antes de ir a verlos a la empresa y pedir un vestido de novia
Las pesadillas seguían su curso, y siempre despertaba empapada en los brazos de José, mi cabello cubría los pezones que no estaban cubiertos... otra noche de fracaso, José no me toca y cuando trata de seducirme y al fin creo que estoy ganando, un dolor de cabeza, una llamada por su celular de Emergencias, algo, cualquier cosa por mínima que sea termina por dar fin al asunto de la pasión...
Me levanté para lavarme la cara, si ya no iba a dormir, al menos quería estar del todo despierta, me seque la cara, regordeta que tenía, los pechos ambundantes, las enormes caderas y tal vez en el estómago algo de sobra de carne, José decía que así era bella, pero incluso yo sabía que mentía, sabía a la perfección que su tipo de mujer era blanca como la nieve, cabello corto y ojos color jade...
Odiaba tanto no ser como Jazmín, ser tan elegante, bella, que todos le amen, pero lo que más me importaba, José no me Amara a mi...
Nunca podré olvidar la primera vez que lo vi entrar al aula, parecia un Dios tan atractivo con su melena larga, la barba descuidada y jodidamente triste...
No tarde en darme cuenta que era una ave lastimaba y por más que me esforce, por más que luche por untarle bálsamo y sanar sus heridas, nunca fue suficiente, nunca me miro como esa vez, cuando compartíamos habitación, se hoyo el timbre y el abrió, nunca lo vi tan estático, incluso yo que soy un médico preparado, juraría que en ese mismo momento murió... se apagó...
Cuando me asome y ver a toda una belleza en la puerta, incluso yo, quede sorprendida por tan majestuosa belleza, entonces recorde "ella es la mismisima poesia convertida en mujer, es tan bella que te hace rabiar", y tenia toda la razon, era bellisima, algo que jamas yo sere, soy guapa, pero hasta ahí, no daba más...
No era sofisticada, ni elegante, mucho menos simpática, por un momento creí que sólo era bonita y que realmente era tonta, pero la tonta e ilusa era yo, ella a lo largo de 10 años se había puesto a crear una empresa textil donde era exitosa, sus malos hábitos habían cambiado y según todas las revistas importantes, la mencionaban como la segunda madre de Calcuta...
Mientras que yo... en 10 malditos años había intentado de todo para atrapar al único hombre que me interesaba y todo para que terminará dudando, cuando ella apareciera...
La primera vez que ella apareció, recuerdo tanto que el quiso ir a buscarla, pero fui yo quien lo detuvo, fui yo quien le recordó cada dolor sufrido, fui yo quien le rompió el corazón por segunda vez...
Fui yo quien hizo los peores actos para que el se fijará en mi, terminar en borracheras, drogas, sexo, parrandas y después terminar salvandole el pellejo, obviamente no permitiría que Jazmín Jackson se llevará al único hombre que había amado... no así... no de esa forma...
Así que lo tenía decido, le arruinaria la existencia a Jazmín, así como ella me lo hizo a mi...
ESTÁS LEYENDO
La Otra Cara De La Moneda
RomanceJazmín es una hermosa mujer quien lo tiene todo... -no juegues con fuego que puedes quemarte Y a ella le encanta desafiar al destino