Propuesta

10 1 0
                                    

Sonó el timbre, estoy tan cómoda en mi sofá... Que tan sólo me doy la vuelta...
Siento mi blusa, recuerdo la textura... Abro los ojos, me doy cuenta que son las 5:10, le eh dejado tanto tiempo esperando!
Enseguida me levante, mi cabello queda en toda mi cara, lo amarró en una coleta alta, abro la puerta y esta sentado en la banqueta...

-hola...

El se voltea me mira y pronto se pone de pie, extiende su mano y me da un beso en la mejilla

-¡hola! Creí que no te encontrabas
-Disculpa, es que me he quedado dormida, y por un momento me olvide que vendrías, pensé que era uno de mis amigos y planeaba dejarlo afuera, disculpa, pero pasa

El pasa, y notó su delicado olor a perfume...
Me embriagó de el, me sonrojo...

-¿quieres algo de tomar? ¿Una soda? ¿Un trago? Lo que quieras...
-un whisky esta bien, gracias

Voy a la cocina, y del almacén de caoba sacó una botella de vidrio decorada artesanalmente, siempre relleno los vinos y licores, y se que son cada cosa, sirvo dos vasos anchos y los llevó, le doy uno, y me quedó con otro.

-¿vives sola?
-si, EH decidido madurar
-¿trabajas?

No puedo dejar que sepa ese lado

-no...
-¿entonces como planeas madurar?
-las acciones de mi padre también son mías, es sólo que quiero mi propio espacio
-entonces no es madurar, es libertinaje
-le puedes llamar como gustes, no me ofendo

La verdad es que si estaba ofendida, bebo un sorbo, el whisky sólo no es mi fuerte, prefiero el café con alcohol... O las caribes, o el licor dulce...

-eres muy bonita
-gracias, lo EH escuchado millones de veces antes...
-oh... Disculpa por no darte un halago original, es sólo que no encuentro las palabras para explicártelo...

Le miró, el toma un sorbo, y ni un gesto hace, cruzamos miradas, me pierdo en ella, tiene unos preciosos ojos amarillos... Ojos color sol...

Sonríe, yo me siento como un cordero... Indefenso... Sin una sola posibilidad de escapar...
Jala un mechón de mi cabello, lo mira

-que bonito cabello... Y muy largo...

Me sonrojo, miró al piso, vuelvo a mirarlo, se que estoy toda roja...
Se acerca lentamente a mi, y me besa, un beso tierno, lento, y apasionado...
No contemple la idea, me pilla por sorpresa, sus labios son suaves y cálidos, me gusta esta sensación, mi piel se eriza, y mis manos empiezan a temblar... Las subo, las pongo en su nuca, muerde mi labio superior, me excita eso...

Se pone de pie y literal se abalanza en mi, dejándome acorralada, dejándome totalmente desprotegida y frágil ante el...
Me suelta, recorre sus dedos por mi cuello, disfrutó de ello...

-debemos de hablar de algo muy importante, antes de cualquier cosa...

-vale, ¿quieres más whisky?
-si, por favor

Me da el vaso, voy a la cocina, me sirvo el vaso lleno y me lo tomó, necesito agarrar coraje, hago miles de gestos y vuelvo a servir, llevó los dos vasos, le entregó uno. Y yo me quedó con el mío

-Jazmín, necesito decirte una cosa... Yo no soy un hombre de flores, chocolates, detalles y esas cosas...

Le miró, oculto un poco la desilusión, no puede ser más original? Lo EH leído en cientos de libros

-eres realmente hermosa Jazmín, y te mereces todas las flores y chocolates del mundo, por toda tu belleza mereces todos los detalles más lindos del planeta...

Entonces me molesto... Yo no necesito esas cosas, mi papá y mi trabajo me dan todas las cosas que ocupó...

-y yo no puedo dártelos, y no porque no quiera... La verdad es que yo soy casado

Me sorprende escuchar eso, y no evitó que mi corazón se acongoje un poco...

-¿pero quien te ah dicho a ti? Que yo quiero algo serio, no crees que si eso buscará... Buscará a alguien... A quienes a mis padres les gustaran... Algo serio, algo gris y cuadrado, soy joven y buscó divertirme a como de lugar, y contigo... Sólo buscó sexo, sólo eso...

No puedo escuchar lo que digo, me ofrezco, es cierto que últimamente me he metido en la prostitución, pero esto... Esto ya es caer bastante bajo...

-bien entiendo, esperó tu también entiendas que no puedo ofrecerte algo serio, ni siquiera algo público... Yo jamás dejaré a mi esposa, ni tampoco te diré mentiras sobre mi relación con ella, me llevó bien, nuestra relación es estable, sólo a mi me gusta andar de "pica flor".

Levantó la cara, y le miró a los ojos desafiante, enarco una ceja y le miró...

-si tu quieres sexo y yo también. No veo un impedimento para no disfrutar

-entonces si es así, tanto tu como yo debemos poner cláusulas...
-vale, puedes empezar tu, para que me des un ejemplo
-si, la primera... No soy psicóloga, así que no me interesa saber tus problemas, ni si tienes relaciones con ella, no me interesa saber si te peleaste con ella, ni el más mínimo detalle, si tienes algún problema, tal vez podamos discutirlo, pero que no sea sobre tu matrimonio, ya que no soy ninguna consejera vale?
-entiendo. No preguntáremos respecto a nuestras vidas privadas
-vale, captaste.
-bajo ningún motivo puedes quedar embarazada, esta demás decir que no puedo hacerme cargo, ni darle mi apellido
-vale, pero recuerda que un embarazo es culpa de los dos, entonces sin globito no hay fiesta, obviamente no tomare medicamentos que a la larga olvidaré tomar y aparente una sorpresita, confió más en un plástico que divida un par de pieles...
-esta bien, me parece perfecto
-también otra cosa... Cada vez que nos veamos, exclusivamente será para tener sexo, no pasaremos mucho tiempo juntos, evitaremos sentimientos...
-vale, prohibido decir te quiero... También, no pidas que me quede más tiempo, mi tiempo es justo..
-vale no pediré más tiempo, ni tu te quedarás de más... Por cierto tampoco quiero escenas de celos... Yo tengo miles de amigos, miles... Con todos me llevó genial, entonces no quiero ninguna escena de celos, al igual que yo, no are ninguna escena de celos, porque estuviste con tu esposa o tus amiguitas
-vale, sexo libre, pero no me quiero enterar cuando estés con alguien más, como yo no te diré si estuve con alguien más.
-ok... Esta bien... ¿Algo más que deseas agregar?
-si, no te pongas perfume

Le miró desganada, a mi me encantan las fragancias...

-no te prometo nada, los perfumes, lociones y aguas aromáticas, es lo primero que me pongo al salir del baño, así que no te lo aseguró, tal vez ponga menos. Pero que la retire no.

Entonces bebimos el whisky...
El se acercó... Me beso, fue un beso frío, sin sentimiento. Sin embargo, devoraba mi ser, mi pasión y mi excitación.
Se pone encima de mi. Sus manos aprietan mis senos y yo no puedo dejarme llevar, tengo miedo, el pánico se apodera de mi, sin embargo debo ser valiente, respondo a su beso, le quitó la camisa, y el hace lo mismo con mi blusa, amasa mis pechos, los besa, los lame y yo gimo de placer...
Recorre mi abdomen. Se detiene en mi ombligo, lo lenguetea, estoy en un clímax, todo huele a sexo, huele a pasión..
Baja mi pantalón y quedó en bragas, las huele y a mi me hace convulsionar... Las baja... Se sube y de repente me penetra, me duele un poco, supongo que no lo esperaba, comienza a moverse, lentamente... Quemando mi pasión y matando a mis agonías... Gemía, disfrutaba, moría y volvía a nacer... Esto... De tener sexo por placer... De verdad que es un placer...

La Otra Cara De La MonedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora