Sentí como me fallaron las piernas cuando hice contacto visual en ese microsegundo con ella, el corazón se me aceleró, mi cuerpo a temblar levemente, tenía las palmas de las manos con sudor y la boca muy seca, esquive su mirada por unos segundos mientras llenaba de aire mis pulmones, quería aprovechar ese momento para voltear y no mirarla más pero al parecer mi cuerpo no está coordinando con mis pensamientos y otra vez nuestras miradas se encontraron... el mundo se desvaneció volviéndose totalmente gris, me empecé a agitar, pase la lengua suavemente por la boca tratando de humedecer mis labios todo bajo su atenta mirada que literalmente me quemaba.
Gracias a Dios, a los ángeles, arcángeles, toda esa vaina y al mmgvo que estaba a su lado que empezó a caminar ella cortó el contacto visual, un suspiro salió por mi boca al instante que empecé a tener control otra vez de mi cuerpo, respiré profundo llenando los pulmones de aire concentrando esta vez mis ojos en las lentes para que nos tomen las fotos oficiales, sonreía mostrando tranquilidad pero por dentro tenía todo alborotado.
El salón de eventos del hotel estaba lleno de personas muy famosas tanto como del mundo de la moda, artistas y grandes empresarios lo que me hizo sentirme un poco fuera del lugar. Quien me manda aceptar la invitación de Mariano vale, osea estoy clara que debo comenzar a acostumbrarme a cosas como estas ya que pertenece al mundo que estoy empezando a descubrir pero todavía no soy reconocida como todos los presentes, estoy un poco nerviosa si pero más nervios me daba el solo pensar en volver a sentir la mirada de esa mujer pero esta vez no poder mantener la compostura.
Nos acompaño una muchacha a la zona donde se llevaría a cabo la presentación del perfume para mostrarnos nuestos asientos, quedaban muy cerca del palco. Apenas me senté intenté encontrarla con la mirada pero no estaba en ningún lugar, en el sector derecho en primera fila estaba al parecer su gente... Mary la que no conecta dos neuronas, la idiota de Margarita, el tonto de su "novio" y los padres de el osea los "suegros" que los reconocí por una foto que me mostró Maite cuando me contó uno de los tantos chismes de ellos... ninguno de los 5 me daba buena vibra marica de pana, en la segunda fila estaban los padres de ella acompañados de Dani su hermana que mantenían un perfil bajo... pero ella, ella nl estaba.
Las luces del lugar se apagaron unos pocos minutos pero esta vez solo se encendieron las del escenario donde en el medio estaba Valeria con la guitarra sentada en un banquillo.
Buenas noches - empezó a decir acomodando el micrófono que tenia enfrente - primero quisiera agradecerle a mis amigos de Chanel por esta invitación para cantar en un momento tan importante como esté, es un honor para mi.
Sonrió mientras miraba a los directivos de la marca en la primera fila
Como muchos saben estoy terminando mi tercer álbum que tiene un significado muy importante para mi carrera ya que por primera vez fui la autora de todas las letras - suspiró bajando la mirada a la guitarra
Un aplauso generalizado la hizo levantar la mirada mientras una sonrisa tímida se formaba en su rostro... al parecer estaba nerviosa.
Muchas de éstas estaban años guardadas sin que pudiera terminarlas ya que el trabajo aveces nos consume un poco - hizo una pausa - años que pasaron miles de cosas, miles de shows, miles de públicos, también miles de personas que compartieron un momento de su vida conmigo contandome nada más y nada menos como les fue en algo que me apasiona, el amor... sus historias amor.
Todos los que conocen mi trabajo saben perfectamente que siempre hablo de el en mis canciones... de lo bonito que es amar a alguien y lo doloroso que puede llegar a ser perder ese amor... trato de expresar en canciones "eso" saben? "eso" que aveces callamos, nos guardamos para nosotros mismos sentimientos que nadie conoce y nos duele, nos lástima... pero encontrar en alguna letra de alguna de las miles canciones que existen... el momento perfecto para gritar a todo pulmón a modo de desahogo sin levantar sospecha alguna... que estamos dándole un alivio al alma que cansada de callar.
