12- Trato.

6.5K 1K 106
                                    

Taehyung se encontraba viendo el blanco techo de la habitación de la cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba viendo el blanco techo de la habitación de la cabaña. Con un solo pensamiento dando vuelta en su cabeza. 

El majestuoso perfil del pelinegro bajo la luz de la luna, con la brisa del bosque, sintiéndose en calma porque el Alfa había soltado parte de su historia, había confiado en el, lo que significaba otro paso mas en su relacion. Todo super bien hasta que el pelinegro soltó las valiosas palabras mágicas. 

"Me gustas" 

"Me gustas"

"También nos gusta" 

Cerro los ojos avergonzado y cohibido por la impotencia, la decisión de no haber contestado a su declaración. Porque claro, Taehyung se había quedado callado, solo Taehyung porque en lo que su cabeza respecta, su lobo arañaba por corresponderle al alfa, decirle que lo amaba, que quería que lo marcara, que quería mas cachorros. 

Dios~ Si hubiera dicho en voz alta todo lo que Vante, su lobo, decía mientras miraba el perfil del alfa. Pero una vez mas las inseguridades de Taehyung lo asaltaron. No podía estar con un joven y soltero alfa que tenia toda su vida para encontrar una pareja mejor de lo que el era. 

Un omega rechazado. 

Un omega inservible. 

Un omega demasiado masculino. 

Un omega que no podía escuchar a un alfa gritar sin hacerlo el mismo. 

Un omega defectuoso. 

No podía hacerle caso a Vante, no había forma de que eso pasara. Por mucho que quisiera experimentar todo con Jungkook, en el fondo se penaba por pasar una vez mas por el dolor que implicaban las parejas alfas. Era un cobarde, no se daba la oportunidad de amar, por el dolor de ser rechazado una vez mas. Un cobarde con razón, con demasiados pasos dados hacia el abismo, donde sabia que no podría levantarse una próxima vez. 

"Al carajo todos, quiero a mi alfa" 

Gruño Vante, y es que su lobo no tenia ni pizca de decencia, todo el tiempo siendo jodidamente directo, ordenando y gruñéndole a Taehyung para que hiciera las cosas. 

"No podemos, nos lastimara" 

"Pareciera que no hubieras vivido con nuestro alfa por todo este tiempo. ¿No lo conoces?" 

Bufo molesto, y es que Taehyung era la cima de la paciencia, mientras que su lobo solo quería tomar el control y hacer lo que se le viniera en gana. Dios, Vante solo quería un alfa decente con quien acostarse, y ese en especial era demasiado atractivo. 

Taehyung es un idiota. 

Vante no dejaba de pensar aquello. 

"Apenas y sobrevivimos con Bogum, aparte los cachorros no soporta-"

Un alfa para, ¡Papá! - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora