas que no paraban de llegar, pero en un momento del buen rato se disculparon porque tenían que tomarse algunas fotos, Mariano me dijo que lo espere que solo sería un momento a lo cual asenti, se alejaron dejándome sola a lo que tomé como oportunidad de acercarme a uno de los lugares que estaba el perfume para conocerlo.
Me tomé el tiempo de leer la nota donde describía la fragancia "olor reconfortante, cálido, humedo, dulce, salvaje, intenso" lo describía asi... para terminar con un "estas preparada para sufrir las consecuencias de usarlo?" reí con la última frase marica ya que era muy muy comercial. Cogi el frasco llevándolo muy cerca de la Nariz, olía bien... pero una voz me advirtió que estaba haciendo todo mal.
Así no se siente el olor de los perfumes Naomi - dijo a mi espalda - debes ponerlo en tu piel o en el ambiente
Volteé para quedar frente a ella que aprovecho para tomar el perfume de mis manos y lanzar un poco al aire
Lo sientes? - me miro fijamente a los ojos
Respiré profundo sin quitar la mirada de sus ojos marrones
Pues si huele rico - hice una mueca - Felicidades Valeria
Por su cara mi comentario no fue de su agrado
Solo eso? huele rico y ya? - dijo indignada
Si si huele rico - volví a repetir sin darle importancia
No pero esperate - me tomo del brazo poniendo un poco de perfume en mi muñeca - ahora vuelve a sentir
Lleve mi mano a la nariz para sentirlo bajo su atenta mirada, no voy a negar el perfume olía super bien pero de mi boca jamás iba a escuchar algo más que un simple "esta rico"
Si, esta rico - dije
Me aguanté la risa por su cara entré indignación y sorpresa que traía, estoy segura que esperaba escuchar algo más de mi
Marica es enserio? - puso sus ojos en blanco
Si pues esta rico ya? - dije fastidiada
No no no, me niego a recibir un simple "esta rico" -
Pero no es nada malo Valeria -
Su próximo paso fue poner el perfume varias veces pero esta vez en su cuello
Ahora si, acércate - dijo
Estas loca verdad? - reí ante la propuesta
Que no ven -
Me tomó de la cintura pegando nuestros cuerpos
Y ahora? lo sientes Naomi? - susurró
No -
Assh olvidal... - se calló cuando sintió mi mano en su cara mientras acercaba mi cara a su cuello descubierto
Su piel se erizó cuando sintió mi aliento tibio muy cerca de su cuello, me apretó la cintura cuando empecé a respirar profundo casi pegada a ella, mis fosas nasales se inundaron de un perfecto y sutil olor a vainilla todo lo que esta bien en este puto mundo... gemi suavemente contra su piel haciendo que Valeria me responda con otro gemido.
Me aparte retomando la postura ya lejos de su cuerpo mientras la miraba fijamente a los ojos
Te vuelvo a repetir... muy rico el perfume Valeria Ramirez - le regalé una sonrisa antes de voltear para ir directamente a donde estaba Mariano.
Traté de disimular lo mejor que pude que no me había causado absolutamente nada tener a esa mujer pegada a mi pero en realidad tenía ese calor en mi cuerpo que solo me causaba su mirada... estaba clara que estaba mirando fijamente cada paso que daba así que al llegar donde Mariano lo primero que hice fue pasar mis manos en su cuello y darle un beso en la mejilla.
Estas bien Naomi? - preguntó sorprendido
Si si - dije con la respiración un poco acelerada
Segura? -
Si, estoy un poco cansada -
Si quieres te llevó a tú casa bebé -
Te lo iba a agradecer de verdad - sonreí
Lo primero que hice al llegar a mi casa fue quitarme las sandalias altas que traía ya me dolían los pies después de horas usándolas, me serví el poco de malbec que quedaba en la botella para disfrutarlo en el balcón mientras pensaba en todo lo que paso en ese evento. Al salir del lugar nos dieron como regalo un perfume... en pocas palabras no solo tenía el olor de Valeria impregnado en la piel sino que también tenía un frasco lleno de el.
El perfume era exactamente eso... el olor a Valeria Ramirez, ese olor a vainilla con ese algo que no logro descifrar todavía que solamente encontré en ella... ese olor tan adictivo que emana su cuerpo.
Coño e la madre - me exalte al escuchar el timbre.
Estaba segura que era Mariano ya que se olvido las llaves de su casa aquí cuando cenamos, había bajado dejándolas en la portería pero conociéndolo de seguro volvió a subir para saludarme.
Pensé que no venías mas loquito - dije apenas abrí la puerta - Tú? Que haces aqui?
Tu novio te dejo solita Naomi? - pregunto Valeria
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza - Yuleria
FanfictionTe odio con la misma intensidad con la que un día te amé.