2/2
El alfa líder de Akela suspiro mientras daba un paso tras otro hacia delante, Taehyung no podía verle, pero si sentía su presencia. Cada paso dado retumbaba en los oídos del rubio, un traqueteo rítmico asemejado a un latido, tal vez era el suyo en las paredes vacías, duramente, como un terremoto que balanceaba todo su suelo haciéndolo marear, o simplemente era ese enojo quien lo mareaba, siquiera sentía su aroma, solo la molestia mezclada de increíbles malestares hacia su cuerpo.
Christopher lo sabia, podía notar el temblor del omega, incremento su molestia pensando en cosas que le hacían enfadar con mayor gozo, el rubio tembló a sus pies ahora agarrado al suelo alfombrado con sus puños.
—Actúas como un cachorro puro. —Soltó una risa seca.
Taehyung cerro los ojos fuertemente mientras dejaba caer la cabeza contra el suelo, pegando su frente a la alfombra de la entrada, hecho una miseria en el suelo, no sabia que le sucedía, sus manos temblaban y sentía como todo su cuerpo temblaba en enojo, ganas de romper cosas, si, si tan solo pudiera moverse, seguro estaría rompiendo cosas.
La risa estruendosa del alfa se escucho tan fuerte que los oídos del rubio dolieron. Diversión, una ola de diversión ataco el pequeño cuerpo de Taehyung haciendo que este sonriera con lagrimas en los ojos, tan malditamente asustado, pero eso no evito que se soltara en risas psicóticas por esa emoción en su pecho.
—¿Q-que esta p-pasando?... —Murmuro en carcajadas ridículas que solo divertían aun mas al alfa líder.
El rostro sonriente, lagrimoso, perdido, miedoso. Ese rostro a sus pies le dio aun mas diversión.
—Eres débil, tu rango evita que lo manejes de mejor manera, estas comportándote como un maldito cachorro primerizo. —Gruño el alfa dejando de rodear el cuerpo de Taehyung con sus pasos para halar con diversión del cuerpo del omega. —Así sienten los alfas puros...
La risa de Taehyung se detuvo mientra era halado para que sus ojos café vieran hacia los esmeralda de aquel hombre quien parecía divertido con la situación actual del omega. Hizo su cabeza hacia atrás para despegarlo del suelo con brusquedad. Los dedos largos y duros de su mano libre se levantaron, ignoro como Taehyung tomaba con ambas manos el agarre a su cabello rubio, la fuerza de un omega era un cosquilleo molesto e insignificante para alguien con su rango.
Cuando la palma de la mano del líder se poso en el pecho de respiración alterada del omega, todo se fue al carajo. El cuerpo de Taehyung sintió el toque con una molestia que le nublo la vista, vio rojo, sus colmillos salieron rápidamente sin que este notara el cambio y gruño mientras buscaba tirar el agarre de su cabeza para arrancarle la garganta al alfa de un solo mordisco.
Los colmillos apenas tocaron la piel blanca del líder antes de que el halon volviera a alejarlo, soltando una gota de sangre por el filo de estos en el hueco de su cuello, la herida no se curo de inmediato, tardo unos segundos mas de la cuenta por su sangre Kim de la manada Luna Llena, aun así fue inevitable que esa pequeña herida fuera insignificante para el mas grande. Apretó el agarre de su cabello haciéndolo quejarse de dolor cerrando sus ojos instintivamente.
Los dedos sobre el suéter crema no se movieron, apretó la mano en el pecho del omega y este bajo su mirada enfadado, la sonrisa cínica del alfa lo asusto por un momento. Odiaba que lo tocaran.
—Sientes vacío aquí... ¿No? —Murmuro el alfa con sorna en su mirada. —Supongo que tu lobo no lo soporto. Es normal. Para un alfa puro controlar esa habilidad requiere de mucha energía, nos hace perder la razón, pero para un omega... Aunque seas uno puro, no podrías manejarlo...
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para, ¡Papá! - KookV
FanficTaehyung se muda para comenzar de nuevo junto a sus hijos, pero el comienzo se ve afectado cuando estos incendian por accidente la casa del vecino, quien es un alfa gruñón y odia a los niños. El alfa termina viviendo junto a los niños y su padre ome...