Tras varios toques a la puerta de la oficina una mujer bonita de uno sesenta entro a la oficina con un sobre marron en sus mansos.
--Señor, tengo los informes de la policía que me pidió. --Dijo la mujer entregando la carpeta marrón al hombre mayor. --
--Gracias, puedes retirarte. --Le señalo la puerta y la mujer tras una reverencia salio de la habitación.--
La oficina era grande, espaciosa llena de libreros con portadas sobre negocios y de grandes inversores, un hombre de valores marcados a lo largo de la familia. Los Kim eran por mucho, de las familias mas importantes a lo largo de la historia.
Los Jeon eran simples usurpadores.
--¿Que harás con eso? --Pregunto una bonita beta de cabello largo rubio.--
--Necesito tomar el control de nuevo, deje que las cosas fueran mas allá de lo que deberían. --Explico el hombre poniéndose de pie para pasar del sofá al escritorio grande de su oficina. --
El hombre se puso de pie en frente de la beta. La mujer de largo vestido negro aun permanecía de piernas cruzadas en el sofá de la oficina de su pareja. Suspiro sabiendo que cuando algo se le ponía en la cabeza de Kim Dongwook no pararía hasta conseguirlo.
El hombre era inteligente, muy capaz. El beta mas venerado entre la alta sociedad coreana, perteneciente a la linea de sangre de los antiguos lideres de sociedad, perteneciente también a la manada mas poderosa en asía, Luna llena.
--Yo creo que debes abandonar esto de la venganza. --Sugirió la mujer joven viendo a su esposo. --
Dongwook a pesar de ser un hombre de edad mayor no parecía haber envejecido ni un solo día desde su juventud, aun portaba esa vista perfeccionista que incluso su hijo había heredado. Las puertas grandes de roble negro fueron golpeadas por segunda vez y ambos voltearon a ver. Un hombre mucho mayor entro, vistiendo un traje azul marino a rayas con el instintivo logo que indicaba su puesto como abogado.
La firma legal que apoyaba a las industrias Kim, el mas poderoso de los imperios de economía sur coreana.
--Señor, lamento interrumpir. --Dijo el hombre algo agitado. --
Dongwook ignoro aquello haciéndole seña para que entrara a la oficina y se sentara en los sofá. El abogado se inclino viendo a la señora Kim quien le sonrió de regreso con amabilidad.
--¿Que sucede? -- Pregunto el castaño sin ver al abogado, aun ojeando el archivo en sus manos. --
--Señor, usted me pidió que siguiera todos los pasos de su hijo. --Le recordó el abogado sacando un sobre de papel marrón con papeles para extender sobre la mesa. --
La rubia dejo la tetera de te tradicional coreano para fruncir el señor viendo a su esposo, abrió apena su boca dejando su fina dentadura blanca a la vista que hacían contraste con los labios rojos y pomposos.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para, ¡Papá! - KookV
FanficTaehyung se muda para comenzar de nuevo junto a sus hijos, pero el comienzo se ve afectado cuando estos incendian por accidente la casa del vecino, quien es un alfa gruñón y odia a los niños. El alfa termina viviendo junto a los niños y su padre ome...