Y si, cualquier disquera se volvería loca viendo a su artista principal rompiendo las reglas y no solamente por la letra de la canción también por el video oficial que hicieron los dos.
Se veía muy improvisado supongo por lo que comentó Freyder que todo nació en la rumba, Valeria y Lenny como en una cita super coquetos mientras andaban por la ciudad, a el lo veía normal supongo que es porque estaba acostumbrada a escuchar sus canciones que no son precisamente románticas.... pero pana ella... sin dudas ella se robaba completamente el show, es otro nivel verla en ese plan cantando cosas subidas de tono mientras coquetea con la cámara y con Lenny moviéndose super sensual al ritmo de la canción que esta full buena... sin dudas se perfectamente a lo que se refiere en una parte de la letra que dice: "¿Pasarla bien a quién no le gusta? Cuando un diablo y un ángel se juntan" ... ella buscaba ver el mundo arder y al parecer logró su objetivo.Millones de reproducciones, likes y comentarios donde el 99% se referían a lo perfecta que es y que no sabían que necesitaban esa versión de ella hasta que salió la canción. En Google las noticias básicamente se referían al cambio radical de género reconociendo que fue una grata sorpresa, pero también encontré algunos artículos hablando de la polémica que generó entre su manager y la disquera, sin dudas eso último me alegro el día y más sabiendo que Margarita tendrá otro problema en un par de horas.
Me sorprende como en cuestión de horas estos dos consiguen todo lo que quieren, que un productor terminé la canción, que otro esté pendiente para editar el video que esta a punto de grabar sin poner ni un "pero"... Freyder armó un sector para grabarlo teniendo el ventanal con el fondo a la piscina, luces led que le ayude a poner y otro par de cosas que acomodamos, estábamos ansiosos... no habíamos escuchado todavía de que se trataba la canción esta vez ya que ella andaba jugando a la misteriosa... nos tocó esperar a que se digne salir de esa bendita habitación.
Wow... se ve super bien - dijo a nuestra espalda
Como acto reflejo los dos volteamos para encontrar a una Valeria vestida deportiva, unos pantalones jogger beige, su panty sobresalia dando a entender que era conjunto con top negro de calvin klein que traía, nike negras, casi sin maquillaje pero si con el delineado y su cabello recogido con una coleta alta que le daba el toque a su outfit. Me hizo tragar en seco cuando la vi.. se veía a lo que le sigue de hermosa.
Porfin sales de la habitación marica, ahora ve y pon la bendita canción que necesito escucharla - habló Freyder sacándome del encanto que traía por ella.
Asshh Federico ya la escucharás déjame decirte lo que tengo pensado para el vídeo vale? -
Mientras ella le comentó lo que estaba pensando, corrí la reposera poniéndola en la posición perfecta para tener una vista privilegiada de lo que estaba a punto de pasar... más de uno mataría por estar en mi lugar lo se.
Aja, una pasada con éste outfit de toda la canción y luego te pones otro verdad? -
Si, para que luego el editor juegue con eso si me entiendes? Transiciones bebé - dijo sonriendo
Me parece perfecto mor pero ya pon la canción que necesito escuchar para armar la coreografía que quieres -
Que impaciente eres Federico de verdad - tomó su móvil conectando a los altavoces que habíamos puesto - espero que les guste
Termino de decir eso con una sonrisa combinando perfectamente con el comienzo de la canción.
Lo que estaba escuchando era real? Lo dude al principio pero la cara de Freyder me dio la seguridad que si era real... un reggaeton perreable sin dudas que sonaría fácilmente en cualquier discoteca del mundo acompañada con una letra que juraría por mis sobrinos que era directamente para mi... no solo le bastaba estar en plan coqueta todos los días conmigo también hizo una canción resaltando eso por si no me quedó claro.
Cuando terminó la cara de Freyder era un poema sin dudas dando a entender que sabía perfectamente que coreografía le haría hacer para que combine con la "tiradera" a Naomi... su sonrisa mirándome a los ojos en medio de la canción me aseguró que también interpretó para quien iba dirigida la letra.
COÑO DE LA MADREEE! ME ENCANTA- gritó como un poco - marica esto se saldrá de control lo sabes verdad?
