29- Miedo

3.9K 600 110
                                    

Las cosas estaban raras, Taehyung se había tomado el día libre de su trabajo, incluso los niños podían sentir como Jungkook se alejaba de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas estaban raras, Taehyung se había tomado el día libre de su trabajo, incluso los niños podían sentir como Jungkook se alejaba de ellos. El omega había entrado en pánico mas veces de las que hubiera querido esas dos semanas. 

Su celo había pasado, ese era una de las mas grandes alertas. Solo una, ya que el alfa estaba pasando por una de las mas grandes depresiones de su vida, se podía sentir, Taehyung lo sentía y eso le partía el alma en tantos pedazos que no podía siquiera explicarlo. 

Taehyung se prometió que no lo agobiaría con preguntas, que le daría su tiempo hasta que Jungkook estuviera dispuesto a contarle lo que sucedía, pero el alfa se mantenía callado la mayoría del tiempo. 

Aguanto suficiente tiempo, para cuando planeo todo su celo acompañado del alfa, fracaso. Jungkook había tomado un bolso esa misma mañana y había sacado su ropa de los cajones, el omega se asusto cuando lo vio cruzar el umbral de su habitación, no dijo una palabra cuando paso su celo solo. 

Pero cuando esa semana termino las cosas no volvieron a la normalidad, Jungkook se la pasaba en el trabajo, bueno, mentía. Taehyung sabia que el alfa no estaba en el trabajo, no porque Namjoon se cansaba de llamarle para preguntar si sabia algo de Jungkook, así termino sabiendo que el salía temprano de la estación para desaparecer y luego volver tarde en la noche. 

Comenzaba a pensar que el alfa estaba distanciados, rechazándolo. 

--Papi... --Daebin tiro del pantalón del omega quien bajo la vista para verlo a los ojos-- ¿Kook, ya no nos quiere? -- Pregunto, sus ojitos se cristalizaron de inmediato y Taehyung se sintió morir-- 

En un movimiento el omega tomo en brazos a su hijo para sentarlo en la isla de la cocina y acomodar sus cabellos negros lejos de sus llorosos ojitos café. Así era, el omega no era el único en sentir de alguna forma el rechazo del alfa. 

Sin embargo, a pesar de todas las acciones del alfa, Taehyung era el que mas sabia sobre los sentimientos del pelinegro. Sabia mas que nadie el amor infinito que el menor le tenia a el o a sus hijos, por eso no entendía que sucedía con el alfa, necesitaba respuestas, y el no las estaba dando. 

--Jungkook te ama, yo se que si... --Sonrió con una linea dolida, el cachorro limpio los mocos con la manga de su camisa y miro a su papi-- 

--¿Y porque ya no quiere jugar conmigo? --Pregunto dolido-- 

--Porque es un idiota --El mayor de los cachorros apareció en la cocina con su pijama y una cara de molesto-- 

Taehyung lo entendía, por eso no podía dejar que sus hijos sufrieran una vez mas el rechazo de alguien, amaba a Jungkook, pero sobre todo a sus cachorros, nada se igualaba. 

--¡Papá! --Nayeon extendió sus bracitos al ver a Jungkook entrar a la cocina-- 

El omega vio cuando el cuerpo de Jungkook tembló, se quedo parado en la entrada viendo a Nayeon fijamente, pero retrocedió un paso con la mirada perdida. Jinwoo vio aquello y gruño, el alfa los estaba rechazando, y eso no le gustaba nada. 

Un alfa para, ¡Papá! - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora