Capítulo 17

5.8K 173 14
                                    

Estas loco Jorge! -

Naomi se lo que te digo, no cuesta nada intentarlo... luego si no te gustan las descartamos, te lo prometo  -

Aquí estoy yo entre la espada y la pared mientras mi jefe está tratando de sobornarme para que sea la modelo de su nueva temporada en unas fotos, al parecer lo tenía todo planeado... me negué a las primeras indirectas a muerte pero ahora viendo que la fotógrafa y Maite están esperando mi consentimiento para comenzar la acción me tiene bajo presión... solo me queda pensar que era su idea desde un principio.

Suspiré dándome por vencida... de verdad no quería hacerlo pero también el miedo de romper la relación que tengo con Jorge mi jefe ayudó a que acepté.
Los 3 sonrieron victoriosos mientras yo iba a ponerme el primer outfit.

Al parecer es una sección de fotos con 5 cambios, el primero que me pasaron fue de ropa deportiva, un top en rosa y unos leggins ajustados que al ponermelos me sorprendí de lo buena que me veo marica... me forma tremendo culo para que negarlo, me hice una coleta alta y salí del depósito donde improvisamos un cambiador.
Me sentía rara con tantas luces y atención... no era mi primera vez ya todos lo saben pero tenía un sabor nuevo... sabe a recomenzar.

Pose aquí, pose allá... comentarios de "estas preciosa" "naciste para esto" "la camara te ama Naomi" me dieron esa excitacion para soltarme con cada flash que salía de la camara.

El segundo vestuario se trataba de algo tipo normal, la ropa que más me gusta oversize, unos shorts cortos que hacían que la remera gigante que traía pareciera un vestido, una gorra de accesorio con unas cadenas... era literalmente algo que me pondría y me pongo a diario... las poses y las caras salieron naturalmente marica... me sentía super comoda... estaba con un coqueteo con el flash que de seguro seran las fotos más chuscas.

El tercero fue un outfit más formal sabes?... tipo que eres la abogada más exitosa del pinche planeta... te paras una mañana normal y te vistes con un blazer y pantalon negro ajustadito bebe combinados con una camisa blanca... look básico pero queda perfecto... otra vez mi culo haciéndose notar... unas gafas para parecer intelectual así relax y un bolso bien de mujer empoderada y exitosa bebé...
acto seguido flash aquí y allá... mirando fijamente a la camara dando la seguridad que si estas sentado en el banquillo del frente... ¡ay bebé! te espera muchos años de condena.

El outfit número 4 se trataba de todo lo contrario... fiesta, rumba PARTY mi amooor! Un top negro y una falda naranja bien pegadita que al verme en el espejo supe que la silueta de mi culo esta bendecida por el mismísimo Dios... en su punto para perrear hasta abajo en la disco con una de Bad Bunny sonando mami!... me sentía full sexy... uff sinceramente me había enamorado de lo que reflejaba en el espejo y no quiero ni imaginar cuando vea las benditas fotos.

Estaba terminando de tomar las últimas fotos con el cuarto cambió cuando siento una mirada penetrante... saben? De esas que sientes a metros que te estan mirado a ti detallandote cada puto movimiento... vino a mi mente la hermosa Maite viendome pero por dentro queriendo comerme... eso me dio más impulso para sacar todo lo más sensual de mi lado femenino, se que si logro meterme en su cabeza el camino a su cama esta ganado.

Pero saliendo del sector de las fotos donde estaban todas las luces veo que ya no son solamente 2 personas que miraban como la fotógrafa inficaba las poses que haga... más bien eran 3.
No se en que momento llego pero estaba ahí... parada mirándome fijamente mientras Maite hablaba con Jorge sobre el quinto outfit.

La mirada penetrante no era de la persona que creía... era ella que al parecer le gustaba demás lo que tenía frente a sus ojos.
Hace dos meses que no la veo... la última vez que mantuvimos una conversación fue la noche en la piscina... después de eso hubo un cambio radical en ambas partes, siempre chocabamos cuando nos dirigíamos la palabra... supongo que la verdad que sigue viviendo en una cajita de cristal le dolió.

Necesitas servilletas? Asi te limpias la baba Valeria - dije apenas me acerqué

Me miro con tremenda cara de odio que me lleno por dentro

Te gusto lo que viste mami? - le pregunté ya que no salía de su asombro

Para nada... solamente estoy tratando de entender como Jorge cayó tan bajo poniendo a una malandra de modelo conociendo a tantas y mega famosas - me dijo poniendo los ojos en blanco

Uy mami... pero al parecer esta malandra llamo tanto tú atención que no le quitabas el ojo eh... - dije sonriendo mientras me acercaba más para susurrarle - con el próximo outfit te pediré porfavor que no sea tan evidente tu mirada mi amor

Sin más seguí mi camino para preparar el último cambio dejándola sola... volteó a verme estoy segura... cada que Valeria me mira me quema la piel... y esta vez lo sentí directamente en mi culo.

Estaba en el deposito en la zona donde me cambiaba mirando fijamente al último vestuario.... ni loca salgo vestida así.

Naomi necesitas ayuda? - preguntó Jorge

Perdóname pero yo no me pondré eso - dije apuntando

Vamos, es el último! No puedes parar ahora... lo estamos disfrutando y tú más - sonrió - tienes el flow para las fotos... es más es el último y habíamos quedado en algo... si de verdad no te gusta cancelamos absolutamente todas las otras te doy mi palabra.

Suspiré profundo, de verdad no me quería poner lo que estaba viendo... pero soy una mujer de palabra y había prometido hacerlo pero siguiendo la promesa que me hizo el... que si no me gustaba esas fotos nunca saldrían a la luz.

Estaba parado frente a mi acomodando los últimos detalles para que quedará perfecto... sonrió de tan manera que al parecer estaba amando como me quedaba dándome el okey para salir a mi cita con las luces y el flash.

Mientras caminaba donde estaba el set de fotografías sentía que lo hacía en camara lenta hasta que al llegar no sentía solo el calor de las luces... sabía quien estaba mirándome de una forma diferente... nuestras miradas chocaron y el calor se apoderó de mi cuerpo... acomodé el largo vestido de novia mientras sentía los primeros flash... sentia que quemaba literalmente....  desvío la vista del lente de la camara para encontrarme con unos ojos marrones mirandome fijamente.

La miré con la misma intensidad que lo hacía... en el preciso instante en que se formaba una sonrisa en su rostro la veo desvanecerse en un instante.

Valeria se había desmayado de la nada otra vez.

Dulce Venganza  - Yuleria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora