Jungkook mantenía pegada la palma de su mano en contra de la boca del rubio, aferrándola con fuerza mientras gruñía. Los ojos llorosos de Taehyung se cerraron haciendo la cabeza hacia atrás mientras el alfa se movía con mas brusquedad, los gemidos se acallaban en la palma de la mano ajena y los ojos azules se encargaban de observarlo todo.
La cama nueva no había funcionado en el intento de intimar de la pareja, con solo posarse encima de ella había rechinado como animal moribundo. Así que en perspectiva a la situación Jungkook se tomo las molestias de levantar a Taehyung sobre un viejo tocador empolvado que había en la habitación y embestir duro en contra del omega quien en algún punto ni recordar que estaban follando encima de contra cosa que no era una cama pudo.
Jungkook uso su mano libre para tomar uno de sus muslos y abrir mas sus piernas, con la otra ya por encima de sus hombros y la otra siendo aun mas extendida dejando la vista mas espectacular para el alfa. Toda su extensión siendo tomada hasta el fondo una y otra vez, incluso el placer visual fue tanto que había quedado hipnotizado mientras bajaba el ritmo para apreciar los detalles de como los músculos de la entrada se contraían en cada embestida.
Taehyung suplicaba con murmuros acallados, inútil por no llevar el dominio de la situación.
El silencio era oro cuando tenias siete hijos en casa, en las habitaciones de los lados y posiblemente despiertos.
Era de mañana, la luz aun no se colaba por la ventana, pero sabían por el reloj viejo de la pared que eran pasado de las seis de la mañana, claro que eso no impidió el juego coqueto de ambos y que termino con Jungkook gruñendo y mordiendo los hombros bronceados de Taehyung.
--¡Mmhm! --El omega soltó abriendo sus ojos con fuerza--
Por una de las embestidas su cabeza había sido golpeada por la pared y el quejido de dolor no logro ser escuchado por el agarre posesivo del alfa. Solo le fulmino con la mirada en modo de advertencia, cosa que no funciono porque tan pronto como abrió los ojos los debió de cerrar preso de un jodido orgasmo.
El cuerpo debajo del alfa se sacudió violentamente, derramando el semen en su abdomen, haciendo de su cuerpo un jodido desastre. El Alfa no se detuvo hasta conseguir su propio orgasmo, embistiendo como salvaje inconsciente mientras perforaba con dureza la entrada del Omega, Taehyung no se quejo. En cambio el omega se aferro al brazo que lo acallaba clavando las uñas en uno de los muchos tatuajes nuevos de su esposo.
No se dijeron nada, no era necesario, algo que no necesitaba de charla era el sexo. Después de un tiempo ambos comenzaron a explorar el cuerpo del otro, descubriendo que para ambos hacer las cosas sucias y silenciosas mientras se miraban era mucho mas satisfactorio, sentir la adrenalina de poder ser encontrados por sus hijos.
Cuando los gemelos tenían dos años, ellos habían decidido a lo pendejo que tener sexo en la cama bajo las sabanas en un silencio sepulcral no era mala idea. Y lo fue.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para, ¡Papá! - KookV
FanficTaehyung se muda para comenzar de nuevo junto a sus hijos, pero el comienzo se ve afectado cuando estos incendian por accidente la casa del vecino, quien es un alfa gruñón y odia a los niños. El alfa termina viviendo junto a los niños y su padre ome...