Todo su cuerpo dolía, los músculos la piel, cada porción de piel. Cuando abrió los ojos logro divisar los rayos de luz entrando por la ventana, y una respiración pesada en su nuca. Unos fuertes brazos entintados lo rodeaban sin escapatoria, el omega sonrió al sentir el aroma del alfa por todos lados.
Intento zafarse del agarre, lentamente separo los brazos de su cuerpo y se escabullo entre las sabanas, se sintió pegajoso y acalorado. Suspiro al ver al alfa abrazar una almohada fuertemente donde antes estaba el, y frunció el ceño al ver las heridas incluyendo la de mordida en su brazo.
Camino hacia el baño en silencio, se sentó en el borde de la tina y dejo que el agua la llenara. Ahora mas atento noto el cuarto de baño, en camas blancas y azules, un espejo grande y un lavabo de mármol precioso.
Se sonrió en el espejo, luego noto la cantidad exageradas de marcas en su cuerpo y soltó aire cuando toco el cuello para solo encontrar los pliegues de la vieja cicatriz. Había estado cerca de ser marcado, y aun le quedaban días de celo como para despreocuparse por ello.
La puerta del baño se abrió dejando ver a un alto alfa de ojos morados muy despierto, con ojos grandes y brillantes que le buscaban. Taehyung levanto una ceja al ver como entre los muslos de este se erguía firme su masculinidad y suspiro haciendo su cabello hacia atrás.
--Kook... buenos días --Murmuro en una sonrisa-- Ven vamos a tomar un ba... --
El alfa le interrumpió levantándolo por los muslos, obligando a que sus piernas se enredaran a su cadera, abriendo la boca para explorar y poseer la del omega. un fuerte escalofrió le recorrió a Taehyung cuando la fría pared de mosaicos le toco la espalda, jadeo atrapado sosteniéndose de sus hombros anchos y gimió cuando el glande le acaricio la entrada.
El alfa aparto las nalgas manoseadas y marcadas para entrometerse, Taehyung le mordió.
Jungkook gruño en contra de su cuello, apretando las blandas posaderas del castaño y aun así obligándole a tomarlo completo. Taehyung se atraganto con su saliva a la hora de gemir, apretando los hombros hasta clavar sus uñas por la brusquedad, sin aire para cuando comenzó a moverse dentro y fuera de el.
Estaba sensible, sudado y lleno de semen del azabache, y ni eso fue un impedimento para que Jungkook saboreara toda esa piel perfecta, pasado su lengua como a una paleta bañada en chocolate y cerezas. Jungkook estaba en otro mundo, follando la entrada, escuchando los gemidos, marcando y gruñendo a placer.
taehyung no tenia que hablar, las palabras no venían a su cabeza, porque ver la espalda del alfa en el reflejo del espejo, mientras que sus largas piernas le rodeaban la cadera, mientras lo follaba tan bien y le besaba el cuello, los movimientos de su cuerpo haciendo que sus músculos se notaran al ejercer fuerza para mantenerlo en el aire desde sus muslos. Joder era buena vista asique se dejo hacer una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para, ¡Papá! - KookV
FanficTaehyung se muda para comenzar de nuevo junto a sus hijos, pero el comienzo se ve afectado cuando estos incendian por accidente la casa del vecino, quien es un alfa gruñón y odia a los niños. El alfa termina viviendo junto a los niños y su padre ome...