Al llegar al camerino, Andrés me tomó de la mano y me ayudó a ponerme en una silla, tomó hielo y en algunos lados lo presionaba...
Estaba un poco asustada...-¿te quieres ir?
Veo a Annabelle parada en la puerta
-no, mejor dime, ah ¿ofertado?
-si, pero ofrece 10...
-vale... Quedate los... Lo hago por amor al arte, arte de una hora...Nos reímos, Andrés vuelve a maquillarme, lleno mi cuerpo de lunares... Y brillos, por último pone perfume...
Me veo en el espejo y estoy lista...
Ramiro me acompaña a la puerta, estoy más que nerviosa...
Mis manos tiemblan y mi corazón esta desbocado...
Respiro hondo-¿nerviosa?
Miró a Ramiro, digo que si con la cabeza... Estoy paranoica...
Entró a la habitación, esta vez no es tan oscura...Así que admiró al hombre que esta ahí, se ah desabrochado en nudo de la corbata y tiene desabrochados tres botones...
Recuerdo que tan sólo tengo una hora..-Hola, Siéntate a aquí...
--'ana la 'afham
<no le entiendo>
-thumm haqqana tatakallam alearabia?
<entonces, realmente hablas árabe?>Estoy sorprendida que hable árabe... Asiento con la mirada algo temerosa...
-tati aljulus maei
<ven, Siéntate conmigo>Me siento en su regazo, me impresiona... El me quita el sostén, y quedó expuesta, el comienza a lamer mis pechos y eso lo siento como gloria... No creí que esto ocurriera, no debo hacer ningún gemido...
No hago ningún sonido, mi cuerpo arde, soy fogosidad... Soy calentura... Soy fuego... Soy infierno...
Me pone de pie, y comienza a jugar con mi cabello, sonríe, le miró... Me voltea, quedó dándole la espalda, sin embargo comienza a besarme el cuello, lo hace tan delicado, que casi me derrotó mientras lo hace, mi cuerpo lo ansia...-'ant tabdu kabirat, wahi fatat jamilat, aldhy alttaqiatah fi matjar libaye almulabisi, hayth alttaqayut bha, yuhlim EH min sune alhubb ...
<te pareces mucho, a una chica hermosa, a quien conocí en una tienda de ropa, desde que la conocí, EH soñado en hacerle el amor...>Al momento que mi mente hace la traducción, no puedo creerle... Mi corazón se desboca, quiero voltearme y decirle que soy yo, pero el cree que trabajo en esa tienda...
Sigue besando mis hombros...-alshshammat aljamila
<tus lunares son muy bonitos>Me quedó con esa oración...
Baja mi falda, y con sus manos me estimula, esto es la gloria... Es tocar las estrellas... Trató de no gemir, aunque me es insoportable... Me da un pequeño mordisco y suelto un gemido...-creí que nunca lo harías...
Mete un par de dedos en mi, y comienza a moverlos, yo me muevo, eso es bastante excitante, los sigue moviendo y pronto llegó a un orgasmo... Me abrazo a mi misma y me entierro las uñas...
-estas lista...
Escuche eso... Enseguida fue su bragueta y me penetró...
Era tan excitante eso, saciaba mis ganas...
Se movía con mucha energía... Me recargue en su pecho y el seguía estimulando mi clítoris... Llegue a un orgasmo, y luego a otro, quería gritar... Pero guarde silencio...-que rica estas...
Seguía moviéndose y yo al final del colapso, se seguía moviendo tan delicioso que no quería que esto nunca se terminara. Me encantaba... Me fascina su cuerpo, me fascina que me toque, me fascina el...
Hasta que de pronto el grito...
Y se que todo había terminado... Tocaron tres veces... Me vestí, lo más rápido que pude, y el tan sólo se limitó a subir su bragueta...
Yo salí... Y llegue al camerino...-debes bañarte
-no quiero hacerlo... Sólo me desmaquillare...
Me cambie de ropa, me puse la peluca y Ramiro me llevó a mi casa.Baje mi maleta y corrí a mi cuarto, me acosté en mi cama y como si fuese un dvd, reproducir de nuevo todo lo que había pasado con Erick... Recuerdo lo excitante que fue estar con el... Oler su perfume, que me mordiera y me hiciera el sexo tan deliciosamente...
Me volví a excitar y me fue imposible no tocarme, comencé a masturbarme en su nombre, hasta que llegue a otro orgasmo, y a otro y otro... Hasta que mi cuerpo colapso, y quede exhausta... Sin darme cuenta me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
La Otra Cara De La Moneda
RomantikJazmín es una hermosa mujer quien lo tiene todo... -no juegues con fuego que puedes quemarte Y a ella le encanta desafiar al destino