34 'Superhéroes'

6K 466 251
                                    

Harry me sonríe, supongo que esta apunto de confesarme algo preocupante o difícil de asimilar.

-Habla Styles –le invito.

-Mantén la mente abierta.

-Lo hare.

-Bien, hace unos meses mi madre me dijo, que mi padre no es mi padre –asiento.

-Es decir tu padrastro –él niega.

-No precisamente, ninguno de ellos es mi padre, me entere que soy el bastardo de otro hombre, un hombre casado, con hijos, ya sabes una familia normal, pero hace 20 años, al estar de vacaciones encontró a mi madre, paso lo que paso y aquí estoy yo –mis ojos se abren como platos, el suspira con pesar –El tipo es dueño de muchas cosas, entre todo eso necesita un heredero hombre, el solo ha tenido hijas, así que me busco, mi madre no tardo en aceptar por mí, entonces ahora estoy viviendo con él y su familia, ellos son muy amables, las chicas son muy cariñosas son dos, son gemelas. Su esposa al parecer no me recrimina nada, ha estado acostumbrada a eso.

>>Lo único que me molesta, es no poder estar con mi madre, no hay problema con que no me dijera nada de lo sucedido, pero la extraño, no poder vivir a su lado, me está torturando.

-Harry, yo lo siento mucho –tomo sus manos entre las mías –tu eres muy fuerte, se que podrás con esto, pero por una herencia no debes permanecer con ellos, no te vas a atar toda la vida por algo como eso. Es algo material, no te dará nada.

-Ese es el problema, Lizzy, no tengo opción, debo hacerlo.

-Siempre se tiene opción.          

-Esta vez no –dice serio y sé que no bromea.

-¿Cuál es la parte para mantener la mente abierta? –el cierra los ojos y suspira.

-Es mi padre –frunzo el ceño.

-¿Tu padre?

-Así es, él es…

No puede articular alguna palabra.

-Esto suena tan estúpido, incluso increíble, pero para ti no lo creo –le sonrió –Mi padre es Tony Stark.

-¿El millonario? ¿El dueño de la torre Stark y de sus industrias?

-Así es –suspiro con alivio.

-No era tan malo.

-Eso no lo es todo –enarco una ceja.

-¿No?

-El también, es ó fue Iron man –mi boca cae abierta. Pensaba que después de Niall nada podría sorprenderme, pero ahora que lo pienso, ¿el capitán América? No puede ser, el tío Steve, me levanto de un salto. Paso mis manos por mi cabello – ¿todo bien Lizzy?

-Yo no lo sé –suspiro – ¿esto puede ser verdad? ¿Los superhéroes existen?

-Al parecer sí, pero acaso ¿conoces a otro?, claro sin mencionar a…

-No digas su nombre.

-Vamos no es Voldemort –ríe, una pequeña carcajada deja mi boca.

-No, pero si es el innombrable –él ríe de nuevo.

-Ahora dime, ¿conoces a otro?

-Eso creo.

-¿Quién?

-El capitán América –golpeo mi frente, crecí a su lado, ¿Cómo pude pasar por alto eso? Ese es su secreto, por eso no envejece –claro que no estoy segura –digo para no comprometerme –creo que lo llamare para averiguarlo. Pero, que tiene Stark, me refiero que heredaras de él, que no tengas opción de dejar.

El hijo de Thor #1|N. Horan| En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora