--Papi esta bien, ¿Verdad? --Hyun pregunto viendo a su papá a los ojos. --
En la cama Taehyung se encontraba completamente dormido mientras los gemelos se aferraban a su cuerpo, debajo de las sabanas, Hyesun en cambio se encontraba dormida en los brazos de su padre alfa mientras este acariciaba la cabellera rubia de su omega.
Jihoon entro con un café en sus manos, con algo de cansancio por estar despierto a esas horas. El omega observo a su hermano algo tenso, su espalda reposaba en uno de los muebles viejos de la habitacion. Jinwoo no se habia movido de su lugar ni un solo segundo desde que habia visto a Jungkook entrar con una patada a la casa y su padre en brazos.
Daebin en cambio se encontraba sentado en el pie de la cama viendo a su padre omega dormir pacíficamente.
Los hijos alfas siempre eran mucho más apegados y celosos de sus padres omegas, el instinto de proteger y el lazo entre ellos les hacía no poder moverse de su lado.
--El esta bien, se siente mas calmado... --Jungkook le sonrió a los gemelos con calma. --
Jinwoo no se inmuto por sus palabreas, Jihoon le entrego el café a su padre y le sonrió posando su mano en el hombro del azabache. Daebin se puse de pie y tomo a uno de los gemelos para apartarlo del rubio, habían pasado el resto del día allí y ellos debían comer e ir a dormir pronto.
Jinwoo suspiro sin decir nada y se acerco al azabache para tomar a la pequeña alfa de sus brazos y llevarla abajo por lo mismo. Esta poso su cabeza en el hombro de su hermano y se dejo arrullar y acariciar para irse de allí. Jihoon le sonrió a su padre y salio cogiendo a Hwan.
--¿Pasa algo? --Jungkook miro a la niña quien no se despegaba de la mano de Taehyung. --
Nayeon le miro a los ojos y sus labios temblaron un poco antes de hablarle a su padre alfa.
--¿Puedo dormir aquí esta noche? --Pregunto.--
Jungkook le sonrió estirando sus brazos para que la niña se abrazara a su cuerpo, así hizo y cuando sintió el aroma de la cachorra Jungkook recordó tantos momentos hermosos que el pecho se le calentó a gusto.
--Parece que pasaron millones de años desde que no te escuchaba preguntarme si podías dormir con nosotros. --Jungkook le susurro a la pequeña quien rio apenas. --
--Es que ya soy mayor. --Informo la niña. --
--Aun eres un bebé para mi. --Le confirmo Jeon. --Puedes dormir con nosotros si quieres. -- Le susurro. --
--Gracias papá. --Nayeon beso su mejilla aferrándose a su cuello, la niña se alejo del cuerpo de su papá y cruzo sus manitos en puño sobre su pecho. --Te amo. --Le dijo junto a la seña. --
Jungkook imito la seña con una sonrisa.
--También te amo, Linda. --
La niña salio de la habitación y el alfa se desplomo en la cama, a un lado del omega quien dormía plácidamente. Jungkook acaricio su mejilla canela y acomodo un par de mechones tras su oreja. No habia limites para amar a ese omega, todo su cuerpo se calmaba con su sola presencia y a la vez miles de vibraciones le sacudían el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para, ¡Papá! - KookV
Fiksi PenggemarTaehyung se muda para comenzar de nuevo junto a sus hijos, pero el comienzo se ve afectado cuando estos incendian por accidente la casa del vecino, quien es un alfa gruñón y odia a los niños. El alfa termina viviendo junto a los niños y su padre ome...