Yurielkys Ojeda Gomez? No marica, Naomi Gomez? Mucho menos... en este momento era la bella y indefensa Jane siendo devorada salvajemente por el mismísimo tarzán pero en versión mujer en medio de la selva, no recuerdo muy bien la historia pero de algo estoy segura que en ningún momento hacía alusión a que le gustaba el canibalismo como el que Valeria estaba practicando contra mis labios, creía que lo de "tenerle miedo" lo decía en modo coqueteo pero en este momento estoy hasta temiendo por mi vida.
Varias, VARIAS veces intenté separarme ya que estaba sin aire pero sin éxito, me tenía atrapada contra sus labios y su cuerpo con mucha fuerza.DIOS MIO VALERIA - Dije agitada cuando lo logré, tratando de recuperar todo el aire que me robó
Que paso? - me miró fijamente - no te gusta?
Estaba acelerada, sus pupilas dilatadas reflejaba que estaba dispuesta a comerme... Dios! Me encanta verla así como si su vida dependiera de hacerme disfrutar, amo coger como loca con ella pero en este momento el ambiente está para otra cosa.
Claro que si, me encanta sentir las ganas que me tienes pero - hice una pausa para respirar un par de veces - mira donde estamos amor
Recorrí con la mirada a la cabaña y el balcón perfectamente ilumunado por las velas y ella hizo lo mismo
Estamos solas en este lugar mágico - mi mirada volvió a encontrarse con sus ojos - con todo el tiempo del mundo mi amor - le di un beso suave en sus labios rojos - para disfrutar y disfrutarnos una... dos... tres o mil veces - hablaba pausado - quiero hacerlo lento, ahorita quiero hacerlo lento sin prisa
Bajé la mirada a su boca entreabierta acariciando sus labios con la yema de mi dedos, un gemido salió de ellos invitándome a besarla mientras sus manos recorrían mi espalda, la abracé por el cuello acercándome más aceptando la invitación cambiando las caricias por roces de mi boca antes de fundirnos en un beso suave, disfrutando cada mínimo movimiento que hacía la otra.
Nos separamos manteniendo el silencio y el contacto visual como intentando descifrar lo que la otra tenía para decir a través de los ojos... sentí que estaba flotando casi soñando con ella pero era real... tenía a los ojos marrones que amo mirándome de la misma manera a mi.Cuando por fin hablé mi voz salió sonó mas ronca de lo normal... como si acababa de consumir la droga más exquisita del mundo.
Sabes que quiero? - hablé pausada
Que quieres mi amor? - su voz también sonaba ronca
Que el amanecer que se está asomando allá - apunté a los pequeños rayos del sol entré los árboles - sean testigos de como me haces tuya.
Volví a pegar mi frente con la de ella
Haceme el amor - dije contra su boca - haceme el amor Valeria Ramirez.
Lo hizo.... de la forma más perfecta que alguien te lo puede hacer... demostrando en cada caricia y en cada beso el amor que siente, reafirmando otra vez la increíble conexión que tenemos las dos y el increíble poder que tiene sobre mi alma y mi cuerpo, lo hizo primero en el jacuzzi con el amanecer de testigo y luego me lo volvió a hacer en la cama regalándome las sensaciones más perfectas, los besos más intensos, los gemidos más delicioso y sus manos dejando sus caricias tatuadas en mi piel.
Fui la primera en despertar después de esa madrugada llena de emociones, la tenía aferrada a mi espalda abrazándome por la cintura con su cara contra mi cuello completamente erizada por su calida y suave respiración.
Pedirle a Valeria que me haga el amor fue un autoamarre lo sé... no creo ser capaz de volver a estar sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza - Yuleria
FanfictionTe odio con la misma intensidad con la que un día te amé.