Habían vuelto a casa tarde en la noche, con un silencio incómodo entre ellos. Taehyung estaba adolorido y no habían tenido momento para curarse las heridas.
Al llegar Jungkook habla tomado el botiquín de emergencia de la cocina y había subido las escaleras con el en su mano. Acostó a Taehyung en un silencio sepulcral y se dedicó a limpiar las mordidas que se veían mal.
Taehyung no soltó palabra más que algunos siseos por el dolor.
—¿Que paso en el bosque? —Susurro Taehyung sin verlo.
El rubio se encontraba acostado en la cama, con el estomago pegado al colchón, dándole la espalda al pelinegro quien desinfectaba las heridas con paciencia. No vio la reacción de Jungkook pero su mano se quedo quieta sobre la herida cuando escucho la pregunta.
El alfa reanudo su trabajo casi de inmediato, no miro a Taehyung cuando hablo.
—¿Que es lo que me estas ocultando? —Pregunto mas firme el alfa.
Taehyung mordió su labio inferior nervioso aun así no contesto.
No habia que ser un genio para saber que el estaba ocultando algo de Jungkook, este le habia dado su espacio pero aun así seguía siendo muy obvio, los cambios drásticos de humor de Taehyung eran demasiados notorios, las escondidas, despertar solo en la cama, que no hubiera hecho galletas en un tiempo, que evitara a los vecinos. Algo sucedía con el omega.
—No quiero hablar de eso... —Murmuro el rubio.
—Es exactamente lo que siento con lo que paso en el bosque.
Dijo el alfa colocando unos pequeño parches en la herida antes de guardar todo en el estuche. No dijo mas nada, tampoco miro al omega. Se quito la chaqueta y los jeans antes de ponerse la parte baja del pijama y acostarse de su lado de la cama. Taehyung le siguió con la mirada sin poder preguntar mas.
Jungkook apenas y habia pegado ojo en la noche, aunque se habia acurrucado en su lado con las sabanas mientras cerraba los ojos fingiendo que estaba dormido. No dejo de pensar en las charlas que habia tenido con Haesung del control y su rango, como si fuera un manual de auto ayuda que seguir.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para, ¡Papá! - KookV
FanfictionTaehyung se muda para comenzar de nuevo junto a sus hijos, pero el comienzo se ve afectado cuando estos incendian por accidente la casa del vecino, quien es un alfa gruñón y odia a los niños. El alfa termina viviendo junto a los niños y su padre ome...