Canción Maps de Maroon 5
Luego de la boda, todos nos fuimos a dormir porque estábamos agotados. La cantidad de comida que había sobrado era inmensa y estaríamos comiendo para siempre. Pero lo extraño fue que cuando desperté a la mañana siguiente, Keiler ya no estaba. Lo dejé pasar porque creí que volvería, tal vez simplemente había salido y no quise molestarlo. Pero los días comenzaron a pasar, ya se había convertido en dos semanas, y comencé a asustarme.
-¿Nadie lo vio irse? – pregunté desesperada.
-No hija.
-Ya lo hizo una vez, volverá solo. – comentó Julián y mis nervios aumentaron aún más.
-¡Debemos salir a buscarlo, por favor!
-Angie cálmate, llamaremos a la policía.
-Ellos no sabrán qué hacer. Debemos armar un plan.
-Angelina tiene razón. – Lucía apareció en la cocina y todos nos giramos a verla. – Keiler no es fácil de encontrar, recuerda papá cuando se fue siete días.
-Sí, tienen razón. – avaló Julián.
Tomé lápiz y papel y comencé a anotar.
-Primero debemos reunir gente, la mayor cantidad que podamos. Luego separarnos por lugar, cada uno con un comunicador para avisar si vemos algo.
-Hagamos esto – me tranquilizó Julián – vayan por sus camperas y salimos con el auto a dar vueltas, si no lo vemos reportamos a la policía.
Okey, eso sonaba más lógico. Corrí a mi habitación y al tomar mi chaqueta, un papel cayó al piso.
Era una nota de Keiler, por lo que la leí para ver si había dejado alguna señal.
Querida Julieta mía:
Lo lamento mucho por todo el dolor que te causo, no es mi intención, te lo juro. Necesito alejarme un tiempo de ti, te hago mal y no puedes avanzar por mi culpa. Sé que te voy a extrañar y la noche de la boda me la llevo conmigo para siempre, pero es algo que debo hacer.
Por cierto, aquí te dejo la tarea de la canción. La escribí anoche, fuiste mi gran musa.
Con amor
Keiler.
La canción hablaba de un amor imposible, donde él prometió nunca enamorarse hasta que la conoció a ella y fue su excepción. Mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí al auto para buscarlo con el pedazo de papel estampado en mi corazón.
-Por favor Keiler, aparece – susurré mirando por la ventana.
Hicimos veinte cuadras y nada, no aparecía por ningún lado. Ni un solo rastro. Les pedí que hiciéramos dos cuadras más pero fue totalmente en vano. Julián nos llevó a la estación de policía e hicimos la denuncia con la esperanza de que nos dieran información o algo. Tuve que sentarme para calmar mis nervios y mi madre me dio agua.
Al volver a mi casa, tomé una remera que él me había prestado y me dormí abrazada a ella con la esperanza de que volviera por arte de magia. Leer y escuchar cómo me decía Julieta me trajo buenos recuerdos. Necesitaba encontrarlo y decirle todo lo que sentía.
Antes de caer rendida, armé un grupo de personas que sé que ayudarían y los agrupé para formar equipos de búsqueda. Por un lado yo y Lucía. Por el otro mi madre y Julián. Mis abuelos con mis amigos eran el tercer grupo. Finalmente, el último grupo incluía a la policía, íbamos a necesitar de su ayuda y de sus walkie talkies.
----------------------------------------------------------
Canción para Angelina:
When I was younger, I saw my daddy cry
And curse at the wind
He broke his own heart and I watched
As he tried to reassemble it
And my momma swore
That she would never let herself forget
And that was the day that I promised
I'd never sing of love if it does not existBut darling, you are the only exception
You are the only exception
You are the only exception
You are the only exceptionMaybe I know somewhere deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways to make it alone
Or keep a straight face
And I've always lived like this
Keeping a comfortable distance
And up until now I had sworn to myself
That I'm content with loneliness
Because none of it was ever worth the riskBut you are the only exception
You are the only exception
You are the only exception
You are the only exceptionI've got a tight grip on reality
But I can't let go of what's in front of me here
I know you're leaving in the morning when you wake up
Leave me with some kind of proof it's not a dreamYou are the only exception
You are the only exception
You are the only exception
You are the only exceptionYou are the only exception
You are the only exception
ESTÁS LEYENDO
Un verano de amor
RomanceEl amor a primera vista...¿Lo has escuchado alguna vez? Seguro alguna canción te recuerda a una persona y ese es el poder de la música. El campamento Lark será el centro de nuevas amistades, descubrimiento personal y de nuevos amores; pero la pregun...