94- Fin.

1.7K 122 30
                                    

Las cosas siempre parecen mas dolorosas cuando apenas suceden, por lo que sentir las horas pasar, esperando a su hijo, fueron de las peores torturas que Jungkook sintió en su vida. Taehyung perdió la habilidad de llorar en algún momento de la noche, simplemente se calmo con el aroma de Jungkook quien lo aferraba a su cuerpo, amos sentados en el sofá de la sala donde faltaba la alfombra. 

Hoseok en cambio se paro en frente del cristal de la ventana que daba en frente de la casa de Jungkook, esperando pacientemente, pero nervioso, la llegada de su hijo, su hijo... Sonaba raro, jamás había forzado a su mente a pensar en el cachorro que había hecho con Yoongi, siendo sinceros, esa era la única forma que había encontrado a lo largo de su vida para poder seguir con su vida. 

No negaba su existencia, no decía que no lo deseaba o que lo amaba, simplemente ignoraba el hecho de pensar en ello. Así se mantuvo cuerdo por años enteros, no podían juzgarlo a decir verdad, quien conocía del dolor de perder una pareja y a un cachorro a la vez. 

—Ya deben estar lo suficientemente lejos, no entiendo porque no están aquí. —Hoseok hablo cruzando sus brazos molesto. 

Jungkook lo miro y no encontró con que palabras poder decirle algo a su hermano. El silencio se propago aun mas tiempo hasta que un vehículo se detuvo en frente de la casa. Cuando las puertas de este se abrieron y vieron a Jihoon salir rápidamente. 

Sus padres sintieron el tirón en su pecho, haciendo que se levantaran de un salto para llegar hasta la entrada y abrir la puerta rápidamente, el adolescente grito tan rápido cuando vio los ojos de sus padres, corrió y corrió los pequeños metros que le separaban de ellos y se abrazo tan rápido como los tuvo a su alcance. 

Nathan le siguió el paso al omega y se detuvo con la vista de la familia completamente unida en un abrazo. 

—¿Estas bien? —jadeo Taehyung separándose del omega para revisarle el rostro. 

Paso sus largos dedos por cada centímetro de su rostro y Jihoon le sonrió calmado intentando de calmarlo de alguna forma. 

—Estoy bien, Papá... —Jihoon le abrazo nuevamente y Jungkook froto su mejilla contra el cabello del mas bajo, imponiendo su aroma en el pequeño cuerpo de su hijo. 

—Diosa, no vuelvas a asustarnos así. —musito Jungkook algo perdido en el latido frenético de su pecho. 

La mirada de Hoseok se paso por los adolescentes presentes, desconcertado cuando no encontró al niño rubio que Liam había descrito como su hijo. Apretó la mandíbula volteando a ver al único muchacho de pie en frente de la casa. 

Liam rápidamente corrió hasta Nathan, lo abrazo como siempre y se disculpo por no haberle contado que sucedía con su familia.

—No te preocupes, entiendo que esto va mas allá de mi comprensión. —dijo el pelinegro viendo a Liam a los ojos. 

—¿Dónde esta Eunseok? 

La voz de Hoseok llamo la atención de todos, Jihoon se quedo estático junto a sus padres. Jungkook entendió rápidamente lo que cruzaba por la cabeza de su hijo y lo aferro a su cuerpo con un suspiro, apoyo su mentón en los cabellos de Jihoon y hablo despacito mientras Taehyung también le acariciaba los hombros con calma. 

—El esta aquí para ayudarnos, tan pronto como las cosas se calmen y todos estemos bien se ira lejos. —murmuro con seguridad el omega hacia su hijo que asintió. 

Jungkook no dijo nada respecto a su hermano, su cabeza se preocupaba mas por el hecho de poder encontrar a todos sus hijos. Aun así Jihoon se vio en el deber de mirar por un lado de Taehyung a Hoseok, quien parecía bastante molesto o preocupado por algo. 

Un alfa para, ¡Papá! - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora