El pasar de los años

5 1 0
                                    

Alberto había robado las llaves que le había dado a Erick, tuvo un muy mal presentimiento cuando se fue, así que regreso antes de la media noche, al verme lo único que alcanzo fue a tomarme y llevarme al hospital, estuve como 2 meses en la UCI, ya que la sobredosis combinada con una intoxicación etílica, fue muy perjudicial para mi salud, tanto que si Alberto hubiera llegado 5 minutos después, ya no podría continuar con mi vida, estuve muy delicada de salud, pero pude sobrevivir, después de pasar el peligro, estuve en un coma inducido ya que ahora debía salir del delirium tremens, sin embargo alcanzaba a escuchar la voz de mi padre que todos los días me iba a ver, de mis amigos Alberto, y de Monse, cuando desperté me obligaron a tomar una terapia contra el suicidio, y también otra para poder saber como seguir adelante y sobre todo dejar el alcoholismo, también tuve que asistir con psiquiatras, para que me recetaran medicamentos y me ayudaran en mi proceso, sin embargo la culpa y el arrepentimiento me fueron muy difíciles de borrar, con el tiempo y ya con el pensamiento más claro, decidí ayudar a mi papá con la empresa, asi que comence a estudiar una licenciatura en economía, y a tiempo parcial me la pasaba en la empresa textil, con el tiempo fui ideando la manera de agregar ropa femenina de alta gama, Alberto comenzaba con su carrera de diseño de modas, así que por supuesto estaba en mi empresa, por lo que también, nos volvimos como uña y carne, cuando finalice mi carrera, y recibí mi titulo, mi padre me dio la dirección general, un lado muy positivo es que había expandido la empresa a un 80% y cubríamos mas territorio en todo el país,  comencé a tomar como hobbie el dibujar y hacer bocetos de ropa, por lo que al poco tiempo Alberto me convenció de estudiar diseño de modas como carrera extra, poco a poco fui arreglando mi vida y pude desenredar toda la confusión que en un momento tuve gracias a la culpa y el remordimiento.

A través de los años me hice muy cercana a la familia de Pepe, a Darla, quien era su hermana menor, comenzamos a salir tanto que ya la consideraba una de mis 3 mejores amigos, poco a poco mi vida se volvió tranquila, y al ser de una familia muy bien acomodada económicamente, no me resultaba difícil pasar los días, tenía una vida social activa, donde el alcohol ya no era el principal, un trabajo que aunque saturado, me daba todo el poder para crecer, un padre que aunque nos costó, recuperamos nuestra relación, y creo que está mejor que nunca, nunca deje de ser la consentida de papá y no saben cuánto me ayudó su apoyo, su perdón había aliviado mi alma de una forma considerable, y aunque no tenía vida amorosa, sentía que mi vida ya funcionaba completamente bien.

Adopté un perrito, es un pomeriano y se llama Tostada, todos los días lo saco a pasear, así aprovecho y hago ejercicio, llevo una alimentación balanceada y la anemia se fue por completo, comencé a agradecer por mis días, y por todo lo que tenía alrededor, agradecía tener a papá a mi lado, a unos buenos amigos, a un trabajo estable, y aunque era la cabeza de esta y tenía muchísimas responsabilidades, me gusta lo que hago.

Creo que soy el vivo ejemplo de cuando uno cae y pisa fondo, se puede salir de eso y tener una buena vida.

La Otra Cara De La MonedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora