Tome mi vestuario... Fui maquillada y arreglada como siempre...
Aún no eh dejado de pensar en Érick..El ocupa todos mis pensamientos... Pero a fin de cuentas es un cliente más...
Los tambores se escuchan...
Yo comienzo con mi danza...
Todos aplauden y yo casi no tengo cabeza.Entró al camerino y Andrés comienza a maquillarme, y a poner brillos, y lunares falsos a mi cuerpo, me llena de fragancia, cuando entra Annabelle
-adivina ¿que princesa?
-¿que ocurre Belle?
-ah venido un cliente muy importante para nosotros y esta dispuesto a pagar $150,000
-oh por Dios! Es encerio?
-claro que si, debes consentirle muy bien ¡eh!-y es guapo?
-bastante y esta forrado en dinero eh!
-bueno así le aumenta el atractivoAmbas reímos, entonces me siento de mejor humor...
Ramiro me acompaña hasta el cuarto...Están las velas prendidas, y pronto miró al sillón y juró que me iba a dar un infarto en ese momento...
Un hombre de traje gris claro. Con una camisa negra, perfectamente combinada...
Y esos gestos y cara tan hermosa... Mis ojos se llenaron de lágrimas... Al ver a mi papá justo... Frente a mi...-Papá...
Mis lágrimas caen por mis mejillas, me quitó el pañuelo de la cara y veo a mi padre con una cara de asombro infinita.
-JAZMÍN ¿que haces tu aquí?
-no, papá... Tu que haces aqui...Entonces el se pone de pie alarmado, trata de tocarme y yo lo esquivo...
-¡¡¡no me toques!!!
Salgo del cuarto y me voy corriendo inmediatamente al camerino
Ramiro me sigue y Andrés me mira sorprendido...
Annabelle corre a la habitación y se encuentra con mi papá, van a la habitación donde suele hacer sus negocios...
Yo no puedo parar de llorar...-era mi papá....
-hu cariño no se que decirte, nunca nos había pasado algo asi, usualmente las trabajadoras son pobres para que su familia se de este tipo de lujosEso no me consuela...
Diez minutos después ya estaba desmaquillas, me di una ducha, y mis ojos estaban sumamente hinchados...Annabelle entra al camerino...
-como comprenderás ya no trabajaré...
-lo se, tu padre me lo ah prohibido...
-gracias de todos modos... Sabia que esto no dudaría mucho...Me despedí...
Y maneje hasta mi casa....Llegue a mi casa... Y estaba llorando... De verdad mi corazón ardía cruelmente...
No se a que hora me quede dormida...Cuando desperté, tenía el cabello revuelto y olía mal, guarde las cosas del trabajo, y saque un traje deportivo... No tenía ganas de nada...
Me metí a bañar, y me quede bajo el chorro de agua...Me quede ahí como dos horas, con la llave cerrada y mi cuerpo temblando del frío, salí, me puse crema humectante, un poco de loción, me puse la ropa interior, una camiseta de tirante y después la blusa y el pans, termine con la chamarra, me puse las calcetas, cepille mi cabello y lo Sequé con la secadora, me hice una trenza, y me mire al espejo... Nunca lo creí de mi papá... Siempre note en el un hombre sincero y de buenos valores y ahora... Todo se derrumbó... Mi súper héroe... No es más que un simple humano...
De nuevo las lágrimas caen, cambio las sabanas de mi cama y pongo un edredón color café... Término, limpio un poco la casa y al terminar me marchó a mi cuarto... Me cobijo, me abrazo a mi misma y vuelvo a llorar hasta que de nuevo me quedó dormida...
-¿Jazmin? ¿Estas aquí? ¿Jazmín?
Me despierta una voz masculina, tengo mucho sueño, y un corazón lastimado...
Abro los ojos y enseguida me los tallo...
Y veo a Erick parado frente a mi, con cara de preocupación...-¿sucede algo?
-no... Bueno si, tus ojos están muy hinchados... ¿Estas bien?
-si claro... Porque no ¿debería?Entonces recuerdo lo que paso... Mis ojos se inundan y yo me clavo en mi almohada
-pequeña, ¿que sucede? Te puedo ayudar...
Acarició mi cabello...
-sabes... Toda mi vida... Todos mis 18 años... Admiraba sobre todas las cosas a mi papá, el fue mi primer amor, era mi súper héroe... Era todo para mi, el y mi mamá...
Seca mis lágrimas...
Sin embargo... Esta vez hizo algo diferente a todas esas veces que llegaba y teníamos sexo...
Tomo mi mano derecha, y entre lazo sus dedos a los míos, mi corazón latió tan rápido, que me asuste y por un momento me olvide de todo... Esa vez fue la primera vez, que no me importó abrirme hacia el, no me importó contarle mis problemas, no me importó desnudarme ante el, y no desnudarme físicamente, si no... Espiritualmente mi alma estaba desnuda ante el... Y el tan sólo se limitó a tomar mi mano... A escucharme tan atentamente, y eso para mi... Fue hacer más que el amor...-se que no soy un hombre perfecto... Que cometo muchos errores, sin embargo un consejo que te puedo dar, es que tu como hija, limitate a disfrutar a tus padres, ya que ellos no te juzgan, y tu no debes hacerlo, son tus guías y tu soporte incondicional, tal vez tu papá cometió un error, pero mírate a ti... ¿Que crees que diga si se entera que andas conmigo? Que ya soy un hombre casado... Que tengo una familia establecida... ¿Crees que te deje?
Le miró a los ojos, se que me dolió que me recordará que yo tan sólo era una aventurilla, pero a fin de cuentas yo era sólo una niñata... Tonta... Que estaba teniendo sentimientos por un hombre casado
-además ¿que es eso de que tienes 18 y no 22? Me haz mentido ¡pillina!
Comienza a hacerme cosquillas, yo río, me pongo un poco nerviosa
-creí que si te decía mi verdadera edad, te espantarías...
-claro que no, sabes lo excitante que es, liarte con una ¿colegial?Esta encima de mi, y siento su erección latente entre mis piernas... Me río, por ese día después de sentirme tan triste, mi corazón estaba feliz y desbocado...
Es cierto que yo no soy nadie para juzgar a mi papá, se que el no lo haría, entonces sólo puedo limitarme a querer a mis papás...
De verdad que este hombre me sorprende... Creó que empiezo a sobrepasar el límite de una simple atracción sexual...
Creó que no hay un minuto que no deje de pensar en el, se mete en mi cabeza como agua a mis dedos...
////
-papi... Creó que nos debemos una explicación ambos...
-no necesito saber sobre que hacías ese día jazmín
-lo se papá, pero eres mi papá y por eso debo explicártelo...Exhale, estaba muy nerviosa...
-quería experimentar, quería saber que se sentía ser una prostituta... Quería probar esa parte de la vida... Sin embargo... Cuando te vi...
-hija yo...
-no voy a negar que me dolió bastante... No voy a negar que me enoje muchísimo... Sin embargo, yo no soy nadie para juzgarte y que tu tienes tus propias razones... Lo único que puedo pedirte es que no lastimes a mamá, ella es fantástica...
-si lo se hija, por eso le amo tanto...
-pero entonces si la amas tanto... ¿Porque??...No me anime a terminar esa oración...
-cariño... Hay un viejo dicho que dice; no todo lo que amas, deseas, y no todo lo que deseas amas...
ESTÁS LEYENDO
La Otra Cara De La Moneda
Lãng mạnJazmín es una hermosa mujer quien lo tiene todo... -no juegues con fuego que puedes quemarte Y a ella le encanta desafiar al destino