17 'Sueños y Errores'

11.6K 676 148
                                    

Niall

Elizabeth ha salido de nuevo a la universidad, me pregunto si algún día me llevara, me ha dejado unas llaves y al parecer con ellas tengo la libertad de salir.

-Vamos Orión –digo y salgo con él, es un buen gato, caminamos unos 30 minutos, hasta llegar a la montaña más alta y cercana que encontramos.

El sol cae en la cima, los bigotes del gato de Elizabeth resplandecen, su pelaje negro estaba más que brillante, se sube en mis piernas y pide ser acariciado.

-¿Greg? –pregunto mirando al cielo, un circulo de arcoíris aparece en respuesta.

-Niall –siento que me  llaman, sonrío en respuesta y me dejo caer en el suave césped, el sol en mi cara me hace sentir cómodo, mi pecho sube y baja, Orión descansa en mi y logro sentir su ronronear.

Elizabeth

Harry no responde, su mirada esta puesta sobre mí, sus ojos conectan con los míos, solo sale de su ensimismamiento al ser cruelmente empujado.

-Lo siento –dice aquella morena de cabello corto, al pasar corriendo casi se lleva al ruloso.

-No te preocupes Camila –dice él con tono dulce se aparta de mí –Te presento a Elizabeth –tímidamente me acerco a ella y le dedico una sonrisa.

-Claro –me sonríe –estoy contigo en clase de literatura.

-Si, te recuerdo, me encanta tu estilo –le digo.

-Camila, Elizabeth –dice Harry y estrechamos nuestras manos.

-Un placer –sonríe –Harry, Louis te está buscando –suelta como si lo hubiera olvidado.

-Si voy para allá, Lizzy, piensa en lo que dijiste, no tomes decisiones apresuradas –me guiña un ojo y camina con su típico estilo hacia donde supongo esta Lou.

-Bien Cami, cuéntame sobre ti –digo para eliminar el silencio entre nosotras. Ella se presenta y me comenta sobre sus gustos, es una chica muy dulce.

-Es él –dice y su rostro cambia de color, observo donde ven sus ojos y me encuentro con Liam, hace tiempo no lo veía, ella lo mira con amor, sus ojos brillan desmesuradamente, y al hablarme su voz suena cortada –Es perfecto.

-Creo que es amor –le digo y ella se sobresalta.

-No puede ser, mis ojos lo admiran, pero él ni sabe que existo –se queja mirando el suelo.

-Yo lo conozco ¿te lo presento? –ella pese a que está muy colorada asiente.

-Sí, Elizabeth te lo agradecería.

-Llame Lizzy y estaremos a mano –pienso en que Niall es el único que me llama Elizabeth y logra crear en mi una sensación de desconcierto.

-Claro Lizzy –sonríe.

-Liam –Llamo un poco fuerte, él me ve y de inmediato llega a nosotras.

-¿Cómo estas Lizzy? –pregunte y lanza una mirada furtiva a Camila.

-Muy bien ¿Qué tal tu?

-Genial –sonríe.

-Bien, Liam quiero presentarte a mi amiga Camila –ella de inmediato lo mira, se ve hermosa con ese rubor en las mejillas –Camila te presento a Liam, Liam Camila –los señalo.

-Un gusto princesa –dice y se inca a su lado, toma su mano y la besa.

-Un placer –dice ella y no logra quitarse la sonrisa del rostro.

El hijo de Thor #1|N. Horan| En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora