33- Emociones

3.5K 530 100
                                    

La desesperación que sintió Jimin en el momento en que su cuerpo se movió por si solo, abriendo la puerta en par a par

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La desesperación que sintió Jimin en el momento en que su cuerpo se movió por si solo, abriendo la puerta en par a par. La casa de su amigo era un lugar pacifico, un lugar que le traía recuerdos de sus propios padres, de su familia, el olor hogareño, que hacia unos días había agregado el aroma de un alfa. 

Uno del que tubo sensaciones encontradas, uno que le provoco escalofríos en una sola presentación, mas lo ignoro. Taehyung sonreía, era feliz y a pesar de dar malas vibras para el rubio, Jungkook era, a la vista un adorable alfa. 

Claro que las apariencias engañan, y Jimin aun no sabia de eso. Mas cuando cierto beta entro por detrás del omega, en un intento de "Protección" que Jimin pidió con lagrimas en los ojos. Protección para poder salvar a su amigo de un cruel y horrible alfa puro. Como las historias de terror siempre contaba sobre ellos. 

El omega encontró a su amigo en la cocina, compartiendo galletas, abrazos y risas con el alfa asesino que el, ahora, reconocía como tal. 

Ignoro a la pareja, camino a paso rápido hacia la habitación principal y buscar exaltado una maleta. Empezó a quitar la ropa desesperado y con manos temblorosas, lagrimas saliendo de sus ojos al saber que le había dado la oportunidad de lastimar a lo mas importante en su vida, a otro alfa que no era de fiar. 

--Jimin... --La voz de Taehyung se escucho en susurros-- 

El omega se acerco viendo el estado descontrolado del omega con el que había compartido sus peores momentos. Los ojos de Jimin rara vez mostraban esas lagrimas que bajaban sin control, el omega no parecía escucharlo, como si su cuerpo se moviera por si solo. La impotencia de ser débil estaba haciendo de Jimin un gran manojo de emociones que lo hacían moverse solo. 

Algo que los dos alfas puros que se encontraban allí sintieron sin duda. Una dura y fría ráfaga de emociones, la diferencia era mucho mas clara, Jungkook tembló por completo, su propio aire se vio afectado, su cuerpo tembló con violencia, al igual que el cuerpo de Park. 

La desesperación de Jimin se hizo presente en el cuerpo de Jungkook, quien atino rápido a tomar su teléfono, llamando así a la única persona que conocía sus instintos y podía controlarlo si así se necesitara. Haesung atendió la llamada, sin escuchar la voz de su hijo, solo un jadeo pesado, no necesito mas. 

--¡Jimin! --Taehyung frito desesperado al ver que no recibía respuestas de su amigo-- 

El rubio sacaba ropa del armario, vaciando los cajones donde la ropa, que reconocía como del alfa por su aroma, yacía. Taehyung intento detenerlo, mas en un arrebato Jimin, por el miedo carcomerle los huesos, quito el agarre bruscamente, el omega castaño jadeo cayendo al suelo. 

--¡Oh no! --Jadeo Jimin apurado, nervioso y tembloroso-- T-tae --Soltó lagrimas de miedo-- 

Hoseok como lechuga fresca alimentándose de la desesperación de Jimin, sin mostrar la sonrisa tenebrosa, a nadie mas que a la pequeña Nayeon quien se encontraba aun en su sillita de comer en la cocina. Hoseok levanto la mano sonriéndole a la niña quien ladeo la cabeza confundida. 

Un alfa para, ¡Papá! - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora