Capítulo 14

5.6K 159 19
                                    

Había llegado casi 20 minutos antes de la hora marcada para la entrevista, estaba muerta de nervios espero que almenos me den el chance de una prueba en este trabajo.
Freyder fue el ángel que me consiguió esta oportunidad con su amigo que es dueño y diseñador de esta hermosa y al parecer famosa tienda en medio de Palm Beach.. que decir lo amo.
Estaba decidida a no tener un no como respuesta, se que si me toman unos días de prueba ya estoy contratada porque doy lo mejor de mi siempre y nunca tuve miedo a trabajar... los sueños se construyen trabajando duro y tengo un par entre ceja y ceja.

Mi futura compañera de trabajo me recibió super amable diciéndome que su jefe estaba un poco retrasado que lo perdoné... cualquiera perdonaría lo que sea que salga de la boca de esa hermosa mujer que tengo parada frente a mi... Dios mio, del cielo se te cayó un ángel justo aquí.

Empecé a sacar conversación primero sobre el trabajo, la ropa y esa vaina para poco a poco llegar a donde más me interesaba... esta nena hermosa se llama Maite tiene 24 años toda una bebecita  pero físicamente en su punto. Me sentí la más asalta cunas cuando empecé el coqueteo con ella... pero son solamente 5 años de diferencia nada más.
Me comentó un poco de su vida, era Mexicana viviendo hace años aquí, que estaba a punto de independizarse de su familia y lo que menos me gusto es que comentó que tenía "pareja"... igualmente yo no busco nada de otro mundo solamente un par de noches en una cama asi que su pareja no será impedimento para intentarlo si recibo alguna indirecta de su parte.

A todo esto no me dijiste ni como te llamas -

Cuando estaba por presentarme como Yurielkys el hombre que entró me hizo recordar como era mi nombre aquí en Usa

Mil disculpas, Naomi verdad? El tráfico era una tremenda locura! - se disculpó

Buenos días, no pasa nada señor... -

Nada de señor dime Jorge - me interrumpió - ven, acompañame a mi oficina

Se adelantó y antes de seguirle escuché un "mucha suerte Naomi" de parte de la hermosa Maite, le regalé una sonrisa y un "gracias" para luego seguir a Jorge, pasamos primero por un pequeño depósito luego un salón bastante amplio donde habían muchísimas telas, máquinas de costura hasta llegar a una puerta que escondía una mini oficina pero muy lujosa y bonita.

Bueno, Freyder me comentó que eres casi su hermana - apuntó a la silla para que me siente

Sonreí al escuchar otra vez como Freyder me presentaba a las personas

Así es - respondí

Cuéntame, tienes experiencia trabajando con ropa? -

Te seré sincera... no tengo experiencia en este ámbito si en atención al público ya que trabajé en un hotel, tengo carta de recomendación - le pasé el papel - pero me adapto fácil a cualquier trabajo.

Bien, una cadena de hotel importante internacionalmente, por qué te interesa este trabajo? -

Tengo propósitos que solamente trabajando podré llevarlos a cabo - contesté segura - y como dije no tengo experiencia en este ámbito pero siempre me gustaron los retos y sus aprendizajes.

Muy bien - levantó la vista para sonreírme

Pero luego llego la bendita pregunta

Hablas inglés fluido verdad? -

Lamentablemente no - contesté

Mmmm... -

Pero te vuelvo a repetir, no le tengo miedo al trabajo y a los retos - lo miré fijamente - te propongo que me des una prueba de dos semanas para que saques tus propias conclusiones

Me quedó mirando serio como analizandome hasta que despacio se formó una sonrisa en su cara

Bueno, se nota que tienes de verdad ganas de trabajar... asi que cuando puedas empezamos la prueba  -

Empiezo mañana mismo si no hay problema - lo interrumpí

Perfecto Naomi - me estrechó la mano - te espero mañana a las 10am

Aquí estaré  - le pasé la mia mientras sonreía

Coñooo! Algo bueno! Salí con tremenda felicidad de esa tienda pero antes de hacelo salude a Maite con un "hasta mañana hermosa" para que tenga en claro que me seguirá viendo.

Mi papá siempre me dijo desde pequeña que el trabajo dignifica al hombre de eso no tengo dudas, lograr cosas por tus propios méritos te hace sentir tan pero tan sabroso marica y de apoco volveré a darme los lujos como años atrás con mucho sacrificio y perseverancia.

Llamé a Freyder que andaba por Los Angeles por lo de los conciertos para contarle las buenas nuevas que su grito de felicidad se escuchó desde aquí fuera del celular jajaja.

Paso a paso Yurielkys como siempre lo hiciste.. hasta construir lo que te mereces y recuperar la felicidad que un día de Marzo te la quitaron.

Poco a poco, paso a paso le darás a la Yurielkys de 19 años la paz que le arrebataron.

Dulce Venganza  - Yuleria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora