Capítulo 24

6.1K 186 18
                                    

Los siguientes días nos dedicamos a disfrutar más allá de la cabaña, practicamos deportes acuáticos, salimos a la capital de compras, también participamos en un tour que nos llevó a las pequeñas islas desiertas que estan cerca y por último un día completo en el spa del hotel para poder recargar energías porque ya no tenemos 19 años y el cuerpo pasa factura después de tanta fiesta marica.

Habíamos decidido que esta noche sería parche relax en la casa, pedir para cenar y disfrutar los 3, fui la primera en aceptar la propuesta de Freyder porque sinceramente no quería seguir haciendo estupideces como las que hice bajo la influencia del alcohol como darle el "okay" a Jorge para publicar las fotos del otro día sin contar seguir cayéndo como tonta en el coqueteo constante de la hetero curiosa.

Los de las fotos me tiene un poco preocupada sinceramente porque fue un impulsó ya que Mariano me decía que se veían muy profesional para una persona que no es modelo... si volví a cuadrar con el en una rumba aparte de mantener una conversación constante en whats, me parece un muy buen parche el man y lo que más me gusta es que en ningún momento se paso conmigo lo que hace que me caiga demasiado bien. Estábamos bebiendo cuando mi jefe me paso las fotos, se las mostré bromeando que no solo el era modelo y tal contándole toda la situación a lo que el fue quien me repitió mil veces que debería sacar a la luz mis "dotes" de modelo... me negué obviamente pero el hdp empezó a joderme con que no me atrevía que pensaba que tenía frente a sus ojos a una mujer que le gustaba los retos... pues toco demostrar que si no le tuve miedo al Darién no le tendré miedo a unas foticos.

Me había tomado un par de pastillas ya que andaba con dolor de cabeza desde anoche, si guayabo otra vez, no pensé que el tequila me miraría tan bonito como me miró el Jack Daniels la otra noche. Estábamos con Freyder acostados en las reposeras simplemente existiendo.

Usssh mosca y te vuelves hetero tu también mami - dijo al verme sonreír al teléfono

No seas mmgvo Freyder, le estoy molestando Mariano porque anda con guayabo también -

Mmmmm Mariano Mariano -

Ya marica, me cae bien y que? - dije fastidiada

Pinche morra estoy bromeando, es buen parche el tipo aparte de estar buenísimo -

Uuuuuuuuy pana el que esta pendiente de Mariano es otro al parecer - dije sonriendo

Jajaja mija si almenos me diera una señal ese man te lo robaría - suspiró - pero al parecer es full hetere que desperdicio

Jajajaja pinche Freyder... pero nunca se sabe bebé... tal vez le haces dudar - le piqué el ojo - oye hablando de heteros... Valeria?

Dormida... ayer que llegamos tomó el ukelele y salió, supongo que andaba inspirada -

Sabía perfectamente a lo que se refería, la noche siempre fue su aliada para escribir canciones o simplemente sentarse a cantar... las miles de veces que me desperté en la madrugada al sentir su ausencia en la cama para encontrarla en el balcón super concentrada en lo que tanto ama que es la música... donde nos quedábamos hasta el amanecer sentadas en el frio piso pero dándonos calor con abrazos mientras me cantaba casi al oído.
Me entra curiosidad de ir a un concierto de ella, ver con mis propios ojos el porqué tanta gente paga muchísimo dinero para presenciar eso... pero en el fondo se muy bien el porqué... cuando me cantaba siempre lograba transportarme a un lugar donde sentía muchísima paz, su voz muchas veces fue esa curita que me aliviaba un mal día o una discusión con mi familia o cualquier cosa mala que me estuviera pasando.
Recuerdo los primeros tiempos de la relación que no sabía que esa chica tierna que me estaba enamorado escondía tan hermosa voz... hasta que una madrugada después de una larga conversación sentimental que mantuvimos me cantó la canción que me había dedicado en un live "la correcta" de Morat.. desde ese día pana, desde ese bendito día traté de incentivar a que se dedique a la música, que persiga ese sueño que por personas malas ella reprimió, le traté de repetir mil veces que lo de ella no era simplemente hacer bailes de tiktok... ella estaba para llenar los mas grandes estadios de este puto mundo y le prometí estar ahí en primera fila viendo con tremenda sonrisa que lo lograba... lamentablemente no pude cumplir la promesa pero ella... ella logró cumplir su sueño y eso a pesar de todo me pone feliz.

Dulce Venganza  - Yuleria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora