En nuestra vida buscamos el excito, la felicidad, un ápice de esperanza que nos llene el alma con algo de emoción, pero muchas de esas mismas veces somos nosotros mismos quienes nos auto boicoteamos en el camino. Con pensamientos desesperados y lamentables de nosotros mismos que nos ordenan parar, huir, llorar.
Pero también sabemos que huir de esos pensamientos solo los reprime en lo mas profundo de nuestras cabezas, buscan un lugar cómodo entre nuestros recuerdos y sueños para poder dormir durante años y poder salir cuando menos necesitamos de ellos.
Son emociones incontrolables que aparecen de la nada, incluso cuando nuestra cabeza no les presta mínima atención.
--¿Qué le pasa a papá? -- Pregunto Nayeon viendo a su padre alfa en el sillón junto a Taehyung. --
Jihoon soltó su libro para ver a sus padres y ladeo la cabeza ante la pregunta de su hermana menor.
Su rubio padre se encontraba de piernas cruzadas como indio sobre el gran sofá de la sala, con un suéter enorme que le pertenecía al alfa y con un libro en sus manos. En cambio Jungkook se encontraba tirado de panza al sofá, sin camisa ya que el omega le había robado la prenda para ponérsela. El azabache abrazaba la cintura del omega mientras su cabeza se frotaba contra este, el alfa ronroneando por la cercanía y el omega con los dedos largos metidos en la cabellera oscura de su pareja.
No había que ser muy inteligente para saber que el celo de su padre omega se acercaba, era mas, Taehyung se lo había mencionado a Jihoon para que supiera por si no volvían a casa o debiera cuidar a los niños y avisar a su abuelo o a Jinwoo.
--Papi tiene su celo cerca. --Murmuro el omega viendo a la pequeña Nayeon--
--¿Celo?... --Susurro volteando a ver a su hermano quien asintió viéndole-- Ahh, ¿esos donde nuestros papas se van por unos días?
Jihoon asintió con una sonrisa calmada.
--Aun no le llega, pero papá Kook se pone de ese modo por el aroma que suelta papá Tae. --Explico el mayor-- ¿Recuerdas a que huele papá Tae? -- Pregunto viendo a la niña--
--Chocolate y almendras. --Sonrio Nayeon--
--Si, si te acercas ahora y hueles a papi deberías sentir su aroma algo mas dulce de lo normal. --
Nayeon ladeo la cabeza como si su hermano solo dijiera tontearías, pero decidió acercarse para comprobarlo. Se levanto del lado suyo del sofá y cruzo para subirse al contrario, se lanzo despacio hacia el rubio y se hundió en su cuello haciendo reír a Taehyung por la sorpresa.
Sin duda el aroma de su padre omega se encontraba mucho mas dulce de lo normal, lo suficiente para notar la diferencia y que le agradara olerlo. Jungkook se soltó perezosamente de la cintura ajena para acercarse ala niña y olfatearla tranquilamente.
Jungkook amaba con todo su ser oler a sus hijos, estos tenían sus olores mezclados con el suyo y el de Taehyung, olían muchas veces a flores silvestres por correr en el jardín trasero de la casa, a bosque, a lluvia, a libertad, a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para, ¡Papá! - KookV
FanfictionTaehyung se muda para comenzar de nuevo junto a sus hijos, pero el comienzo se ve afectado cuando estos incendian por accidente la casa del vecino, quien es un alfa gruñón y odia a los niños. El alfa termina viviendo junto a los niños y su padre ome...