37- Seokjin dice

3.6K 606 178
                                    

Noviembre comenzó helado, envuelto entre las sabanas, abrazado contra el cuerpo de Taehyung, hundido en su cuello y embriagado en su delicioso aroma dulce, Jungkook estaba completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noviembre comenzó helado, envuelto entre las sabanas, abrazado contra el cuerpo de Taehyung, hundido en su cuello y embriagado en su delicioso aroma dulce, Jungkook estaba completo. Se removió el cuerpo de la pequeña Nayeon halando de los cabellos azabache de su papa Kook. 

--Hambre --Gruño la niña en su oído, por mucho que Jungkook intentara ignorar a la pequeña gruñona, no podía hacerlo-- 

Se separo del cuello de su dormido omega y se levanto perezosamente. El castaño no se inmuto, siguió dormido, ahora abrazado a una almohada, lo que le dio ternura a Jungkook. Debió sospechar antes pero estaba demasiado pendiente de todo su alrededor que noto los cambios en Taehyung. 

El hecho de que fuera tan perezoso, sabiendo que el primero en despertar siempre era el omega, quien hacia el desayuno, duchaba a los niños y hacia las tareas del día, todo antes de ir a su trabajo. Ese mismo omega es el que se encontraba completamente dormido, sin la mínima esperanza que se levantara para hacer algo que necesitara de un movimiento que no fuera abrazar algo. 

El alfa tomo a la gruñona niña para quitarla de su cuello, donde se abrazaba como garrapata. Notando que no solo el estaba allí, sino que Daebin también. Cuando el niño iba a hablar para seguramente pedir comida, Jungkook lo cayo, señalo su dedo índice contra sus labios y pidió silencio, no queria despertar al omega, aunque fuera caso difícil. Daebin obediente asintió con ojitos casi dormidos, y sic peluche en mano. 

Camino con Nayeon aun aferrada a su cuello, y de la mano de Daebin por el pasillo. Vestido solo con su pijama bajo a la cocina donde preparo dos biberones de leche, una común y una con chocolate para el niño. Los dejo en el sofá con la tele encendida en caricaturas y siguió por los mayores. 

Pegando un par de estirones por las escaleras, recién despierto Jungkook bostezo entrando a la habitación de los mayores. Jinwoo completamente desalineado sobre su cama, con pies y brazos fuera de la litera superior, medio roncando y medio soñando con... ¿Un ataque alienígena? 

--Arriba --Dijo caminando hacia la ventana donde abrió de par en par las cortinas-- Vamos, vamos. ¡Jinwoo, busca las armas!¡Nos atacan! --Subió su voz-- 

El niño rápidamente se sentó en su cama agitado, asustado, se levanto tambaleante ante la mirada del alfa, con una ceja arriba Jungkook siguió sus movimientos apresurados. Llegando por una caída del niño de su litera, Jungkook llego justo para evitar el golpe en el suelo, riendo lo dejo de pie en el suelo, asustado y sin entender nada. 

--¿Jungkook?... --Susurro confundido, con su pijama naranja miro al alfa quien reía bajito mientras se dirigía a su dormido hermano menor-- 

--Honnie --Llamo el alfa moviendo al niño quien gruño-- Llegaras tarde a la escu-- Fue suficiente para que el niño se despertara en segundos, con ojos grandes el castaño miro el reloj de su mesa de noche, gruñendo al aire por la tardía-- 

--Papá -- Daebin llamo desde el umbral de la puerta abrazando su peluche, con sus ojitos casi dormidos y algo de leche chocolatada en la comisura de sus labios-- Na, me robo la chocolatada-- Moqueo por la nariz-- 

Un alfa para, ¡Papá! - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora