Las miradas en de las personas se posaban sobre el, Taehyung nunca se había considerado una persona celosa o posesiva. Hasta podría decirse que jamás había sentido es malestar por ver como alguien le sonreía coquetamente a su alfa. Por dios, había estado casa, incluso tenia hijos, era demasiado maduro para sentir emociones hormonales y de adolescentes como los celos. Y ahí estaba, mordiéndose las uñas de la rabia.
Nayeon estaba inquieta, Jungkook había tenido que ir por algo de comida para la niña y casualmente quien se encargaba de las ventas era una beta demasiada sonriente, quien prácticamente se le lanzaba a su alfa.
Taehyung rodo los ojos, Jinwoo rio viendo por primera vez en ese estado a su papá.
--¡Oye! El ya tiene omega, es de mala educación coquetearle a alguien que ya tiene pareja, deberías buscar en el diccionario sobre la palabra "Discreción" Te sorprenderás encontrar allí su definición, a ver si así apre...-- Taehyung llego a tapar la boquita de Jihoon quien reprochaba sin poder hablar--
--¡Uhm! Lo lamento tanto-- El omega se disculpo con la muchacha quien parpadeaba atónita-- Dios que vergüenza --
El alfa soltó una risa tomando el aperitivo para la niña y los Hotdogs de los demas cachorros.
--Por cierto, ellos son mis hijos y mi omega -- Dijo el alfa amablemente-- No estoy libre--
Las mejillas del omega se pusieron rojas mientras bufaba y se llevaba a su hijo. Jinwoo le sonrió a la muchacha y tomo su hotdog.
En la escuela de los niños era mas que conocido que Taehyung, el omega abandonado, era divorciado y criaba a sus hijos solo. Pero en el momento en que Jungkook entrelazo sus manos con las del omega, cargando a la cachorra en el cangurito en su fuerte pecho, y subió la mirada buscando lugares vacíos en las gradas de la chancha de beisbol, la mirada de todos fue de asombro total.
Ante los ojos ajenos y curiosos, el omega era hermoso, no había dudas sobre ese hecho, pero el que lograra "Atrapar" a un alfa como el que tenia a su lado daba de mucho que hablar. Taehyung pareció agobiado por lo pesado de las miradas, eso y algún que otro comentario asqueroso como...
"Seguro lo sedujo y lo marco"
"Debe de estar embarazado, así atrapo al otro alfa, también"
Jungkook, escucho cada una de las palabras de esas personas, un buen oido de alfa puro que solia jactarse de ello. Con una sonrisa grande tomo la mano del omega y camino en frente de las gradas para sentarse a un lado de esas mismas personas que hablaban de ellos. Sonrio inocentemente y se volteo a verlos.
--Hola, es un gusto. Mi nombre es Jeon Jungkook --
--El alfa de papi --Declaro Daebin sentado en el regazo del alfa, sin mucho lugar debido al canguro donde Nayeon, ahora llena de caramelo, se encontraba mas que dormida--
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para, ¡Papá! - KookV
FanfictionTaehyung se muda para comenzar de nuevo junto a sus hijos, pero el comienzo se ve afectado cuando estos incendian por accidente la casa del vecino, quien es un alfa gruñón y odia a los niños. El alfa termina viviendo junto a los niños y su padre ome...