7 de septiembre - New York.Día 46.
"Toda tu vida puede cambiar en tan solo un segundo" maldita frase cliché que tiene toda la puta razón del mundo.
Mis días fueron exactamente eso sentír en cada segundo el cambio brutal que estaba sucediendo en ella prácticamente de la nada... o la llamada de "unknown" del otro día es la culpable de todo esto?... Eso aún no lo sé.
Después de prácticamente vivir esa noche una parálisis de sueño pero despierta al escuchar esa bendita frase que no pienso repetir para no invocar nada más, las cosas se salieron de control.
Imagínate que vienes haciendo tu vida normal, de forma anónima... bueno más bien no tan anónima ya que varias personas siguen tú trabajo pero haciéndote conocer poco a poco en lo que te gusta a ti y al parecer gusta a otras personas, hasta que un día, después de solo dormir hora y media te despiertas con el celular colapsado de notificaciones, llamadas, correos y mensajes.
El motivo? Una foto.
Una de las últimas fotos mías que había subido a las redes sociales como normalmente lo hacía para promocionar las marcas con las que trabajo fue la causante del cambio radical.
Esa madrugada mientras yo estaba viviendo una pesadilla después de esa llamada sin sentido, el tipo que es considerado nada más y nada menos el mejor fotógrafo del mundo en estos tiempos se le ocurrió la brillante idea de robarmela por cierto, y hacer un tweet con ella con un "I like her, who is she?" De la forma más normal para el pero haciendo que el huracán que se veía a lo lejos en mi vida toque tierra arrasando con toda mi tranquilidad y paz mental.Miles de personas contestando a ese tweet poniendo mi user diciendo "es ella @N.G" sin saber lo que estaban a punto de provocar en mi vida con simples menciones.
Dios mio marica! Maldito día en que pensé que volver a esa red social era una gran idea! Me lo reproché varias veces al ver como no paraba de llegar notificaciones de todo tipo esa mañana del viernes 1 de septiembre.
Que clase de locura es esta? Es una puta broma! La llamada en la madrugada ahora esto? Es una puta broma lo sé de muy mal gusto de alguien! No es real me negaba a creer que era real y que ese tipo era el real.Toda esta locura que casi me lleva para el otro mundo, en realidad nos trajo a este hotel en el distrito de Manhattan como primer destino.
- Flashback -
Yuri estas bien? - golpeó la puerta - ábreme por favor.
Por primera vez Francisco había usado la llave que le di de mi departamento por si tenia alguna emergencia necesitando ayuda como exactamente en este momento.
Que es esta locura Francisco? - fue lo primero que pregunté al abrir la puerta mientras el y Isa entraban a mi habitación - QUE ES TODA ESTA PUTA LOCURA!
No lo sé - se paso la mano por el cabello - también nos despertamos con todo esto marica
NO PUEDE SER NO PUEDE SER -
Amor tranquila - dijo Isa intentando abrazarme
TRANQUILA ISABEL? USTEDES VIERON LO MISMO QUE YO? - la locura se había apoderado de mi cuerpo - TANTA GENTE HABLANDO DE LA NADA DE MI? MIS REDES COLAPSANDO DE SEGUIDORES? QUE MIERDA ES ESAA!
Encontraron tu trabajo Yuri y al parecer gusta muchísimo -
PERO NO ES NORMAL DIOS MIO NO ES NORMAL! UNA SIMPLE FOTO? ES UNA BROMA ES UNA PUTA BROMA QUE DE SEGURO USTEDES DOS ESTAN METIDOS - Dije completamente sacada de quicio apuntándolos - AMBOS ESTAN JUGANDO CONMIGO COMO TODO EL MUNDO SIEMPRE LO HIZO
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza - Yuleria
FanfictionTe odio con la misma intensidad con la que un día te amé.