56- Las vueltas del destino.

1.5K 187 44
                                    

Julio 24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julio 24. 

Arrastrar un cuerpo por las escaleras era una hazaña que jamás creyó aprender. A lo largo de su vida había muchas cosas que había aprendido debido a la situación aunque no quisiese hacerlo, ahora podía agregar a la lista arrastrar cuerpos sin vida por las escaleras. 

Taehyung vio como los fuertes brazos de alfa tironeaban de los brazos flácidos del cuerpo. En segundos una epifanía de el mismo llorando en frente de Jungkook se le cruzo, como si su destino fuera irreversible, como si todo momento llevara a ese momento en el que Jungkook le dejaría para siempre. 

Y eso no podía pasar. 

--Jungkook... El no puede enterarse de esto. --Murmuro con la mirada perdida-- No puede. --

El otro levanto la visa dejando de tirar del cuerpo para ver los ojos café del omega quien pedía en silencio las cosas. El solo le observo con lastima, nunca había visto en su vida a Taehyung en aquel estado, podía simplificarlo a estar en shock, repitiendo cosas sin sentido una y otra vez. Pero parecía mas asustado que otra cosa, y las personas asustadas cometían errores.  

Aclarando su garganta en el estado deplorable en el que se encontraba asintió despacio para calmar los nervios de Taehyung. 

--El no se enterara de esto... --Susurro-- 

Para cuando el alfa llego al final este simplemente suspiro cansado, el cuerpo ya no derramaba sangre a lo loco, asique volteo a ver al omega y camino hasta llegar en frente de Taehyung. 

--Mírame... --Susurro con cuidado intentando no asustarle-- Necesito que subas y limpies el desastre, yo me hare cargo de él --

Cuando el omega salió sin dudarlo el alfa volteo a ver el cuerpo, suspiro, las cosas eran un completo desastre. Nada de esto debía haber sucedido, pero el destino una vez mas se había volcado y el debía concentrarse en lo que tenia que hacer. 

Observo los labios pálidos del cuerpo alfa que yacía en el suelo, con parte de su garganta abierta y bañado en sangre, trago saliva porque en otras circunstancias pudo haber sido el quien se encontrara en ese mismo estado, claro, si Taehyung no le paraba, seria su cuerpo sin vida al que arrastrarían fuera de la casa, tal vez no, siquiera se molestaría, lo dejarían allí y ya. 

--Debiste apartar un turno con mi Psicólogo... --Susurro el alfa-- Jiminie te hubiera ayudado con ese carácter tuyo, Chris. --Negó con la cabeza viendo sus ojos verdes. -- 

Parece que los problemas estaban formando un nuevo tablero de ajedrez el cual jugar. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un alfa para, ¡Papá! - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora