Capitulo 7

10 1 0
                                    


Canción Somebody to you de The Vamps

La clase de arte de hoy se había puesto un tanto interesante. La profesora Müller nos encargó que debíamos dibujar un retrato de nuestro compañero, en mi caso era Keiler y viceversa, pero que debíamos agregar un toque de nuestro estilo que creamos represente al modelo. Tomé mis lápices, una goma y mi cuaderno para comenzar con el retrato.

-¿Puedes quedarte quieto por favor? – Reí mientras intentaba recrear ciertas sombras con Keiler moviéndose a cada rato.

-Lo siento, pero es incómodo estar siempre en la misma posición. – Él no dejaba de zarandearse de un lado a otro.

-En serio que me la haces difícil.

-¿Te falta mucho? – Asomó su cabeza y con rapidez saqué mi cuaderno para evitar algún tipo de spoiler de mi dibujo.

-Solo me quedan un par de retoques.

Pinté algunas manchas en diferentes tonos de verde para remarcar áreas que me parecían atractivas. Tales como su mandíbula, ojos, labios. Cuando quise darme cuenta, había manchas por todas partes, pero el resultado me gustaba.

-Muy bien, es tu turno. – Anuncié y me posicioné mirando de costado como él me había ordenado. – Más te vale hacer un buen dibujo.

Pude ver que Keiler sonreía y escuchaba el sonido del lápiz en la hoja.

-Ups – escuché que decía.

-¿Qué? ¿Qué paso? – Moví un poco mi cabeza para ver qué había sucedido.

-¡Hey! No te muevas... Ves ahora por no hacerme caso tu ojo quedó más grande de lo que realmente es.

-Mi ojo no es grande, no seas pesado.

-Lo que tú digas ojos saltones.

-¡Keiler! – Tiré uno de las gomas de borrar a su dirección. – Lo dices de envidia, ya quisieras tú tener mis ojos.

-¿Estás diciendo que mis ojos son feos?

-Puede ser.

-¿Es por eso entonces que siempre que te miro te quedas petrificada mirándolos?

Su sonrisa se ensanchó de oreja a oreja y yo solo puse mis ojos en blanco.

Al final de la clase, cada uno tenía que exponer su dibujo y explicar el porqué del toque extra que habíamos decidido agregar.

-Y las manchas verdes, son por su color de ojos y representan las zonas que... - me había ruborizado un poco al tener que decirlo frente a todos – las zonas que me parecen más interesantes de su rostro.

-Muy bien Angelina, gran dibujo. – Todos aplaudieron y Keiler se burló de mis mejillas rojas.

-Ahora sé qué cosas te gustan de mí. – Dijo a mi oído cuando me senté de nuevo en la mesa.

-Que no se te suba el ego a la cabeza.

-Bien, el último a presentar es... Keiler Wagner. Adelante por favor.

Mientras él se dirigía cabizbajo hacia el frente, todos aplaudíamos.

-Mi dibujo es de mi compañera Angelina Zozovich – giró su cuaderno para que todos viéramos y quedé estupefacta al ver su capacidad de dibujo. – Retraté su perfil debido a que no me salen muy bien los rostros completos – pequeñas risas florecieron en la clase – y los girasoles que salen por detrás representan la felicidad y energía que ella emana. Son el símbolo del Sol, y considero que ella lo es. Muchas gracias.

Un verano de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora