Domingo, 24 de Julio.
El corazón retumbaba en su pecho una y otra vez mientras su vista se nublaba. Observo sus manos mojadas, viscosas y respiro tan lento que incluso sus sentidos parecían pasar en cámara lenta. El rojo tiño su vista y su aliento salió frio y solo en la habitación. Los sonidos desaparecieron en murmuros lejanos, en alguna parte, sin embargo podía escuchar su aliento, sus latidos, su respiración, sus movimientos.
--Taehyung. --Se escucho a lo lejos, el omega volteo la vista hacia la lejana voz gruesa--
Una figura alta en frente suyo parecía hablarle, mas sus ojos se enfocaron en el espejo que estaba por detrás de la persona. Un fino espejo adornado en los bordes, el mismo espejo del que se había enamorado apenas y entro a la habitación de la sala, en todo su esplendor elevado a unos centímetros del suelo que dejaba ver toda su persona. Cuando sus ojos enfocaron su imagen reflejada los latidos de su corazón disminuyeron.
--Taehyung. --Llamo de nuevo la voz, incapaz de hacer que Taehyung le mirara--
Estaba bañado en sangra, el liquido viscoso y espeso, parecía una mala historia de terror, el como las cosas acababan en ese estado siempre que encontraba la felicidad. Como entre mas alto subes peor sabrás que es la caída, dura y dolorosa caída. Y el había subido tan alto que creía haber tocado las nubes.
--Taehyung. --La voz no se detenía, en algún momento sintió que le tomaban de los hombros mas no podía siquiera reaccionar a las palabras o acciones--
El piso de madera estaba repleto de sangre, al igual que sus manos cuando sus ojos las encontraron. Subió mas la vista cuando exhalo el aire al divisar una persona tirada en el centro de la habitación, rodeado de sangre, con los ojos cerrados, desnudo en una especie de posición fetal mientras su mejilla tocaba el suelo y la sangre.
El había hecho eso. El había matado a una persona...
--Taehyung. --Un gruñido le despertó haciendo que su respiración dejara de ser lenta y de pronto todo cobrara un tiempo real-- Jungkook vendrá pronto, hay que limpiar esto. --Los ojos morados del otro le alertaron, mas acato lo dicho mientras temblaba con torpeza--
Pero cuando camino sus ojos se encontraron con los café ajenos, quien observaban al alfa y omega en medio de la sangre con un temor arañándole el interior. Taehyung se congelo con temor.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para, ¡Papá! - KookV
FanfictionTaehyung se muda para comenzar de nuevo junto a sus hijos, pero el comienzo se ve afectado cuando estos incendian por accidente la casa del vecino, quien es un alfa gruñón y odia a los niños. El alfa termina viviendo junto a los niños y su padre ome...