Capítulo 49

7.7K 287 51
                                    


-"Por cuarta vez Valeria Ramirez - se empezó a escuchar por los altavoces de la televisión - olvida las letras de sus canciones en la gira mundial que empezó hace un mes mas o menos no?"

-"Así es, precisamente el 2 de agosto comenzó su gira en la ciudad de Barranquilla, Colombia - aportó otra mujer - los siguientes shows fueron los que encendieron la alarma ya que muchos fanáticos andan comentando que se le ve nerviosa en el escenario, vemos el video y luego seguimos "

Mi atención fue directamente a la pantalla plana

Se ve justo cuando Valeria está en medio de la tarima cantando "envolver" incomoda, fuera de tiempo hasta que en un momento deja de hacerlo moviendo la cabeza de un lado a otro provocando gritos de sus fans en modo de motivación para que lo siga haciendo

......

Naomi? - llamaron mi atención

Que? -

Te estoy pidiendo que cambies de pose - dijo la fotógrafa

Si si, perdóname - me acomodé como me estaba pidiendo y automáticamente empezaron los flash sobre mí

.......

-"Eso sucedió anoche en la ciudad de México en su primer concierto de 3 fechas en el Arena CDMX que ojo al dato! Sold out desde hace más de 7 meses,  para luego viajar por el resto del país que no se quedaron atrás y también agotaron en menos de 2 horas todas las entradas para escuchar en primera fila a la bella artista Ecuo-Colombiana podríamos decir no?"

- "Jajaja si ya que muchos fans de Ecuador y Colombia pelean mucho por ese tema - comentó la otra conductora - ya que quieren poder decir que comparten nacionalidad con la artista que hace varios años esta top 1 en Billboard."

-"Pero lamentablemente no todas las noticias son buenas - "

-"Que? Como que no? - "

Seguían debatiendo sobre la vida de Valeria las dos mujeres lo que me hizo otra vez volver a poner la vista en la pantalla

-"No mi querida Paola - se acomodó tomando papeles - ya que mientras ella se encuentra en otras tierras, a su novio mejor dicho prometido Gustavo Delfino"

......

Naomi aquí - la fotógrafa chasqueo los dedos haciéndome mirarla - ahora te pones de espalda con la cabeza un poco inclinada a tu izquierda porfavor

Me puse como ella me lo pidió sin dejar de estar pendiente de lo que hablaban en la televisión.

.......

-"Que por cierto, es el heredero de la famosa disquera a la cual pertenece la cantante -  aportó la tal Paola "

-"Así es, el mismísimo heredero de los Delfino, se la paso muy a gusto rodeado de bellas mujeres en una disco en las Vegas - "

-"Juramelo! - exclamó aumentando el drama -"

Lo que me hizo volver a mirar rápidamente

-"Tenemos pruebas de eso mi querida! Ahora solo queda preguntar ¿ será ese el motivo de la poca concentración de la cantante? - la cámara tomó de primera plana la cara de la mujer - vemos el video para que saquen sus propias conclusiones "

......


APAGUEN ESA MALDITA TELEVISIÓN - el grito se escuchó por todo el estudio haciendo que todos los presentes incluyéndome, presten atención a la fotógrafa que estaba un poco estresada - mil veces dije que no quiero esa cosa prendida cuando estamos trabajando que nos distraemos 

Dulce Venganza  - Yuleria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora