Me pase un par de horas maquillandome mientras escuchaba música y hablaba con Freyder por whats, me contaba como le estaba yendo en la cita y que al parecer no volvería a la casa a dormir, uff me dio envidia saber que mi amigo va a pasar una buena noche, un cosquilleo recorrió mi cuerpo al acordarme que hace un buen de tiempo que no tengo acción, necesito urgente hacer sociales aquí para conseguir un culito y me ayude con eso.
El cosquilleo volvió a recorrer mi cuerpo de solo pensar en conseguir a una chica
Basta Yuri, deja de pensar en sexo - sacudí mi cabeza para quitar esos pensamientos impuros.
Eran las 9pm y ya tenía hambre, salí del cuarto para ver que puedo cocinar... encontré de todo en la nevera pero todavía no sabía que quería cenar, estaba tan concentrada con casi mi cabeza dentro de ella pensando cuando de la nada alguien habla
También tienes hambre? -
Coño de la madre maricaa- grité - me asustaste coño
Jajaja perdóname Naomi pensé que sabías que andaba aquí - dijo
Cerré la nevera para voltearme y verla
Estaba en bikini? trague en seco...si estaba con un bikini negro que apenas cubría su cuerpo perfecto, su pelo negro suelto le hacía ver aún más Diosa... un par de cosquilleos recorrieron otra vez mi cuerpo al ver a Valeria así... mi cabeza automáticamente se lleno de recuerdos de ella desnuda.
Hey! - dijo - estas bien?
Su pregunta me volvió a la realidad
Si, si - dije casi sin mirarla
Te pregunte si tienes hambre porque estoy por pedir hamburguesa, quieres? -
Estaba a punto de decirle que no y salir corriendo a encerrarme en el cuarto para no verla... pero hice todo lo que hice para estar aquí... no puedo tener esa actitud
Sinceramente tengo flojera de cocinar asi que si... pídeme también una hamburguesa - contesté
Listo, dos hamburguesas serán - tomó su teléfono para pedir - quieres subir a la terraza a comer? también puedes meterte a la piscina si quieres
Terraza? Piscina? Todo eso tienen aquí los dos? Ahora entiendo porque anda en ese puto bikini negro.
No tengo traje de baño para meterme en la piscina - contesté
No te preocupes por eso tengo unos nuevos que de seguro te van -
Como crees chica -
Que tiene? Andale asi me haces compañía -
Asentí aceptando su propuesta y vi como se iba con prisa de la cocina, su movimiento solo hizo que su perfume llegara directamente a mis fosas nasales... maldición, huele a vainilla.
Apreté los dientes con fuerza...ese puto olor a vainilla en ella es tan excitante que mi cuerpo reaccionó automáticamente... no es simplemente el olor a vainilla... es ese olor en el cuerpo de ella que huele millones de veces más rico... y al parecer no cambio en nada huele de la misma forma que recordaba.
Valeria no puede causar esto en mi después de todo... es la falta de sexo Yuri, necesitas un culito lo antes posible pensé.
Llegó con una caja llena de bikinis nuevos para que escoja uno, elegí casi sin pensar un paquete y fui a la habitación directamente a darme un baño, necesitaba refrescarme antes de seguir compartiendo el mismo espacio que ella.
Después de un rato subo a la bendita terraza y sinceramente es mejor de la que había en el hotel que trabajaba, muchas plantas perfectamente acomodadas, 2 reposeras cerca de la piscina que estaba un poco iluminada a su lado un pequeño jacuzzi, otro sector donde supongo hacen parrilla con una mini cocina con todo y su respectiva mesa con sillas y para terminar un sector donde había un gran sillón que se veía super comodo, sinceramente todo lo que alguna vez ella me contó que le gustaría en su casa.
Mira aqui esta tu hamburguesa con papitas y allí en la neverita hay de tomar... refresco, agua o alcohol lo que gustes - dijo
Vale gracias -
Vi que ella tomaba una smirnoff verde, hice lo mismo para luego sentarme a comer, cenamos en silencio con la hermosa noche siendo nuestra compañía sin dudas la vista de este lugar es algo mágico.
La miré y estaba concentrada en su celular hasta que suspiró un poco fastidiada
Todo bien? - pregunté
Si, solamente que aveces mi novio se pone un poco fastidioso -
Típico de hombres - dije
Jajaja si literalmente - se paró - necesito alcohol, quieres otra smirnoff?
Sería genial - la seguí con la mirada - llevas mucho tiempo con el?
Lo conozco hace 5 años - me paso la cerveza - pero de relación vamos por el año
Que chevere -
Si es lindo estar en pareja pero no cuando se ponen celoso por cualquier cosa - dijo con fastidio - pero ya contame de tu vida, hace mucho eres amiga de Federico?
Ufff muchísimos años, como unos 13 o 14 años -
Quee! También llevo ese tiempo de amistad con el, como lo conociste? - me miró fijamente
En Venezuela por amigos en común - mentí
Pasamos un rato hablando sobre Freyder, me contó como lo conoció y también nombró a todo nuestro grupo de amigos de ese entonces pero de mi existencia absolutamente nada, la detalle perfectamente mientras hablaba y literalmente ni un indicio de almenos nombrarme en toda la conversación.
Su teléfono suena y se aleja a contestarlo, de lejos veía como movía las manos y hablaba como si la otra persona la estuviera viendo... siempre le jodi cuando lo hacía... me reía demás al verla teniendo una conversación telefónica que sin darme cuenta una sonrisa se formó en mi rostro.
Termino la llamada y se veía molesta, busco otra cerveza ofreciéndome también la cual acepté, esta mujer al parecer se quiere emborrachar.
No te pusiste la bikini? - pregunto de la nada
Ah? -
Que si no te pusiste la bikini! Asi me acompañas a la piscina - sonrió
Si me la puse si -
Bueno chica, quítate la ropa y acompañame a nadar que el agua esta perfecta - dijo caminando a la piscina
Me pare quitándome la camisa y un short dejando a la vista el bikini naranja que había tomado de la caja, caminé despacio hasta llegar cerca de la piscina mientras sentía la mirada de Valeria quemandome la piel.
Me metí de cabeza sin pensarlo mucho, recorrí nadando por debajo unos segundos para salir y encontrarme a Valeria muy cerca de mi sonriendo.
Ese color de bikini te queda super bien, resalta tu piel Naomi - sonrió
Automáticamente recordé las veces que ella me dijo eso pero la diferencia es que lo hacía entre besos y bien prendida.
Gracias Valeria - le respondí pero cambie de tema- tenias razón, el agua esta perfecta
Si -
Respondió mirándome muy fijamente mientras se acercaba, sentí que mis piernas se aflojaron cuando su mano hace contacto con mi piel tocándome la clavícula bajando un poquito justo donde esta el tatuaje que nos hicimos juntas.
Y esto? - las yemas de sus dedos acariciaron el pequeño corazón - tenemos el mismo tatuaje... y en el mismo lugar Naomi...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza - Yuleria
FanfictionTe odio con la misma intensidad con la que un día te amé.