Se que muchísimos de ustedes se estarán preguntando que miércoles tiene que ver con el evento verdad?Sonrió mientras el público empezó a hacer un poco de bulla al reírse también.
Hace un año atrás mi gran amigo Oliver Polge me invitó a la locura de ayudarle a crear una fragancia nueva, lo primero que pensé es que estaba bromeando pero no... - volvió a sonreír - tarde muchísimo tiempo en aceptar porque al igual que las canciones se necesita inspiración, no quería que sea un simple perfume "by Valeria Ramirez" quería que cada detalle de el sea muy personal.
Se tomó su tiempo mientras al parecer buscaba a alguien con la mirada
Oliver una día después de casi un año me escribió volviendo a recordarme que tenga presente su invitación lo dejé en visto, muy mal de mi parte lo se... en la noche de ese mismo día cuando estaba por rechazar su propuesta otra vez.... escuché a una persona hablando del amor con rabia con mucha rabia desde lo más profundo de su ser - suspiró - decía gritando que la única vez que se había permitido amar al parecer no fue de la persona correcta.
Nuestras miradas se encontraron
Que ese amor tan grande, ese amor tan libre de prejuicios el más dulce y caliente - hizo una pausa sin dejar de mirarme - se acabó dejandole un dolor tan grande que nunca más volvió a creer en el.
Quedé fría
-Flashback-
Quería hablar pero no la dejé
Nunca creí en esa mariquera del amor hasta que un día llegó alguien que rompió todas las barreras que había puesto en mi corazón y la deje entrar sin pensar en las consecuencias que eso me traería! - respiré profundo - todo fue un puto cuento de hadas asi como los que crees tú! LA AMÁBA COMO NUNCA CREÍ QUE SE PODRÍA AMAR A ALGUIEN! FUE UN AMOR LIBRE DE PREJUICIOS EL MÁS DULCE Y CALIENTE DE TODOS! PERO SABES QUE VALERIA?
La miré a los ojos para darme cuenta que estaba llorando como yo.
Descubrí que la que se había enamorado solamente fui yo, me creí planes de una familia perfecta, una casa con hijos y perritos cuando en mi puta vida me gustaron los perros! - me sequé las lágrimas - pero al final aprendí que las personas no son lo que crees que son...que los finales felices solo estan en las películas... en la vida real las personas mienten, lastiman, manipulan y hasta fingen amarte de la misma manera hasta que un día... de la nada Valeria te demuestran que no te necesitan en su vida botandote como si siempre fuiste un estorbo.
-fin del flashback-
Las dos cosas nacieron prácticamente el mismo día con muy pocas horas de diferencia, un perfume y una canción que loco no? - acomodó sus manos en la guitarra - esta noche les quiero presentar el fragancia "Chanel By Valeria Ramirez" y una canción de mi nuevo álbum que ambas no solo comparten las mismas notas y el mismo nombre, también comparten esas ganas de gritarle al mundo que debemos volver a creer en el amor siempre con la misma intensidad, debemos ser libres... amen, rían, lloren, griten si estan enfadados... la vida es una sola y no solo el decir lo que sentimos puede provocar cosas.... el callar también trae sus consecuencias.
con ustedes "Consequences" - dijo sonriendo
Las luz se volvió a apagar y solo se prendió después de los acordes de la guitarra.
Estaba aguantando las ganas de llorar pero en la primera palabra una lágrimas bajo por mi mejilla, la canción era en inglés y esta vez no necesité a nadie para que me diga lo que decía.
"Amarte era joven, salvaje y libre
Amarte fue genial, caliente y dulce
Amarte era sol, sano y salvo
Un lugar estable para bajar mis defensas
Pero amarte tuvo consecuencias"
Una presión creció en mi pecho, me sequé las lágrimas rápidamente mientras seguía escuchándo atentamente, se metió conmigo pero esta vez con algo muy personal, sentí como una burla al dolor que lleva años en mi pecho.Y si Valeria Ramirez tienes razón todo lo que hacemos... absolutamente todo trae consecuencias.
Buenas noches bebes! Otra vez robando canciones y este cap se trata nada más y nada menos de "Consequences" de la mujer mía osea de Camila Cabello!
Buen sábado espero que disfruten🖤
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza - Yuleria
FanfictionTe odio con la misma intensidad con la que un día te amé.