Niall
Deje que Elizabeth se fuera con Daniel, estará en buenas manos. Pero lo que me preocupa, es la mirada de Thor, sus ojos están apagados, puedo notar que está un poco más viejo y que lo que quiere decirme, le preocupa.
-¿Qué ocurre padre? –pregunto y él se gira para ver a Sif.
-¿Puedes dejarnos? –ella asiente, a mi parecer un gesto extraño, solo camina a la puerta.
-Padre…
-Niall, toma asiento – dice y me conduce a nuestros tronos.
Se sienta y suspira, lo noto preocupado, un miedo se está clavando en mi pecho.
-Veras –comienza a hablar –como ya te han informado, tu tío, me refiero a Loki, está viajando por los mundos –asiento –hemos descubierto ya como lo hace.
-¿Cómo?
-Con la gema espacio.
-¿El Teseracto? –Thor asiente – Pensé que el Teseracto, reposaba en Asgard.
-Lo hacía, pero no –niega con la cabeza –Loki, lo tomo, todo lo que veíamos era una ilusión –se levanta muy molesto, aprieta el puño con fuerza –Y ahora, solo necesitaba encontrar cual era el motivo.
-¿Cuál es? –el no responde –Padre, necesito saberlo.
-Tú.
-¿Yo? –el asiente.
-No sé porque, pero ha estado la mayor parte del tiempo en Midgard, detrás de ti y…
-¿Y?
-Temo que pueda lastimar a Elizabeth –baja la mirada y mi corazón se detiene –Además, ha estado haciendo muchos viajes, no entiendo que pretende, no sé en donde se encuentra, pero sea lo que sea que quiere hacer, no tardara en actuar.
-Padre, yo estaré para ti, puedo ayudarte, no tendrás que cargar con esto tu solo.
-No, Niall no tendré que cargar con esto, porque tu estarás reinando a mi lado –mi ceño se frunce, me siento confundido.
-¿A qué te refieres?
-Deberás regresar a Asgard, ya no iras de vuelta con Elizabeth a Midgard.
-¿Qué?, no padre, yo puedo reinar con ella, fácilmente ella podrá vivir aquí, ella ama Asgard, si el pueblo…
-¡NO! –Grita, pero su voz no me intimida, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, me levanto y lo enfrento –Una mortal, no va a gobernar en tierra de dioses, es imposible. El pueblo no aceptara, que una mujer no proveniente de Asgard, reine y los gobierne.
-No la dejare.
-No puedes darle la espalda a tu pueblo, a tu padre, a tu mundo. Niall, en unos años, ella morirá, no es inmortal como tú, mientras que tu cada diez años envejeces uno, ella envejece tres años con el pasar de dos. No podrás evitarlo, ella no pertenece a este mundo, ella tendrá una vida normal en la tierra, encontrara a una persona que envejezca a su lado, que comparta sus enfermedades, sus preocupaciones, pero no tu, ese no eres tú, la veras morir antes de que puedas tan siquiera asimilarlo, Ella no es para ti.
-Prometiste que no sería igual que tú historia.
-Estaba equivocado, Niall, Odín tenía razón, hizo lo correcto al alejarme de ella.
-Ella te amaba.
-Y yo a ella.
-No, no lo hacías, Si tan siquiera, hubieras sentido amor por ella, hubieras luchado, cuando amas no te rindes, yo no me rendiré –puntualizo.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Thor #1|N. Horan| En edición.
FanfictionEsta es la historia de Elizabeth, una hermosa joven amante de la mitología. Que por obra del destino conoce al heredero de Asgard, el hijo de Thor, Niall. Ambos compartirán un amor de ensueño, pero ¿Por cuánto tiempo? ❝Buenas noches, bella mortal.❞