Con 29 años casi 30, puedo decir que estoy segura que cada golpe de la vida trae una gran enseñanza, a veces nos enfocamos en cosas tan tontas que no logramos ver lo que es de verdad importante dejándolo pasar, perdiendo años creyendo que tú eres la única que tiene la razón en este puto mundo más nadie pero bebé... déjame decirte que un día caeras en cuenta y te sentirás tan tonta al aferrarte a eso mientras lo importante paso y a veces es muy muy difícil que la vida te dé segundas oportunidades.
Yo perdí al amor de mi vida no solo por dejar terceros entrar disfrazados de "gente que quería ayudar" también la perdí por dejar que mi mente se enfoque en venganza pero no en base real más bien en algo que solo yo me lo imaginé.
Aprendí a escuchar, aprendí que cada quien tiene una historia diferente, que todos somos distintos pero a la vez tan iguales ya que estamos intentándo mantenernos de pie después de los coñazos que la vida se encarga de darnos.
Tampoco estoy diciendo que nunca tuve la razón o que mi historia no es valida... si lo es pero escuchando desde otro punto de vista podemos llegué a resolver tantas cosas como también llenarme de muchísimas dudas más.. en fin, mi vida bebé, que se trató hasta ahora de ir pasando pruebas para lograr desbloqueando niveles como si fuera el propio juego de Mario Bros que tanto me gustaba jugar.Aunque traté de cambiar con todo lo que paso estos días, intentar ser la Yurielkys que alguna vez fui, todavía quedan en mi pensamientos que son o blanco o negro como el que perdí a Valeria para siempre solo porque pasó 3 días que no sintió lo que le pedí por eso no me buscó.
Ya esta casi resuelto eso que me pediste hace tiempo Yuri - Dijo Fran sentándose a mi lado en el sillón de mi departamento - que loco no? Que después de tanto que luchaste para eso esta a punto de cumplirse
Si - suspiré - estoy emocionada la verdad necesito que pasen las horas rápido
Ya bebé faltan - miró su reloj en la muñeca - exactamente ammmm 50 horas como se que te gusta llevar el tiempo contado, para que lo logres algo que siempre soñaste.
Jajaj mmgvo, ya no cuento los días ni horas ni nada la verdad - reconocí
Ya no? O es porque no se trata de ella -
Golpe bajo
Estoy intentando mantener mi paz mental que desde el día que le di el coñazo a Mary y tengo esto - levanté mi brazo derecho que todavía traía vendas - pero tú no estas ayudando mmgvo
Ajajajaja ya ya, no quiero sacarte de la paz mental - el timbre sonó duro salvandolo - yo voy
Eso, huye cobarde - le dije sonriendo.
Escuché las voces de Samilu y Isa que habían salido a hacer mercado ya que según ellas para lo importante que estaba por ocurrir en mi vida tenía que tener la nervera llena pero llena de comida, me reía sola como andaban todos preocupados mientras yo esta vez preferí mantener mi paz mental aun sabiendo que mañana es la audiencia de las demandas en mi contra.. en otro momento de mi vida estaría loca a punto del colapso otra vez.. pero hoy no, mañana puede que me enfrente a Margarita y todo su poderoso equipo de los mejores abogados de este país intentando cualparme otra vez de cosas que no hice... pero tengo la verdad de mi lado y con la diferencia es que ahora voy a pelearla también.
Tomamos un vino? - propuse desde la comodidad de mi sillón ya que tenía muchas ganas de brindar
Borracha - respondió Isa
Yo te acompaño con la condición de no terminar dando un concierto como el otro día! Todavía siento vergüenza marica jajajaa - aportó Samilu
Yo jalo pero después de devolver la llamada al abogado que estaba llamando - dijo Fran yendo a mi cuarto para tener privacidad.
Fui directamente a buscar el vino con las respectivas copas poniendo todo en la mesa para que Fran lo abra ya que literalmente con la mano dañada casi no puedo hacer nada, le intenté pedir a Sami que me ayude pero se perdió mirando algo en su celular que ni me paró bolas.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza - Yuleria
FanfictionTe odio con la misma intensidad con la que un día te amé.