Fue un día de locos, pase la mañana trabajando en la tienda para luego salir corriendo a 2 sesiones de fotos que tenía pendiente, quería matar a Francisco por aceptar esas propuestas el mismo día pero recordé que necesito el dinero y se me paso esas ganas, estaba cansada y con muchísima hambre ya que no tuve tiempo de comer absolutamente nada solamente una manzana que lo único que hizo fue abrir mi apetito. Tener hambre me deja fastidiosa y el del drive se dio cuenta que no estaba de humor por la forma en la que le pase la dirección así que le subió a la radio que por lo menos era una estación de música chevere.
Llegando al edificio donde vivo veo a una persona recostada en un porche negro super chusco, marica que sueño sería llegar a la casa manejando uno de esos, coño e la madre debo empezar a visualizarme haciéndolo para que en un futuro que espero no sea lejano sea realidad.
Pagué la corrida y al bajar del carro reconozco quien es la persona que estaba ahíHolaa! Que haces aquí? - me acerqué sonriendo
Buenas noches hermosa - sonrió para luego tomarme de la cintura y darme un beso en la comisura de mis labios - te olvidaste lo del evento?
Marica es hoy?? lo olvidé por completo - pase las manos por su cuello abrazándolo - perdóname bebé
Lo sospeché ya que no contestaste mis mensajes -
Estuve full, no miré el celular imagínate que ni comí - suspiré - prometí acompañarte verdad?
Si y las promesas se cumplen sabes? - sentí su mano acariciándome la espalda - es temprano, puedes alistarte mientras pido la cena te parece?
Mmmm lo haré solo porque prometí acompañarte Mariano porque si fuera por mi me acostaba a dormir - me separé tomando las llaves - a que hora es el evento?
A las 11pm - respondió a mi espalda
Aaah ya! tengo tiempo para ponerme presentable, ve pidiendo la comida y empieza a contarme en que negocio ilícito estas metido para tener semejante carro - volteé para apuntar al carro mientras sonreía.
Después de una ducha de agua fría para intentar que se me quite el cansancio que traía y de maquillarme estaba frente a mi closet analizando que me pondré, según Mariano era un evento de Chanel donde lanzaría una nueva línea de perfumes, sería su acompañante y el man anda de traje y camisa negra super elegante que lo único de color que traía era una corbata azul que combinará perfectamente con el vestido en ese mismo color que tengo.
Antes de terminar de alistarme salí a cenar mientras hablamos de todo un poco, si me contó como se compró el carro que no estaba metido en las drogas como le dije bromeando, aproveché para decirle que un día me deje conducirlo que no puedo irme de este mundo sin saber que se siente, le insistí vale mientras el mmgvo solo reía mientras me dijo que otras estarían locas pensando en que iban a un evento nada más y nada menos que de Chanel mientras yo estaba más concentrada en convencerle de prestarme un día el carro.
Pues así soy yo... terminando la cena, la copita de vino y después de escucharle decir "eres un caso aparte Naomi" volví mi habitación para terminar de vestirme.
Me puse las sandalias negras punta fina y caminé pasándome frente al espejo.... el vestido azul marino cortico con cuello halter se pegaba perfectamente a mi cuerpo, tenía la espalda descubierta cosa que me encanta, maquillaje de noche y el pelo perfectamente planchado... me veía bien en el reflejo del espejo y me sentía comoda cosa que es importante para mi, tomé mi bolso pequeño y salí en dirección a la sala.
Wow - se paso la mano por el pelo mientras sonreía - como te explico lo hermosa que te ves Naomi?
Prestadome el carro grandulon - sonreí también - limpiate la baba y ya vamos para no llegar tarde
Mandé mensaje avisando a Fran que estaba por ir al evento con Mariano mientras salíamos del edificio ya que le prometí avisarle cada vez que salía por las noches porque quería estar pendiente por si necesitaba algo, guarde el cel y al levantar la mirada tenía a Mariano pasándome las llaves del porche.
Es broma? - pregunté
Para nada... necesito que entiendas lo hermosa que estas -
Tomé las llaves para acto seguido colgarme en su cuello dándole un beso en la mejilla
Te adoro chico - dije feliz
Yo más mi amor -
Usssh marica me sentí la mujer más empoderada del puto planeta cuando acelere al bebecito escuchando como sonaba el motor, Dios es que soy capaz de trabajar 24/7 para lograr tener uno de estos para mi, me encanta la velocidad, amo demás la sensación de adrenalina que hasta se me olvidó todo el estrés que pase durante el día, el gps me ayudó a llegar sin dificultades hasta el hotel del evento mientras mi copiloto se encargó de ponerle a Benito para que sin dudas mi primera vez manejando un porche sea inolvidable.
Estábamos esperando detrás de otro carro negro mientras llegaba nuestro turno de bajar frente a la prensa que estaba en el lugar, las personas bajaron acompañados de miles de camaras apuntandolos para llegar a la zona donde tomaban las fotos oficiales, un encargado de aparcar movió el carro que tenía frente a mi lo que me llevó a acelerar un poco para llegar a la entrada.
Mariano fue el primero en bajar diciendo que lo espere, las luces de los flash lo siguieron hasta mi puerta, la abrió pasándome su mano para ayudarme a bajar.
Sentí como todos estaban atentos a lo que estaba haciendo el, todas absolutamente todas las miradas y los lentes estaban sobre nosotros, tomé su mano bajando lentamente del coche susurrando un "gracias"
Me sentí pérdida y con la vista nublada entré tantas camaras tomando fotos al mismo tiempo pero la mano en mi cintura de Mariano mientras me llevaba despacio a la entrada hizo que empiece a ver con más claridad para encontrarme frente a frente con Valeria de la mano de su prometido mirándome fijamente.
Mi cuerpo me erizó por completo y no fue culpa de tantos fotógrafos ni tampoco de la mano de Mariano que hacía contacto con mi piel desnuda...
Era la simple mirada de esa mujer de los ojos marrones intensos que hacía que hacía que mi cuerpo reaccioné de esa manera al sentirla.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza - Yuleria
FanfictionTe odio con la misma intensidad con la que un día te amé.