6 'Gran ilusión'

12.7K 845 160
                                    

Estoy sentada en el suelo, mi mirada esta fija en la ventana, llevo tal vez 4 horas aquí sentada, nada pasa, las estrellas son constantes, Ami está profundamente dormida y el silencio que me rodea es casi sepulcral.

 El tono de un celular me saca de mi ensimismamiento. Es el teléfono de Ami.

—¿Hola?

—Lizzy, quiero hablar con Ami.

—Está dormida —digo en  un susurro —si quieres la despierto.

—No olvídalo —dice —olvídalo — Murmura de nuevo y cuelga.

—¿Lou? — Pregunto, pero entiendo que ya no esta. No trato de contactarlo, sé que está dolido y lo mejor es que descanse, igual que yo. Camino al primer piso, unos maullidos suenan tras de mí —pequeño —lo levanto del suelo y lo cargo — Come —le susurro al llegar a la cocina y servir un gran plato de purina, lo separo de mis brazos, inmediatamente hunde su cabeza en la taza. Camino al sofá y tan rápido como puedo me acurruco en el.

***

La alarma suena,  mis ojos se abren con pesar, la espalda me mata al igual que mi cabeza, subo Ami aún duerme, decido que hoy faltaremos a la universidad, entro al baño y tomo una larga ducha procurando que el cansancio se aleje.

—¿Cómo te sientes? —pregunto a Ami, está sentada en la cama.

—Extraña —frunzo el ceño, ella entiende que estoy confundida —.  Algo tiene tu almohada.

—¿Qué quieres decir?

—Soñé con tu novio mitológico —Acomoda su cabello desordenado y me mira —.  Mi cabeza me está matando —coloca sus brazos sobre sus piernas y hunde el rostro en sus manos.

—Cuéntame más —susurro interesada.

—Ya sabes, pasa cuando bebes mucho —ruedo los ojos.

—Eso no, cuéntame de tu sueño —me siento junto a ella, una toalla cubre mi cuerpo.

—Sí bueno, no lo sé, era un chico rubio, como tú lo describes ojos azules, guapo, pero él te quería a ti —sonrió —.  Era como si te llamara sin decir tu nombre —enarca una ceja —creo que bebí mucho —se levanta y camina al baño — ¿Me prestaras ropa? —Asiento — Arréglate, saldré de aquí iré a mi casa y nos vamos –noto que ni se preocupa por Louis.

Decido contarle lo de la llamada. Pero mi mente viaja con el chico rubio, me quería a mí, una sonrisa se coloca en mi rostro, es sólo un sueño me repite mi fuero interno, pero aún así algo crece en mi corazón y en cuanto me giro para decirle a Ami de la llamada ella ya no está.

Me levanto y tomo algunas prendas sencillas, las coloco en mi cuerpo, corro al tocador y recojo mi cabello en una coleta luego de peinarlo.

—Mi ropa no esta tan sucia —murmura Ami —creo que puedo usarla hasta llegar a casa —asiento.

—Ami, Lou llamo anoche —se congela.

—¿Qué quería ese idiota?

—No lo sé —murmuro —colgó en cuanto mencione que dormías — Noto que su mirada se opaca, ella evita mantener el contacto visual.

—Supongo que es todo —Dice, me coloco frente a ella.

—¿Segura? —pregunto y ella niega.

—Yo no puedo cambiar —dice molesta —. Él debió pensar en eso.

—Llámalo —digo —. Sé que aún se aman.

— Él no merece estar con una chica así, merece tener una relación estable.

El hijo de Thor #1|N. Horan| En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora