Buenas buenas! Amores de mi vida tengo el agrado de dirigirme a ustedes para comunicarles que llegamos a destino - hizo una pausa - ¡SEAN BIENVENIDAS A LAS ISLAS MALDIVAS!
QUE? - dijimos las dos al mismo tiempo mientras nos parábamos a toda prisa
Me desperté cuando el avión toco tierra, tenía a Valeria durmiendo demasiado sabroso abrazada a mi hasta que el pinche Freyder agarró el micrófono del piloto para empezar a gritar como un pinche loco, no se que fue lo que más risa me dio si sus gritos dándome la noticia o el salto de Valeria al escuchar que estabamos en las Islas Maldivas.
Que puta locura es esta? Ayer estaba borracha mirando las estrellas y hoy estoy en este paraíso marica... no salía de mi asombro la verdad cada paso que dábamos camino al hotel recordaba las veces que le contamos a este pinche puto que nos encantaría hacer un viaje para conocer este lugar... que aquí sería el lugar perfecto para la boda en la playa que soñabamos y cosas así.
Freyder planeó todo esto por nosotras? Lo miré fijamente... tampoco se sorprendió al vernos durmiendo juntas en el avión porque conociéndolo de seguro al ver que Valeria no estaba en su asiento fue a ver al mío.. definitivamente esta loco sea lo que sea que sea sus intenciones nos trajo a este paraíso.
Llegamos al supuesto hotel pero mis ojos veían una mansión super chusca sobre el mar cristalino, nunca en mi vida vi algo tan perfecto como este lugar.
Un salón - comedor gigante con puro ventanales para apreciar la piscina que desde aquí daba la sensación que era parte de la inmensidad del Océano Índico, a la derecha estaba una de las habitaciones con baño y cama doble también con ventanal con salida a la piscina y en frente un sillon gigante en forma de círculo con una mesita en el centro y un pequeño farol sobre ella.
Toda la casa era de madera o parecía ser lo que daba un toque de cabaña pero exageradamente lujosa, había 4 reposeras perfectamente alineadas cerca de la piscina.
A la izquierda estaba el otro cuarto también con baño privado, un poco más grande que el primero, pero con dos ventanales ya que no había otra habitación, casa, mansión o como se llamé algo de esta magnitud cerca, también conectada al sector piscina pero a su lado había una escalera que llevaba a una pequeña terraza llena de almohadones.Estaba totalmente segura que estaba soñando pero la pelea de dos locos me volvio a la realidad y si... Estoy en las pinches Islas Maldivas bebé!
Pinche puta yo quiero la de la izquierda, se quedan ustedes dos ya que son mujeres en la derecha -
Mira pinche puto, ustedes son amigos de años asi que les toca compartir el de la derecha y yo me quedo en la habitación de la izquierda - dijo para acto seguido tomar su maleta e ir hasta que Freyder la paro
No no no mami pa donde vas? Allá mira - apuntó a la derecha - pa allá debes ir
No podía entender como estos dos estaban peleando por las habitaciones y quien dormía con quien parecían niños
De pana estan discutiendo por esa estupidez en un lugar como este? - interrumpí
Obviamente - dijeron al mismo tiempo
Además somos 3 en un lugar con 2 habitaciones y una sola cama, toca saber quien comparte con quien - dijo mientras sin que Freyder se de cuenta acercó más sus cosas a la habitación.
Pero fue mi idea, yo hice la reserva asi que me toca solo y en la de la izquierda no creen? -
No Federico.... piedra papel o tijera? - propuso ella
Va - le contesto poniéndose en posición para jugar
Dejen la maricada, yo puedo dormir allá - dije apuntando al sillón en forma de círculo- o arriba en la terraza sinceramente donde sea así que escojan una bendita habitación y ya
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza - Yuleria
FanfictionTe odio con la misma intensidad con la que un día te amé.