89- V.

718 102 9
                                    


Maratón 1/3



Mientras Jungkook caminaba por la la sala, el omega lo observaba con atencion comiéndose una manzana. Hoseok en cambio mantenía su atencion firme sobre la pantalla de su celular mientras explicaba. 

La atmosfera se sentía un toque áspera e intensa, como si una nube de emociones encontradas rodeara a Jungkook, y otra de indiferencia al hermoso rubio. 

—¿Entendieron? —pregunto Jimin viendo a los alfas. 

El omega estaba fascinado con la situación, como si averiguar que Jungkook era uno de los , tal vez, 30 únicos alfas puros del mundo, fuera la cosa mas común. Como encontrar un caramelo nuevo de un sabor que ni siquiera sabia que existentes de ahora. Como forense en funeral. 

Ambos alfas negaron con la cabeza. 

—¿Como podríamos? Estas diciendo que Taehyung tiene dos lobos, cuando se supone que el lobo es nuestra alma, ¿Como el puede tener tantas? —Hoseok hizo una mueca viendo a Jimin.

—Lo explicare de nuevo. —bufo el psicólogo sentándose mas cómodo sobre el sofá de su sala— Un alfa puro nace con su lobo alfa, por lo cual ustedes siempre fueron conscientes de su rango alfa. 

Jimin levanto sus manos para poner el dato sobre la mesa, la pregunta para los alfas era obvia, ¿Entienden eso? Ambos alfas asintieron. 

No era secreto para ellos que desde niños nacían con un lobo consiente, el cual iba creciendo con ellos para volverse lo que son. Por lo que, lo que Jimin decía tenia sentido. 

—Con un omega o un alfa común es diferente —señalo a Taehyung y a el mismo—, nosotros no tenemos indicio de nuestro rango hasta que cumplimos la edad adecuada y nos presentamos con nuestro rango. Por lo que antes solo necesitamos ese empujón, que seria nuestro primer celo, para que nuestro lobo despierte. Osea, necesitamos un estimulo, un cumulo de hormonas especificas que nos indique nuestro rango que se mantiene dormido hasta nuestra pubertad. 

—Entonces... —Hoseok acaricio su barbilla—, ¿Porque los alfas puros nacemos con nuestro rango? 

—Como lo dije antes, no hay mucha información sobre ustedes, solo la investigación que llevaba a cavo Jeon Hyesun. —el omega empujo una caja de cartón—, y por suerte mi mejor amigo se caso con su hijo, y este me dejo toda la investigación de su madre a mi. 

—Si, si. Continua. —bufo el rubio con la manzana en mano— También quiero saber que sucedió. 

—Al parecer los instintos de un alfa puro son tan fuertes que logran hacer reaccionar a sus lobos mucho antes de la pubertad, eso explica porque es tan dificil para ustedes controlar sus instintos mas primitivos. Eso que activa su lobo puro es algo meramente de instintos primitivos. Pondré un ejemplo. —dijo el mas bajo a través de la pantalla— Cuando una cría de vaca, o cualquier animal herbívoro nace, estas por instinto deben dar sus primeros pasos minutos después de nacer, obligando a sus cuerpos a aprender a caminar con mas rapidez. En cuestión de horas la cría de un caballo, jirafa o vaca, puede comenzar a caminar con normalidad. 

—¿Eso que tiene que ver aquí? 

—Que instintivamente los herbívoros tienen como instinto adaptarse lo mas rápidamente posible, en la cadena alimenticia ellos son presas, por lo que deben aprender a caminar con rapidez para poder sobrevivir si se ven envueltos en una persecución. Así que los terneros o potrillos solo le lleva horas aprender a correr. Eso es un instinto. La diferencia arremete con el cachorro de una leona, por ejemplo. Un cachorro de león no comienza a correr al nacer, le lleva días manejar su cuerpo con confianza como para siquiera correr o trepar, incluso su madre es quien le entrega alimento hasta que cumplen la pubertad. Eso es porque un cachorro de león, no es una presa, como lo seria una cría de vaca o jirafa. 

Un alfa para, ¡Papá! - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora