Capítulo 27

6.3K 184 14
                                    

- Flashback -

Una oleada de calor recorrió todo mi cuerpo haciéndome erizar, lo primero que veo al abrir los ojos es a ella enterrando su cara entre mis piernas dándome los buenos días de la mejor manera... a lenguetazos suaves y profundos.

Dios mio Valeria - tomé su cabello - que rico mami

Buenos - paso suavemente su lengua por todo mi sexo - días - lo volvió a hacer - Naomi

La cara de picara mientras sonreía que puso al mirarme antes de volver a enterrar su cara en mi casi me llevó al otro mundo, estoy a un par de lenguetazos de esta pinche morra para verle la cara a San Pedro porque estoy segura que lo que me esta haciendo me llevará directamente al paraíso.

Agarré con fuerza las sábanas, mi cuerpo se tenso avisándome que estaba a punto caramelo de acabar en su boca cuando a la niña se le ocurre rozar sus dientes despacio mientras chupaba haciéndome gemir como loca mientras me venía.

Tenía la vista nublada de placer, jadeando mientras intentaba calmar mi agitada respiración

Buenos días hermosa - buscó mis labios dándome un beso con lengua haciéndome probar de mi sabor

Bue.. bue.. buenos días - dije con voz temblorosa

Amaneciste bien? - pregunto sonriéndo

Dios mio, demasiado bien Valeria -

Si? - corrió mi cabello para darme besos en el cuello

Mmmm si mi amor - dije cerrando los ojos otra vez - y tú?

Super bien Naomi - me paso la lengua en el cuello para luego morder el lóbulo de mi oreja - Solamente que me pare hambrienta

Mmmm... que quieres desayunar? - pregunté

Más bien - susurró bajito en mi oreja - voy a repetir de lo que me tiene tan hambrienta

No me dio tiempo de abrir los ojos para mirarla ya que otra vez sentí su lengua en mi humedad una y otra vez, mis gemidos eran más fuertes mientras enrede mis dedos en su cabello, ya se lo que me esperaba el día de hoy... cuando Valeria se despertaba así siempre lo hacíamos varías veces al día y en cualquier parte de verdad... en esos días yo era la presa de una loba hambrienta de sexo y siempre hacia todo lo que ella quería siendo la más pasiva del mundo, al parecer hoy será el día y que suerte que es domingo y no me toca ir trabajar, conociéndola no me dejaría ir de ninguna manera... puede no recordar a quien se esta comiendo pero su actitud, su boca y su lengua no perdieron la memoria.

-fin del flashback -

Seguimos Naomi? - preguntó la fotógrafa sacándome de mis pensamientos

Si, perdóname - me acomodé en la cama tomando la bandeja de desayuno que hacía parte de las fotos que me estaban tomando

4 meses pasaron desde las locas vacaciones de los 3, llegando mi vida tomó un rumbo que no me imaginaba todo gracias a la noche en que borracha le di el visto bueno a Jorge para publicar mis fotos.

Llegando a Miami me di cuenta de la magnitud de esa locura cuando el día que regrese al trabajo me comentó las varías propuestas que hicieron a la "modelo" cosa que me dejo en shock pero al fin y al cabo después de pensarlo una y otra vez sentí que era una oportunidad que no debería desaprovechar.


- Flashback-

Naomi te buscan - me avisó Maite mientras acomodaba unas cajas en el deposito

Dulce Venganza  - Yuleria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora