Agradecimientos.

3.8K 303 72
                                    

 08/Agosto/2014 - 08/Mayo/2015

De nuevo Liz aquí. Vengo con un  pequeño apartado que creo  muy necesario puesto que necesito decir todo esto y no lo creí conveniente para ponerlo en el epilogo o en el ultimo capitulo.

Primero que todo le quiero agradecer a Dios, porque de alguna u otra forma ha sido él quien me dio la imaginación –si es que la tengo –para escribir esta novela y para disfrutarla tanto

Luego están ustedes, porque sin ustedes ¿Qué sería de mi? Les agradezco por estar a mi lado siempre, desde las chicas que estuvieron conmigo desde el inicio hasta las chicas que poco a poco se fueron uniendo a esta familia e incluso a las chicas que en estos momentos están comenzando la lectura y que cuando vean esto ya no sabrán que es para ellas, pero yo estaré feliz de aun ver votos en esta novela.

Muchas veces he pensado que la cantidad de lecturas, votos o comentarios, no califican a una novela como buena o mala, es más, hay novelas excelentes y casi no son vistas, pero no saben lo hermoso que es, ver un comentario, una amenaza con amor, un "Síguela", tanto apoyo en tan pocas palabras, es algo que realmente para mi es importante, me refiero a que no lo es todo, pero si es una parte fundamental para continuar.

Le agradezco al amor, de alguna forma sin él nunca hubiera conocido el universo de Marvel, y aunque no quiera hablar de esto, ustedes o algunas saben la historia de la inspiración de esta novela.

Niall, aunque nunca leas esto, tu eres mi único amor, y es por ti que el hijo de Thor cobro vida.

A mis padres, que aunque nunca lean esto y estoy más que segura de ello, por darme una compu para escribir, a mi padre, por emocionarse cada vez que le comentaba sobre los votos, a mi Madre, por asustarse cuando leía los comentarios que dejaban ustedes en los capítulos.

A todos aquellos que de alguna forma me aportaron, aunque en este momento no sepa quiénes son, o es más, creo que no existen. Agradezco a los que entendían que cuando yo escribía no deseaba ser interrumpida.

Gracias a Thor, por poseer su propia leyenda.

Y gracias a Elizabeth, porque sin existir, es más de lo que yo desearía ser.

Chicas, sin ustedes yo no sería nada, gracias por ese apoyo tan incondicional, por esperar más de 15 días para leer un capitulo, por tenerme tanto aprecio, por decir cosas tan hermosas, por amar a Niall, a Thor, a Lizzy...

Perdónenme por matar a tanta gente inocente, por asesinar a Orión y a Daniel. Sobre todo, pido perdón, por romper el corazón de Niall y Elizabeth, más de una vez.

Sé que muchas no esperaban el final, pero debo decirles, que ese es mi peor defecto, nunca tener un final feliz, tal vez se asemeja a la realidad o tal vez soy demasiado cruel.

Gracias por no ser unas brujas, ustedes siempre fueron, son y serán mis princesas más queridas.

Muchas me han pedido una segunda temporada, lo he pensado mucho, llevaba pensándolo por bastante tiempo así que, la respuesta es...

¡Sí! Joder, un gran sí, porque lo merecen, porque soy una mujer muy mala al dejar ese final y porque no quiero alejarme de esta historia, no quiero hacerlo nunca. Aunque sé que un día, llegara un final definitivo.

Por favor, espérenme un poco, tal vez tarde, porque debo tener la idea clara, no quiero iniciar una segunda temporada y dejarla iniciada, escribirla mal o cualquier cosa por el estilo.

Además, quiero tomarme un tiempo para corregir errores, en fin editar la historia. Y eso lleva tiempo.

En cuanto tenga la segunda temporada no duden en que les avisare.

Asgardianas, ¿recuerdan? Ese es el nombre de esta familia, les agradezco inmensamente por todo, yo nunca me cansare de decirles lo bien que me hacen sentir, con ustedes puedo ser yo misma, puedo dejarme llevar, puedo usar mi imaginación, y créanme que eso me hace ser más que feliz.

Las quiero y mucho. Nunca lo olviden, ustedes son las reinas de Asgard, son tan asombrosas, les debo tanto, espero que no se cansen de mi y que en algún momento me dejen un mensajito en mi bandeja o en mi tablero, saben que lo responderé.

                                                                                                                                                                                                                                           Con Cariño, Lizeth Daiana.

El hijo de Thor #1|N. Horan| En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora