18 ¿Cual es la diferencia entre querer y amar?

9.3K 719 220
                                    

Niall

Elizabeth beso a Harry, no logro entender como esto me afecta, pero lo hace, la observo mientras duerme, rastros de sangre cubren su rostro, faltaron unas gotas para que la llevara a Asgard, así no pudiera regresar con ella, haría lo que fuera para que estuviera bien. Respira con tranquilidad, se que está dormida, me levanto con cautela, tomo el libro que Elizabeth amablemente me ha prestado ‘María’, salgo al balcón y con la luz de la luna comienzo a leer, llego a una frase que hace despertar en mi una sensación muy poco conocida. ‘Era ya para mí una necesidad tenerla constantemente a mi lado; no perder un solo instante de su existencia abandonada a mi amor’, El amor; ¿es Elizabeth mi María? No puedo pensar en alejarme de ella, es una necesidad constante de protegerla, de sentirla a mi lado de cuidarla y protegerla, ¿pero acaso esto es amor? Cierro el libro y miro el cielo, necesito una señal, necesito saber ¿Qué es el amor? En Asgard, nunca vi una muestra de verdadero amor, pero aquí, parece ser la fuente inagotable de la vida, todos parecen saber lo que es, todo menos yo, Louis y Amelia, expresan su amor con muestras de cariño, Harry, el muestra su amor por Elizabeth en cada momento que le es posible, le expresa lo que siente con palabras, con frases o con actos simples de cortesía.

-¿Cómo puedo saber si la amo? –pregunto esperando una respuesta.

-Niall, la has amado desde hace mucho tiempo –responde la voz de mando, esa voz que solo Thor puede poseer.

-Padre ¿Qué es el amor? –cierro los ojos, tan solo con la esperanza de que el responda.

-El amor es aquello que te hace pensar en una sola persona, tu solo quieres protegerla, quieres que ella sea feliz, darías todo por ella, dejaste a tu madre por ella, has roto muchas reglas solo por estar con ella.

-¿La amo? ¿Es eso padre? –dejo el libro en el suelo y camino al balcón, mirando el cielo, que está en todo su esplendor.

-Solo tú puedes responderlo –susurra Thor.

-Thor, si es así ¿qué será de mí? –el miedo me invade – ¿Qué será de ella?

-Tú eres el futuro rey de Asgard, debes cumplir con tu responsabilidad, ella no puede reinar, es una mortal.

-No me alejare de ella, no me rendiré como tú lo hiciste –niego decidido.

-Tu reinaras –explica –pero no te pediré que te alejes de ella –suspiro un poco más tranquilo –ya encontraras la solución, te lo dije una vez y no me retractare, estaré contigo hijo, siempre.

-Gracias padre –digo como despedida y su voz resonante en mi cabeza se apaga. Solo queda una duda, ¿la amo?, ¿puedo amarla en tan poco tiempo?, solo sé que el amor es algo incomprensible, pero Elizabeth, ella se convirtió en mi eje, en mi punto de inicio y en mi punto de llegada.

(…)

Despierto, ella no está a mi lado, la busco por toda la casa, pero no está, miro el reloj son más de las 10, mi discusión con Thor, me hizo perder la noción del tiempo.

Me levanto y ordeno la cama como había visto a Elizabeth hacerlo antes, una nota sale de las cobijas, como es usual en ella me dejo una nota de despedida.

Nos vemos luego, te dejo comida en el refrigerador, es el artefacto gris que está en la cocina, disfrútalo. Niall no te alejes de la casa.       

                                       Con cariño, Elizabeth

Su caligrafía es tan hermosa, me recuerda a la de mi abuela, Frigga, con cariño dice la nota, ¿el cariño es diferente al amor? Supongo que sí, termino de ordenar la cama,  tomo un baño y me visto con un suéter verde y un pantalón ajustado color azul oscuro, ¿Qué puedo hacer?, tengo la idea perfecta, iré a la ¿universidad? ¿Así se llama?

El hijo de Thor #1|N. Horan| En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora