-Adiós, Elizabeth –me dice Thor, sacándome de mis pensamientos.
-Si –respondo dudosa –gracias –agrego para no parecer idiota.
-Gracias a ti –me sonríe y extiende sus brazos, dudo, pero aun así lo abrazo, es una despedida, esta vez para siempre, este tipo de cosas son inevitables. Me separo de él y le sonrió –Gracias por todo, lo que has hecho por mí, por mi reino y sobre todo por mi... -levanto mi mano y hago que se detenga.
-Eso ya lo ha dicho Sif, creo que te han ganado amigo –él sonríe.
-Eso parece. Debo preguntarle que te ha dicho, no quiero quedar como un descortés.
-Bueno ella no te ha mencionado en la despedida, así que puedes decir algo más –él hace un gesto pensativo.
-Serias una buena guerrera –sonríe ampliamente –eres valiente y muy fuerte, nada te derribara, ¡Nunca!
-Eso ha sido original y muy profundo –trato de dejar un toque de humor en una de las situaciones más deprimentes de mi vida.
-Soy un rey profundo, mortal.
-Extrañare esa palabra.
-¿Y a este rey, no?
-Al rey también –a ambos, digo para mí misma. El besa mi frente y mis mejillas. Sostengo sus manos por unos segundos, sonrió y bajo la cabeza
-¿Hasta nunca? –dice Greg con voz aguda detrás mío.
-Eso me temo –le digo girándome y dejo un pequeño beso en su mejilla.
-Pórtate bien, la distancia no impedirá que te vigile –dice en tono de reprimenda.
-No prometo nada, ya sabes la típica vida de una mujer amante de la literatura, libertinaje sin fin -le guiño un ojo al notar que su boca por poco cae abierta.
-Comprendo tu sarcasmo –dice por fin –solo no lo lleves a la realidad, continua así –acaricia mi mejillas –feliz –si a esto se le llama felicidad, no quiero saber lo que es tristeza.
-Claro –sonrió de nuevo.
Los chicos se despiden de Thor y de Greg. Al parecer Thor ha aceptado tener pequeñas visitas a Midgard, para reunir al grupo. Incluso quiere visitar a Jane, he sido la primera en apoyar esa idea. Solo espero poder ver ese reencuentro, aunque me he prometido a mi misma que olvidare todo lo que respecta a Asgard y a su mitología. Tal vez, después del reencuentro, si es que sucede.
Todos están esperando en la entrada del Bifröst. Camino hacia ellos, luego de una seña de Harry para que me acercara. Doy un paso y escucho su voz detrás de mí diciendo:
-Adiós –me detengo en seco, no quiero mirarlo.
-Adiós –cierro los ojos y suspiro, sigo caminando y al llegar a la entrada del Bifröst doy la vuelta y lo miro, él está parado junto a la pared, esta recostado sobre ella, me mira y nota que no tengo la ropa de Asgard puesta, rueda los ojos y con los labios me dice "Buen viaje", "Gracias" le respondo y al notar que el Bifröst ya está listo entro en el, sin esperar a los otros.
-¡Espera Elizabeth! –grita el que creo es Tony –El Bifröst no llegara hasta el suelo.
Mierda, esto solo me pasa a mi ¿y ahora?, espero que no piensen que es un suicidio, todos vuelan menos yo. ¿Acaso es el Karma? Levanto la mirada, Steve con su escudo baja hacia mí, a través del los colores del puente de arcoíris, con una gran velocidad y al llegar a mi lado me toma de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Thor #1|N. Horan| En edición.
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Elizabeth, una hermosa joven amante de la mitología. Que por obra del destino conoce al heredero de Asgard, el hijo de Thor, Niall. Ambos compartirán un amor de ensueño, pero ¿Por cuánto tiempo? ❝Buenas noches, bella mortal.❞