Elizabeth
El día de ayer fue muy frustrante, me moleste con Niall y tal vez no tenía razón para hacerlo, ahora estoy sentada en el borde de la cama, lo observo dormir, mientras su pecho sube y baja al ritmo de su respiración. Sonrío y enredo mis manos en su cabello, le acaricio y suspiro al pensar en cuanto le quiero.
Pasan unos minutos, para ser sincera casi una hora, en la que no quito mi mirada de él, abre sus ojos lentamente, el sol llega a su cabello y se ve de un rubio único, sus ojos azules se posan en mi, sonríe, toma mi mano que esta sobre su cabeza y la entrelaza con la suya, siento como sus dedos encajan perfectamente con las míos, se que este dios, fue hecho para mí.
-Hola –susurra.
-Hola Niall –digo y beso su frente.
-Me encanta verte tan feliz –dice, noto que estoy sonriendo. Bajo la mirada y me siento sonrojada.
Toma mi mentón y levanta mi rostro, tan típico de él, pienso. Sonríe, muerdo mi labio y antes de que termine por comérmelo a besos me levanto.
Entro al baño, él no dice nada, en cuanto estoy lista, levanto mi cabello en una cola de caballo y salgo.
-Nos vemos en la tarde –le digo un poco triste.
-Puedo acompañarte –suena más a una afirmación, así que sonrió.
-¿Sabes cómo regresar? –el asiente –espero que en cuanto vuelva estés aquí.
-Si no logro volver, esperare por ti frente a tu universidad, ¿se llama así? –asiento.
-Bien, pero solo no te alejes, de mí.
-Nunca.
Entra al baño, suspiro al pensar en lo buen novio que es, siempre tan atento, la casa se ve más limpia, se que fue él quien la ordeno, bajo preparo en desayuno, alimento a mi pequeño gato y en cuanto Niall llega comemos, sin pronunciar palabra.
-Vamos.
El camina hacia mí, toma el bolso que está en la entrada y lo carga, sonrió.
-El rosa no es tu color –le digo y trato de tomar el bolso.
-No, creo que el rojo si lo es, pero aun así deja que te ayude –dice. Acepto y él carga mi bolso, salimos tomados de la mano.
-Cuéntame del mjolnir –digo emocionada.
-¿Qué quieres saber? –pregunta.
-¿Podría cargarlo?
-No lo creo –se ríe, se que de nuevo se burla de mi.
-¿Por qué?
-¿Te parece si te lo explico en cuanto regreses?
-Se que si me niego, del mismo modo terminare esperando.
El ríe, mi celular suena en mi bolso, lo tomo y en el mismo instante poso mis labios en la mejilla de Niall, es Ami, pregunta por si necesito que me recoja, niego diciendo que estoy caminando con mi novio, ella ríe ante eso. Al cortar la llamada, recuerdo que tengo algo para Niall.
-Es para ti –digo y le entrego un celular parecido al mío.
-¿Qué es? –pregunta mirándolo y apretando los botones.
-Es un teléfono celular, puedo comunicarme contigo y tú conmigo –le explico.
-¿Cómo cuando hablo con Greg? –pregunta.
-¿Hablas con Greg? –pregunto ofendida. Asiente – ¿Por qué no me lo habías contado? –insisto molesta.
-Lo lamento, pero no lo creí necesario –dice con inocencia.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Thor #1|N. Horan| En edición.
FanficEsta es la historia de Elizabeth, una hermosa joven amante de la mitología. Que por obra del destino conoce al heredero de Asgard, el hijo de Thor, Niall. Ambos compartirán un amor de ensueño, pero ¿Por cuánto tiempo? ❝Buenas noches, bella mortal.❞