Tú crees? - pregunto ella sonriente
Ay mami... confía en el éxito que me acabas de mostrar porque estoy seguro que será top global unos cuantos meses - dijo para luego abrazarla
Tenía razón... sacando la indirecta para mi debo reconocer que es demasiado buena, yo la bailaria en una noche de rumba dándola toda.
Miraba detalladamente como Freyder y ella debatían como quedaría mejor y las tomas para luego empezar el show.
Valeria contra el ventanal mientras Freyder le daba el okay para que se acerqué a la camara... marica tenía frente a mis ojos a una Valeria mil veces más sensual que en el video con Lenny... Dios mío no se si podré dormir está noche sin que se aparezca esa imagen en mis sueños.Movimientos sutiles pero super sensuales, en un momento la grabó inclinada en el ventanal golpeándolo suavemente cosa que no entendí muy bien pero se veía chusco, perreo si... mucho perreo... movimiento de nalga y cintura que a ella le quedaba perfecto demasiado para mi gusto ya que varios babosos la verán así y sinceramente los celos siguen en mi.
Repasaron varias veces con nuevas poses que una en especial me llamo demasiada la atención ya que estaba acostada en el piso moviéndo esas nalgas mientras daba pequeños golpes... mi mente se inundó de recuerdos +18 al verla así que la temperatura de mi cuepo se empezó a elevar.Me quedé con la imagen de ella bailando tan impregnada en mi mente que no me percaté que se fue a cambiar el outfit... Dios mio dame toda la pinche cordura que se necesita para afrontar una tremenda tentación...
Ladies and gentlemen.... señoras y señores para los de poco inglés... volvió en todo su esplendor el pinche vestido blanco... DIOS MÍO JURO QUE NECESITO AYUDA! , como un simple pedazo de tela puede lucir tan perfecto en el cuerpo de alguien? Lo pienso y pienso pero todavía no logro entender... esa vaina tan cortica tan pegada haciendo lucir su figura, el pelo ahora lo trae planchado y suelto, se maquilló un poco más combinando todo eso otra vez con las nike blancas que le daban la comodidad y a mi parecer el toque marica sin dudas.
Intenté desde lo más profundo de mi ser pero no pude dejar de mirarla ni un bendito instante, ella lo sabía claro que si... sabía que me traía pendiente de cada bendito movimiento, se paso 7 veces la lengua por los labios, hizo 4 muecas distintas... tenía contado cada uno de sus movimientos solamente con algo perdí la cuenta... con su hermosa y perfecta sonrisa, que todavía hace que me olvidé de absolutamente todo.
Estaban cuadrando la segunda pasada, no podía prestarle atención a lo que hablaban sinceramente, mis pensamientos y mis ojos estaban en un solo lugar... vi que Freyder intentó bailar con ella lo que les provocaba demasiada risa cuando lo hacían.
Naomi - dijo Freyder sacándome de mis pensamientos impuros
Dime -
Ven un momento que quiero mostrarle algo a Federico - suspiró - necesito que entienda lo que debe hacer
Me acerqué a Valeria mientras Freyder veía toda la secuencia por la cámara, se pego a mi cuerpo dándole la espalda pasando sus manos por mi cuello, quedé quieta esperando que ella haga algo
Pasa tus manos suavemente por mi espalda - dijo ella susurrando
Un escalofrío se apoderó de mi cuerpo al escuchar eso... hice exactamente lo que ella me pidió, le acaricié suavemente su espalda de arriba para abajo mientras trataba de concentrarme en que fecha y día era mañana sin darle importancia a lo que estaba haciendo
Naomi - dijo muy suavemente
Que -
Ahora baja tus manos a mis nalgas - me habló al oído
Sinceramente pana nose si mañana es sábado, lunes, jueves ni tampoco el año si estamos en el 2040 o en el 2080 ya eso me vale verga la verdad... me pidió que le agarré las nalgas y con muchísimo, lean bien muchísimo gusto lo haré.
Un gemido suave salió de su boca que estaba pegada a mi cuello cosa que me hizo no simplemente poner mi mano en sus nalgas sino apretarlas bien sabroso
Así mi amor - un suspiro salió de la boca de Valeria - así Naomi
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza - Yuleria
FanfictionTe odio con la misma intensidad con la que un día te amé.