Prostitución

15 1 0
                                    

Por mi misma hambre de conocer el mundo, me mude a uno de los departamentos de mi padre.
Lo decore a mi gusto, y deje de asistir a la tienda de ropa de mi padre... Se que hacia falta personal, así que hice los arreglos posibles.
Recuerdo mucho que durante una semana no hice mucho... Tan sólo me límite ir a mis clases y al gimnasio...
De pronto... Un lunes por la tarde, mientras estaba en la caminadora, trotando, comienza a sonar, una canción when i grow up de las pussicats, no se que tiene esa, pero siempre que la escuchó me excito...
Paro, y me pongo de pie, cierro los ojos y me imaginó bailándola... Muy, muy sensualmente... Entonces todo un público, obviamente masculino me aplaude, me mima, y me encanta... Abro los ojos... Se cual será mi próximo trabajo.

Ignoró a mis amigos, y me voy directo a mi departamento...
Buscó entre todas mis cosas...
Y encuentro algunos trajes eróticos... Tengo el vestuario... Tengo el contacto...

Tomo mi celular y buscó un número en especial

1... 2.... 3

-¿Annabelle?
<¿Jazmin? ¡Pero que rico escucharte! ¿A que se debe tu llamada?>
-gracias, lo mismo digo, mi llamada es por trabajo... Aún tienes vacantes en el club?
<claro que si preciosa, nos gusta la novedad. ¿Tienes el contacto o me la presentas?>
-nada de eso Annabelle... Es para mí.
<¿estas segura cariño? Baya es maravilloso, pero... Y tu familia?>
-por eso lo habló contigo, quiero toda la discreción que se pueda..
<vale... Tengo nuevas ideas para eso>
-¿vale, cuando empiezo?
<¿te parece si nos vemos mañana y me haces una demostración?>
-claro, a que hora
<a las 9 am>
-vale, nos vemos en tu negocio, ciao
<arrivederci amore>

Cuelgo... Así que mañana tendré una audición...

Exhaló, inhaló... Exhaló... Inhaló...

Despierto a las siete de la mañana, buscó algún cambio de ropa, optó por un conjunto deportivo color morado, me maquilló, y pongo en una maletilla mis disfraces...

Almuerzo algo fuerte, no se a que hora me desocupare, así que no planeó sufrir de hambre...

Y voy camino al club...
Veo a Annabelle, le doy dos besos

-¿sabes hablar en árabe?
-si... Cuando tome unas clases de baile, lo aprendí
-¿que baile?
-árabe... O gitano... Son muy similares...
-¿encerio sabes bailar así?
-si, porque?
-quiero innovar el club, con un show árabe, sólo que no eh encontrado quien baile así
-yo se hacerlo...
-¿me darias una pequeña demostración?
-claro, sólo que los movimientos se marcan mucho más por el vestuario...
-vale, no hay problema, soy capaz de invertir en ti, todo el dinero que poseo

Me guiña un ojo, sonrió divertida.
Subimos a una sala, me imaginó que es el lugar, hay varias mesas, con bancos largos, son de madera color negros, esta la barra de bebidas del mismo color, todo es sofisticado... Admiró el lugar, nunca había entrado ahí, entonces observó el escenario, notó que el tubo es desmontable, y después esta toda una pista...
Me ayuda a subir en el, me quitó la chamarra, y alzó mi blusa de color negro, dejando en descubierto mi estómago y parte de las costillas, me suelto el pelo...
Pero antes de bailar, se que no hay música, entonces sacó mi celular y buscó una canción... 
Me pongo en mi lugar... Levantó mi mano izquierda.
Y alzó un poco mi cadera, pongo enfrente mi pie derecho... Entonces comienza la canción y yo doy golpes bajos en el piso, mi cadera se mueve al compás de la canción, doy una vuelta y uso la otra mano, para comenzar a danzar, doy otra vuelta y alzó mis manos como si fuese un pájaro, después jugueteo con ellas frente a mi, y mis caderas se mueven, después bajo las manos, entorno mi cadera, y comienzo a moverla, junto a ritmo de mis manos... Luego ese movimiento subo a mi estómago y termina en mi pecho... Y subo, y bajo, todo, todo tan sexy... Me imaginó... Me sueño... Esto es una fantasía, que dentro de poco se volverá realidad..

La Otra Cara De La MonedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora